; Internacional Euroleague Grp. E 13 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 13 de febrero 2014

1 2
(Leído 2216 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:11
Pues se ha derrumbado la cuota de Fenerbache....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:14
Pues se ha derrumbado la cuota de Fenerbache....

El value esta en el otro lado...estais avisados...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:56

Olympiacos CFP vs Anadolu Efes
13-02-2014 19:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -10

1.9
A ver que tal Olimpiakos para esta tarde que recibe al equipo turco del Anadolu Efes, Espero al Olimpiakos que tras las derrotas ante Milan y ante Barsa, espabilo y gano muy comodamente despues en pis ...

Bien Olimpiakos, partido muy sencillo como se preveia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 21:07

Fenerbahce Ulker vs Laboral Kutxa
13-02-2014 20:45

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4.5

1.53
Voy con este partido porque es una final para los dos equipos,el que pierda esta practicamente fuera de los cuartos de final pues ambos llevan 1 victoria y 4 derrotas.Al ser local el equipo turco veo  ...

Vidmar y Zoric son baja asi que el juego interior queda bastante cojo.

Creo que Zoric está jugando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 21:10
10 puntos de Pleiss en el primer cuarto.

Sobra con una canasta ya con el over y la verdad tiene pinta que se puede ir a mas de 20 porque no lo puede parar nadie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:26

Tibor Pleiss over 11.5 puntos

1.85
Partido con mucho en juego en Turquia entre el Ulker y el Laboral Kutxa ya que el que pierda(es claro favorito el Fenerbahce) dira practicamente adios a la Euroliga.Los chicos de Obradovic estan hacie ...

14 puntos para Tibor Pleiss sin llegar a los 25 minutos.

Empezo muy fuerte y hizo 10 puntos en el Q1 y a principio del Q2 ya era verde pero en la segunda parte no ha jugado practicamente debido a la paliza del Ulker.

La verdad que el partido del Laboral ha sido lamentable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:31

Unicaja vs Panathinaikos

Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -2

1.91
Buenas a todos. Partido de la Euroliga que enfrenta a Unicaja y a Panathinaikos. Del UNICAJA siempre me vereis hablando bien pero la verdad es que no estan bien. Llegan de perder en la copa, y siendo  ...

Nos comemos un rojo enorme. El partido ha estado disputado hasta el ultimo cuarto. Mas o menos ha sido asi. Luego ha jugado de pena el equipo griego, y en toda la segunda parte unicamente ha metido 29 puntos, lo que nos hace hacernos una idea. Es una lastima por todos los que me habeis creido, pero nos hemos merecido el rojo. Sorry y a seguir trabajando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:47

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4.5

1.53
Voy con este partido porque es una final para los dos equipos,el que pierda esta practicamente fuera de los cuartos de final pues ambos llevan 1 victoria y 4 derrotas.Al ser local el equipo turco veo  ...

VERDE,nos quedamos cortos con el handicap pero no me esperaba tanta diferencia.Zelko sabe sacar lo mejor en los momentos claves y este Fenerbahce va a mas pese a las bajas.La verdad que meti el pick mas por el laboral kutxa,que no es equipo euroliga esta temporada a mi modo de ver,que por los turcos.Factor cancha en euroliga es clave 5/6 para locales hoy y la visitante fue el madrid y sufriendo hasta el ultimo segundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 23:24

Over(+) 153.5

1.7
Hola vamos con este partido que enfrenta al Fenerbache contra el Caja Laboral.El favortio para este partido es el Fenerbache que juega en casa y es mejro equipo que el Caja Laboral aunque el caja labo ...

VERDEEEE! ENORABUENA A LOS QUE ME SEGUISTEIS Y GRACIAS X CONFIAR EN MI.UN SALUDO.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.