Pronóstico: Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Bueno pues hoy se empieza a jugar la septima jornada de esta segunda liguilla que dara paso a los cuatro primeros de cada grupo para los play off,y entre ellos este partido es muy importante para los dos equipos,y es muy importante,porque ahora mismo el cska va tercero y el pana cuarto,a una sola victoria del efes,pero quedar entre los dos primeros te da ventaja de factor cancha para la eliminatoria,por lo que los hombres de ettore mesina,que vienen de perder dos partidos seguidos contra unicaja y madrid,saben que tienen que ganar si o si,y la verdad es que este equipo me gusta,tiene muy buenos jugadores,como jackson,theodosic,weems,kryapa etc,tiene un gran entrenador aunque su etapa en el madrid no fuera demasiado buena que digamos y en los partidos contra los equipos grandes sabe jugar,es decir es un equipo que juega mucho mejor contra un zalguiris,un madrid,un efes por ejemplo que contra un brose o un unicaja,asi si miramos sus resultados vemos que al efes le metio un palizon de 19 puntos,en la pista del zalguiris que todo el mundo daba como favorito a los de plaza,arrasaban y contra el madrid en el palacio estaban a punto de ganar. Por su parte el pana yo creo que este año tiene menos dinero,y eso se ha notado mucho yo no creo que tenga tan buen equipo,pedoulakis no se puede comparar al gusiluz obradovic,y luego he tenido la oportunidad de ver sus partidos en marca tv,y me gustan bramos el ex del gran canaria,que cuando tiene el dia es un magnifico tirador igual que kapono,diamantidis yo creo que no esta al nivel de otros años,y luego maciulis,pero vamos aunque este año no he seguido el baloncesto,como otros,creo que el cska en su pista es mucho cska para ellos,por ahora llevan cuatro victorias,pero solo han ganado a los dos alemanes que son las cenicientas,al unicaja y ganaron de 1 al zalguiris,con el que si pierde hoy se jugaria el cuarto puesto la semana que viene si ellos ganan en alemania,luego han perdido contra el madrid en casa y de 14 en la pista del efes. Asi que partido que pienso se llevara el cska, y que bet365,nos deja un handicap adicional a buena cuota,que veo factible se supere y a por el vamos a ir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea