Enviado: 16 de Enero de 2015, 14:02
| Maccabi Tel Aviv vs Barcelona 15-01-2015 20:05
|
|
Gana Barcelona
| 1.8 |
Maccabi BarcelonaAve. Ave.1-1 Top 16 1-17-3 Tem. Regular 9-18-4 Total 10-2Alex Tyus y Sofoklis Schortsanitis/ Justin Doellman y Maciej LampeBrian Randle y Joe Alexander/ Doellman y Bostjan NachbarLa ...
Pleno Luis_Periko 2/2
La de a 20 puntos estaba bien tirada, tenía sus riesgos por eso se pagaba tanto pero estuvo muy cerca de salir.
De la del barça, yo hago un análisis lo mejor que sé, se me podrán criticar muchas cosas pero no el esfuerzo ayer para intentar acertar. Si nos ponemos 1 arriba y nos meten un 11-0 o 12-0 creo que fue, ¿qué quieres que haga? Son cosas que no puedo medir. A mí no me pagan por pronosticar, así que pronostico para que la gente tenga información, una idea y luego pueda él seleccionar lo que crea conveniente. Fíjate lo que te digo, estaba mucho mejor tirada esta apuesta que la del Sassari, pero así funciona esto. Yo también palmé mucha pasta con el Madrid Atletico, pero si sigo a alguien la culpa es mía que todos somos mayorcitos para saber a lo que apostamos y a quien seguimos... Si quieres verdes, págale a Sastre y te dará 300% de yield.