; Internacional Euroleague Grp. E 16 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 16 de enero 2014

1 2
(Leído 2646 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:46
Internacional - Euroleague Grp. E 16-01-2014 20:00

Olympiacos CFP vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Voy a volver a layear al equipo de X.Pascual como ya hice la semana pasada en Turquia donde finalmente ganaron sin Navarro en un mal partido de los locales pero es que al Olympiakos lo veo uno o dos escalones por encima del Ulker.

Le ponen la misma cuota que al Ulker la semana pasada siendo los turcos peor equipo ahora mismo pero esto tiene una explicacion y es que los griegos perdieron de 30 en la cancha del Armani Milano aunque recuperaron sensaciones ganando en la Liga Griega de 11 en la cancha del Panionios.

Tienen un equipazo con Spanoulis, Bryan Dunston, Perperoglou, Kostas Sloukas, Printezis, Mantzaris o Loveski, ademas no se si jugara Jamario Moon ya que me ha extrañado que no este inscrito en la Euroliga.

Tienen la baja segura de Acie Law y Petway es duda.

El Barcelona llega con un 2 de 2 ganando a los dos turcos(Efes y Ulker) y viene jugando mejor en las ultimas semanas pero siguen estando para mi un escalon por debajo de los dos maximos candidatos como son Real Madrid y Olympiakos, ademas los griegos no pueden fallar despues de lo de la semana pasada.

Tienen tambien un gran equipo con Navarro, Marcelinho, Oleson, Lorbek, Papanikolau (vuelve a Olympiakos como Dorsey), Tomic o Nachbar pero sigue pensando que les falta dureza en defensa para llegar al nivel de los dos cocos.

Espero un ambientazo en el Pireo y ya tienen la experiencia del año pasado cuando ya perdieron en su cancha contra el Barcelona.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:35

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Tercer partido del TOP 16 que enfrentará a Olympiakos y Barça en el Pabellón de la Paz y de la Amistad griego

Barcelona (2-0) ha empezado con muy buen pie este TOP 16, arrolló a Efes Pilsen en el Palau y supo sufrir para ganar en Estambul, encima sin Navarro por lo que tiraron de épica para ganar un encuentro muy complicado, en este partido visitan a Olympiakos (1-1) único invicto hasta la jornada pasada junto con el Madrid que cayó estripotosamente en Milán por una diferencia vergonzosa de 40 puntos en un partido horrible de Spanoulis que hizo unos porcentajes pésimos 0/4 en triples y tuvo 4 perdidas, su principal escudero Printezis no estuvo mucho mejor de cara al aro 0/3 en triples y tuvo también 2 perdidas, creo que un equipo del potencial de Olympiakos no se puede permitir 2 tropiezos de este calado ante equipos inferiores, el Barça hasta el partido de Fenerbaçe no había ganado como visitante a ningún equipo de nivel y pienso que ese partido es un espejismo en su juego y que puede volver a las andadas en este partido, en una apuesta que a pesar de gustarme tiene su peligro, ya que Barça ha demostrado ser capaz de lo mejor ganando al Ulker y de lo peor perdiendo de manera clara ante CSKA o Real Madrid y de manera más ajustada ante Laboral Kutxa o Fenerbaçe en la primera fase, para este partido Navarro sigue siendo duda y aunque ante Ulker no se les notara espero que en este partido no estén acertados gente como Huertas que estuvo muy bien en Turquía que Spanoulis vuelva a sus números y que Olympiakos pueda ganar este partido.

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:08
Buenisima apuesta si SEÑORRRR.TE SIGO SIN NINGUNA DUDA jejejej.Siempre te me anticipas y me ahorras trabajito jeje asi no tengo que pblicarlo.Veo que coincidimos los 3 rusete tu y yo jejeje.Animo a Olimpiacos y aver si gana.
UN SALUDO A AMBOS
TE SIGO Samy_23!!! Para mi es un Stake 4. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:27
Buenisima apuesta si SEÑORRRR.TE SIGO SIN NINGUNA DUDA jejejej.Siempre te me anticipas y me ahorras trabajito jeje asi no tengo que pblicarlo.Veo que coincidimos los 3 rusete tu y yo jejeje.Animo a Olimpiacos y aver si gana.
UN SALUDO A AMBOS
TE SIGO Samy_23!!! Para mi es un Stake 4. ;)

jajajajajaja espero que no nos la comamos como la del Fenerbaçe, para mí esta apuesta es aún más factible que la de Ulker, pero quien sabe el basket es a veces muy impredecible. Mucha suerte  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 02:17
Respecto al Olympiakos-Barça decir que sera un partidazo y a priori favorito olympiakos como pronosticais sobretodo porque sera un partido muy igualado y la labor arbitral seguro que se decanta por los griegos en los minutos finales.Interesante seguir el partido en live porque este Barca se le ve luego si esta dentro del partido y si Navarro esta pa anotar sus 15pts de rigor.Preveo gran partido de Papanikolau pero Barca pierde.
vraburgos
Enviado: 16 de Enero de 2014, 10:55
Yo que iba a porbar al Barsa, me habeis quitado las ganas :-\

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:41

Yo voy con Barsa, despues del dineral que me robaron estos hijos de puta contra el Milan palmando de 30. 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:08

Pronóstico:
Erazem Lorbek +8,5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Bueno pues vamos con un jugador que viene de menos a mas!!

Erazem Lorbek un jugador con una buena mano del exterior y que también hace mucho daño en el poste con sus innumerables movimientos! Enfrente se las tendrá que ver con jugadores como Printezis que en el poste bajo puede tener ventaja sobre él!

8 puntos, da un total de 2 pts por cuarto algo muy asequible para un jugador cómo Lorbek.

Además si le sumamos que en ese puesto Lampe no rasca nada, se repartirán los minutos entre él y Nachbar.

Vamos a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:23

No descartes ni muchísimo menos la victoria del Barcelona hoy. Aquí ya se la comieron la semana pasada y en varias ocasiones más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:22
yo iba a apostar a victoria del barca y me frenais un poco,ahun asi ganará creo.suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:23

No descartes ni muchísimo menos la victoria del Barcelona hoy. Aquí ya se la comieron la semana pasada y en varias ocasiones más.

Esto tiene toda la impresión de ser un partido igualado aunque voy con el Olympiacos. En un partido igualado deberían de ganar ellos. El factor cancha con este equipo es un factor muy determinante.
Aunque vaya, después de perder de 30 lo mismo le pega una paliza el Barcelona (espero que no) xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:48
De los últimos 7 partidos en 6 ha ganado el Barça. Únicamente perdió en la semifinal de la final four que después ganó olympiacos a cska que los rusos ya estaban celebrando antes de tiempo.

No se sí está confirmado sí juega navarro o no al final aunque el año pasado en dos partidos difíciles de euroliga fuera y en el de la semana pasada que nadie daba un duro en los tres se llevaron la victoria sin el. Por todo esto es un partido complicado para meterse a priori. Mejor esperarse a ver como se desarrollan los primeros minutos y ahí entrare a cuchillo

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:18
El live en este partido es la clave.
Ahora apostaria a los griegos pero qizas despues de ver 5minutos el partido cambio de opinion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:39
Como veis el over 11,5 puntos de tomic?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 22:32
Os gusta ir en contra el barca..... y lo peor que me fio del galata y me jode la combi.... en el ultimo momento mete un triple....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.