; Internacional Euroleague Grp. E 15 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 15 de marzo 2013

1 2
(Leído 2516 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:36
Si ha alguien le interesa llevo el over 9,5 de micov en marathonbet @1,90, superando la linea en 6 de sus ultimos 7 partidos.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=000529&clubcode=CSK&seasoncode=E2012

Tambien llevo el over 10,5 de vidmar en marathonbet @1,90 ,  superando la linea en 5 de sus ultimos 7 partidos

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=TFI&clubcode=BES&seasoncode=E2012
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:52
Internacional - Euroleague Grp. E 15-03-2013 17:00

CSKA Moscow 70 - 61 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Kuzminskas mas de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Partido entre el zalgiris y el CSKA.Zalgiris viaja con las bajas de darden( fichado por el madrid) , popovic y jankunas.Nos vamos con el over de kuzminiskas que es un jugador que me gusta mucho personalmente, creo que en unn futuro sera un gran jugador.Con las bajas de popovic y darden deberiade tener mas minutos, estos han sido sus ultimos partidos en euroliga:

15   at Anadolu Efes Istanbul   17:16minutos   10puntos   
16   vs Alba Berlin   16:46minutos   14puntos       
17   at Brose Baskets Bamberg   9:49minutos   2puntos   
18   vs Panathinaikos Athens   9:30minutos   5puntos      
19   at Unicaja Malaga   23:30minutos   15puntos      
20   vs Real Madrid   19:32minutos   16 puntos   

Como vemos en los partidos que ha jugado unos 20 minutos a superado la linea siempre, hoy con las bajas que tiene debe de jugar minimamente esos 20 minutos, en sus 2 ultimos partidos ha superado la linea jugando unos 20 minutos, pero en esos partidos estaban popovic y darden , que hoy no estaran , asique puede que llegue incluso a jugar 30 minutos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:03

CSKA Moscow vs Zalgiris Kaunas
15-03-2013 17:00

1.83
Partido entre el zalgiris y el CSKA.Zalgiris viaja con las bajas de darden( fichado por el madrid) , popovic y jankunas.Nos vamos con el over de kuzminiskas que es un jugador que me gusta mucho person ...

Te sigo con ésta. También es un jugador que me gusta mucho, va para crack.

También le he metido fuerte al over del partido. Sé que voy contracorriente pero confío que haya puntos hoy

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:10
Internacional - Euroleague Grp. E 15-03-2013 17:00

CSKA Moscow 70 - 61 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Micov mas de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Nos vamos con un micov , un jugador muy regular, que calladito calladito mete sus puntos siempre, es un jugador que tiene de media 27 minutos.En sus ultimos 7 partidos ha superado la linea en 6, estos han sido sus ultimos partidos:

Zalgiris 20 puntos
Unicaja 13 puntos
Real Madrid 12 puntos
Panathinaikos 10 puntos
Efes 7 puntos
Alba 10 puntos
Brose 17 puntos

Vemos que ademas ha jugado con el zalgiris metiendole 20 puntos en su casa, espero que hoy tampoco tenga ningun problema para llegar a los 10 puntos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:17
Te iba a seguir también con esta pero han quitado las apuestas de jugadores en bet365 ahora! La madre que los pario
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:21

Micov mas de 9,5 puntos

1.83
Nos vamos con un micov , un jugador muy regular, que calladito calladito mete sus puntos siempre, es un jugador que tiene de media 27 minutos.En sus ultimos 7 partidos ha superado la linea en 6, estos ...

Ahora ha vuelto a salir así que te sigo. A ver sí tenemos suerte que llevo tres apuestas en este partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:32

Micov mas de 9,5 puntos

1.83
Nos vamos con un micov , un jugador muy regular, que calladito calladito mete sus puntos siempre, es un jugador que tiene de media 27 minutos.En sus ultimos 7 partidos ha superado la linea en 6, estos ...

Ahora ha vuelto a salir así que te sigo. A ver sí tenemos suerte que llevo tres apuestas en este partido

A ver si hay suerte, la de kuzminiskas la veo muy pero muy factible.Voy con un stake altisimo, ma de los que pues, me arrepiento de no ponder mas ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:41
Que asco me da Joan plaza con su juego a 24 seg nada más que botando la pelota el petardo de lafayette. Estos entrenadores deberían estar prohibidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:17
Rudy Fernandez baja para el partido de hoy. Yo le he metido al over de llull(9,5) y al de Carroll(12) en Marathon y al over de Mirotic(12.5) en Bwin. Creo que al menos dos deben de salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:39
baja rudy??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:39

Los hermanos en el partido de hoy entre el CSKA y el Zalgiris.

En teoria les sancionaron ayer con 20.000 euros y la no entrada a las pistas de baloncesto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:54

1.83
Partido entre el zalgiris y el CSKA.Zalgiris viaja con las bajas de darden( fichado por el madrid) , popovic y jankunas.Nos vamos con el over de kuzminiskas que es un jugador que me gusta mucho person ...

Increible!! no he visto el partido asique tampoco puedo opinar , pero viendo el primer cuarto me ha parecido que lafayete jugaba para el solo, lo mismo que kaukenas.Ha jugado 30 minutos y ha metido 8 puntos.La verdad es que me parece impresionante,

La de teodosic deje en 5 y asi acabo, se cargo de faltas y solo jugo 24 minutos.

Para acabar micov solo juega 17 minutos cuando juega de media 27 sin hacer faltas ni nada, no lo entiendo,

Pues vaya tarde , lo siento para los que me seguisteis :-\  , a ver si acabamos bien el dia y recuperamos algo, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 21:45

Panathinaikos vs ALBA BERLIN
15-03-2013 20:00

Ukic mas de 10,5 puntos

1.85
Nos vamos con el amigo ukic, lleva 3 partidos haciendo grandes actuaciones con 14 ,13 y 21 puntos.Todo eso se debe en mucho a que dispone de muchos mas minutos de su mister y a ala confianza que le es ...

La paliza que le ha metido, no ha ayudado para nada, acabo con 8 puntos solo jugando 23 minutos.Una pen ala verdad al descanso ya iba 8.Vaya dia, lo siento a los que me seguisteis
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:14

1.83

Increible!! no he visto el partido asique tampoco puedo opinar , pero viendo el primer cuarto me ha parecido que lafayete jugaba para el solo, lo mismo que kaukenas.Ha jugado 30 minutos y ha metido 8 puntos.La verdad es que me parece impresionante,

La de teodosic deje en 5 y asi acabo, se cargo de faltas y solo jugo 24 minutos.

Para acabar micov solo juega 17 minutos cuando juega de media 27 sin hacer faltas ni nada, no lo entiendo,

Pues vaya tarde , lo siento para los que me seguisteis :-\  , a ver si acabamos bien el dia y recuperamos algo, saludos

jajaja te lo he dicho en el chat que me parecía mejor la de kaukenas, pero bueno que le vamos a hacer xD

Le ha costado mucho atacar a Weems y se le han salido un par de triples.
A falta de 5min estaba con 8 puntos y Plaza lo ha sentado, lo ha vuelto a meter cuando quedaban 30 segundos pero ya no ha dado tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.