Pronóstico: Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 1 Seguimos intentando tener un pleno de verdes este mes, con un encuentro de la Euroliga que se presenta muy interesante. Penultimo encuentro de la jornada de hoy jueves que se va a disputar a las 20:05 horas en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv entre el segundo clasificado del Grupo E que es el Maccabi y el antepenultimo del grupo, los alemanes del Alba de Berlin. Como digo, el segundo de este grupo es el Maccabi, con un balance de 5 victorias y 1 derrota, y a pesar de que estan siendo algo irregulares, ahi estan, demostrando que tienen un buen equipo y sacando en adelante 5 de los 6 partidos hasta ahora, solo perdieron su primer encuentro en el OAKA Arena por 83-76. Vienen de ganar en campo de Galatasaray por 3 puntos gracias a un triple de chamba en el ultimo segundo de uno de sus jugadores referencia, el base Jeremy Pargo. El Alba de Berlin, para mi es un equipo de los mas flojitos del grupo, y a pesar de que no lo estan haciendo mal y no tener tan mala plantilla, los resultados estan ahi, y estan antepenultimos de grupo con un balance de 2 victorias y 4 derrotas. Es un equipo mucho mas fuerte en casa que fuera, y como he dicho hace un momento, para mi tiene una plantilla de las mas flojitas del grupo y de la competicion, aunque si estan ahi, es por algo. Para el partido de hoy, veo muy favorito al Maccabi, y a pesar de que no soy muy de handicaps de victorias, creo que hoy es una buena opcion ir con el negativo de los israelitas, ya que en casa suelen salir a por todas, y ayudados por el publico tienen muy buen balance en casa este año en esta competicion, con un balance de 6 victorias y 2 derrotas. Entre esas victorias estan como las que hicieron ante Real Madrid, y F.C.Barcelona, dos de los equipos mas importantes de la competicion, donde vencieron por 4 y 2 puntos respectivamente. Entre esas victorias tambien esta contra el mismo equipo, donde se enfrentaron hace unas semanas, con victoria del equipo local por 95-89 en un encuentro muy loco y donde Alba Berlin estuvo bastante bien en la linea de tiro. Como he dicho antes, Maccabi dispone de una muy buena plantilla, capaz de luchar por todo en esta competicion, y es que los hombres de Guy Goodes tienen un quinteto inicial impresionante, y ademas tienen gente en el banquillo tambien para revolucionar en cualquier momento un partido, vamos a ver sus jugadores mas destacados: - Devin Smith ---> 15,9 puntos por partido - Jeremy Pargo ---> 13 puntos por partido - Brian Randle ---> 12,4 puntos por partido - Sylvan Landesberg ---> 9,4 puntos por partido - Big Sofo ---> 7,3 puntos por partido Como vemos un quinteto de jugadores muy interesante, pero como he dicho, aqui no es todo, ya que disponen de un banquillo donde hay jugadores que aportan muchisimo al equipo, como por ejemplo Ohayon, Linhart, Alexander, Tyus o Marcus Haynes. La verdad una plantilla muy pero que muy completa y creo que una de las mejores de este GRUPO de top 16 de la Euroliga. Por eso hoy les doy un voto de confianza, y tambien el por el rival. Un rival que como he dicho, no lo veo a la linea del Maccabi, y que como he dicho, ya se enfrentaron en la primera fase, con ambas victorias del equipo de Tel Aviv por 15 y 6 puntos de diferencia. Con una plantilla que ha demostrado que si puede estar en Europa, pero que no esta ni mucho menos entre los favoritos para pasar de ronda. Vienen aqui despues de perder por 6 puntos en casa ante Panathinaikos en un partido aburridisimo y en donde la calidad brillo por su ausencia. Como he dicho anteriormente, si tiene un quinteto que puede disputar los partidos, pero el banquillo es bastante flojo, por lo que hoy es un handicap desde mi punto de vista: - Jamel McLean ---> 13,8 puntos por partido - Reggie Redding ---> 11,5 puntos por partido - Leon Radosevic ---> 8,7 puntos por partido - Cliff Hammonds ---> 8,5 puntos por partido - Marko Banic ---> 8,2 puntos por partido Como vemos, menos decisivos que en Maccabi, pero la mayor diferencia la vemos en el banquillo, donde apenas tienen efectivos para suplir a estos jugadores. Solo tienen cubierta la posicion de base, con Alex Renfroe, que a veces sale titular y a veces no, se van turnando la posicion con Cliff Hammonds, dos bases muy irregulares. A partir de ahi, poco que destacar en el banquillo del equipo aleman. En resumen, veo un partido donde los de Tel Aviv son favoritos, asi que les voy con handicap negativo, esperando un buen encuentro por su parte y en donde el publico anime los 40 minutos como hace siempre. Stake bajo eso si, ya que no me gusta apostar a esos handicaps.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora