Enviado: 17 de Enero de 2014, 17:06
Hola buenas tardes.Como siempre para intentaros ayudar y para quien este interesado os dejo una combinada de 3 partidos jugada en bet365 con handicaps adicionales que da una cuota de 1.98@.stake 4 de dificultad.
Espero que los moderadores no me pongan pegas.Ya saben me supongo que es sinonino de ayuda.La cuelgo aqui porque se que hay muchos aficionados como yo de euroliga.
El primero es de baloncesto y los dos siguientes son de balonmano masculino del europeo.
Panathinaikos handicap -2.5 + suecia balonmano +5.5 + Serbia balonmano +6.5 handicap.
Llevo esta combinada ya,que los dos partidos de balonmano los veo Nuu igualados y son 4, muy buenas seleciones.En cuanto a Panathinaikos tengo que decir que en casa esta muy fuerte y suele cumplir y no Deberian pasar apuros para ganar de 3 puntos a efes pilsen Que fuera no anda nada fino y baja muchisimo.Este equipo Su potencial lo tiene n casa y Hoy fuera n una pista tan dificil en l infierno griego poco tiene que hacer.
Tambien me gusta unicaja +12 por ejemplo y tmb seria bueno una Victoria simple de Csk moscu.Pero bueno no quiero meter mas partidos que esa combi de 3 eventos que luego se lo que sucede.
Un saludo y suerte a todos y lo siento Si a algun moderador le parece mal que haya colgado esta combi.Es para ayudar.
Un saludo y suerte.