CSKA para mi es el gran favorito al título si retienen a Kirilenko, que ya jugará este partido tras perderse los últimos partidos de la fase regular. Están invictos y visitan a un Olympiacos que no tiene el potencial del año pasado y que aun así ha conseguido pasar como primero de grupo en un grupo muy igualado merced al average.Se han reforzado con el base Acie Law y ya se ha recuperado Spanoulis de su lesión, pero aun así CSKA me parece lo suficientemente superior como para superar el hándicap de jugar en Grecia, algo que ya demostraron venciendo a Panathinaikos en el Oaka.Tal vez no sea un partido fácil para los moscovitas, pero creo que la victoria caerá de su lado
El otro partido lo veo bastante igualado. El Real Madrid en sus últimos 4 partidos como visitante ha perdido contra Estudiantes y contra Joventut, ganando contundentemente en Murcia y resolviendo este pasado fin de semana en Alicante en el último minuto merced a 2 triples de Carroll. Creo que Unicaja puede hacer valer el factor cancha y llevarse la victoria. En liga ya se han enfrentado, con victoria del Real Madrid 80-96. Pero hay que decir que en este partido estaban Rudy e Ibaka.Esta derrota seguro que escuece en Málaga y querrán "vendetta". Bien es cierto que tienen la importante baja de Freeland, pero Unicaja ha demostrado que se desenvuelve bien con el resto de jugadores y tiene suficiente plantilla como para competir con el Real Madrid, que quitando el enfrentamiento contra Murcia, no está muy sobrado como visitante desde que se fueron Rudy e Ibaka. Confío en que esos 9.5 puntos sean colchón suficiente para Unicaja