Enviado: 12 de Marzo de 2015, 17:56
Poner estadísticas pasadas de Galatasaray es un error gravísimo teniendo en cuenta que hace una semana que se fue Carlos Arroyo y sin el no son absolutamente nada, y mucho menos con la espantada de jugadores quebya han salido y que quedan por salir.
Y considerar que sin Arroyo no son nada, otro gravísimo error. Pregunta a Zeljko que tal le sento la tarta.
Otro cuestión es el interés que tienen por el partido, que es nulo, y donde Ataman va a dar muchos minutos a los jovenes.
Hombre las estadísticas son ficticias si A)Sumamas las bajas +B)Añadimos los problemas económicos que impiden que se centren en lo deportivo.
Otra cosa es que valoren otros factores como el que comentas de la victoria del otro día que me parece muy bien y que creas que pueden vencer al jugar en casa y otros factores... Así que keep calm que ambos tenéis parte de razón
Yo no he dicho que crea que hoy puedan vencer, es más creo que se van a llevar un buen meneo.
Solo he dicho que porque se haya ido Arroyo no son una banda, y para muestra el partido del lunes que con una rotación de seis jugadores ganaron al Fener.