; Internacional Euroleague Grp. E 17 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 17 de enero 2013

1 2
(Leído 2443 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 16:11
Internacional - Euroleague Grp. E 17-01-2013 19:00

Brose Baskets 76 - 94 Andolu Efes

Pronóstico:
Bostjan Nachbar mas de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Nos vamos con la apuesta de Bostjan Nachbar que viene de hacer 35 puntos ante el CSKA .En los tres partidos que llevamos de top 16 ha metido 10 , 19 ,35 puntos.Esta en una linea ascendente .Hoy con la posible baja de gavel como la semana pasada , juagara mas minutos con lo cual nos garantizan mas puntos.Con la baja de gavel la semana pasada jugo 33 minutos.Hoy si no juego gavel, superara los 30 minutos seguro.Ademas hay que decir que llevan 3 derrotas de 3 partidos, con lo cual hoy jugando en casa, yo creo que lucharan por la victoria.Jugando en casa ente un efes que fuera de casa pierde mucho en euroliga.Espero que se juege algunas que otras jugadas y tambien valla al tiro libre unas cuantas veces.En top 16 leva un 90% en tiros libres y un increible 62% en triples.Hoy deberia de intentar como minimo 6 triples.A por la verde!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 17:32

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pues creo que Efes tiene una buena oportunidad de ganar un partido lejos de casa, cosa nada fácil en Euroliga ya que se enfrenta quizás al rival más inferior aunque hay que tener cuidado porque cuando juega como local la cosa cambia. El Brose alemán no ha obtenido ninguna victoria en lo que va de Last 16 por lo que se encuentra en última posición. En cuanto a plantilla los Vujacic, Farmar, Savanovic... deberían ser superiores y ganar el partido sin demasiadas complicaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 17:38

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de euroliga que juegna esta tarde en cancha alemana al Brose que recibe al Anadolu Efes.

Un Brose con un balance 0-3 habiendo perdido frente a Unicaja, CSKA y Real Madrid y que será uno de los equipos que se quede fuera casi seguro en esta ronda pero creo que hoy va a hacer su partido en el mas facil desde mi punto de vista de los que lleva y hoy creo que pueden incluso ganar a Anadolu que sufrirá por meterse, que lleva un balance positivo de 2-1 ganando a PAO y a Alba Berlin, pero es un equipo que no me convence y bastante irregular.

Un equipo como el Brose que aunque por calidad individual de sus jugadores no sea, como equipo ordenado y con trabajo pueden hacer daño a Anadolu, no será un partido facil para los turcos por lo que este hándicap me parece muy bueno para ir con el.

No me disgustaria tampoco ir con la victoria local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 21:15

Brose Baskets vs Andolu Efes
17-01-2013 19:00

Bostjan Nachbar mas de 16,5 puntos

1.85
Nos vamos con la apuesta de Bostjan Nachbar que viene de hacer 35 puntos ante el CSKA .En los tres partidos que llevamos de top 16 ha metido 10 , 19 ,35 puntos.Esta en una linea ascendente .Hoy con la ...

19 puntos para nachbar, no estubo hacertado en los triples con un 1/6 pero se fue muchas veces a la linea de tiros libres  con un 8/9  , nos dio un buen verde ,una pena que nadie me siguiera XD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 21:24
cabezaloca y mucho_samu yo os segui pero en bwin con mejor cuota  ;D gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:47

Brose Baskets vs Andolu Efes
17-01-2013 19:00

Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -2

1.9
Buen partido en Alemania mañana donde el Brose Baskets(0-3) recibira al Efes(2-1) en un partido importante para las aspiraciones de ambos equipos ya que si el Brose pierde,estara practicamente elimin ...

Empezo muy fuerte el Brose que se fue ganando de 9 en el primer cuarto pero ya al filo del descanso se igualo la cosa.En la segunda parte los turcos han pasado por encima de los alemanes para acabar ganando por 76-94 gracias al buen hacer de Farmar,Erden,Vujacic,Jamon Lucas o Savanovic.

Zalgiris Kaunas vs CSKA Moscow
17-01-2013 20:45

Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -0.5

1.85
Mañana en Kaunas se jugara el partido mas atractivo de la jornada con mucha diferencia ya que el Zalgiris(1-2) recibira al CSKA(3-0).El Zalgiris necesita la victoria si o si ya que una derrota compli ...

Primera parte igualada pero ya al final un parcial de los rusos les permitio irse ganando por 7.En la segunda parte abrieron el marcador enseguida y finalmente 73-87.Jugaron tanto Lavrinovic como Sonny Weems aunque no hicieron gran cosa,sino que les han hecho polvo entre Micov,Teodosic y Kryapa(59 puntos entre los tres).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.