Pronóstico: Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Hoy se enfrenta en Turquía en un partido bastante transcendente, ya que el Fenerbahce cuenta en su casillero con 4 victorias en el grupo y 5 derrotas. Se encuentra en 4º posición empatado con Panathinaikos y Olympiakos, por ello no debe fallar en casa y espero que hoy el pabellón sea una caldera a reventar. La afición turca se caracteriza por ello, y no tengo duda de que si el equipo sale enchufado, la afición puede llevar en volandas al equipo en dirección a una victoria abultada. A parte de la situación del club, es inevitable decir que el Fenerbahce tiene un equipo bastante solido con jugadores como Bogdanovic, Zoric, Bjelica, Kleiza, Jackson, Mccalebb. Por parte del Unicaja, es un equipo que se define con una sola palabra, IRREGULARIDAD. Es un equipo capaz de hacer partidazos y ganar al mismo Fenerbahce en Málaga por mas de 10 puntos, conquistar el Palau Blaugrana en liga, que caer ante el CAI Zaragoza en casa en el primer partido de copa del rey. Evidentemente esta haciendo una segunda ronda de Euroliga encomendable, pero hoy es un partido muy complejo por lo que se juega el rival, por jugar donde se juega, y por las bajas que arrastra el equipo de Málaga.Vidal, Urtasun y Hettsheimeir se quedaron en Malaga, Suárez y Granger (tocados, y no se sabe si jugaran)y Caner - Medley sufrio un golpe en la rodilla y parece estar descartado. Por todo esto, pienso que Unicaja puede resistir las abatidas del equipo turco, pero pienso que la falta de rotación puede y va a pasarles factura. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora