Pronóstico: Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Vamos a Lituania donde el Zalgiris recibe al Panathinaikos y voy a ir con otro pronostico , cuya cuota, no entiendo.. Me extraña mucho el escaso favoritismo del Panathinaikos en este partido y este handicap que nos presentan me parece bastante asequible. Situacion del grupo: 4º Panathinaikos 5-4 5º Alba 4-5 6º Zalgiris 3-6 La relajacion no debe ser una opcion en el equipo griego , que por plantilla me parece infinitamente superior a la lituana. Hasta la fecha todas las derrotas del Panathinaikos en esta Euroliga son mas que entendibles; doble derrota ante Barcelona, derrota ante Real Madrid en Madrid y derrota ante Maccabi en Israel.. El resto son victorias: Panathinaikos 74 - 69 Estrella Roja Alba Berlin 59 - 65 Panathinaikos Panathinaikos 86 - 77 Galatasaray Panathinaikos 79 - 58 Zalgiris (destacar esto) Panathinaikos 83 - 76 Maccabi Queda claro que si bien no es un equipo para competir en la final four , ahora mismo, si que es un equipo que se puede ubicar entre los 8 mejores y ahi estan... Diamantidis, Aj Slaughter, Batista, Gist, Nelson , Fotsis, lawal, Mavrokefalidis.. en definitiva un equipo solvente.. El Zalgiris es un equipo que bastante tiene con estar en este top16 y de no estar demasiado mal colocado con esas 3 victorias... ; Es un equipo que compite por encima de sus posibilidades pero que en cuanto se encuentra con un equipo serio en frente se le notan todas las costuras.. El Zalgiris es un equipo con mucho jugador joven , algunos con mas calidad que otros, y con 3 o 4 jugadores que ejercen las labores practicamente de profesores y que son los que tienen experiencia y que estan pasando su ultima etapa aqui... (Jankunas, Songalia..) El equipo Lituano depende excesivamente de Anderson y eso los rivales lo saben , por lo que cada vez lo tapan mejor y al Zalgiris le cuesta mas.. Ya en la ida los griegos demostraron ser muy superiores y jugandose lo que se estan jugando en este partido dudo yo que el factor cancha influya lo mas minimo...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora