; Internacional Euroleague Grp. E 11 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 11 de enero 2013

1 2
(Leído 2057 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:05

Real Madrid vs Zalgiris Kaunas
11-01-2013 20:45

Doble resultado: Real Madrid-Real Madrid (descanso-final)

1.52
Pues vamos con el partidazo de Euroleague entre el Real Madrid y Zalgiris.Vaya por delante que el Zalgiris me parece un gran equipo dirigido por un buen entrenador como es Joan Plaza.Pero me decanto p ...
Pues muy mala suerte porque se llego 40-40 al descanso.
Un horrible comienzo del Madrid complicó mucho la victoria en el descanso, en el 2º cuarto se pusieron por delante pero no conservaron la ventaja.
El final fue muy igualado y pudo caer para cualquier lado.
Creo que estaba bien tirado y falto algo de suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 09:08

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5

1.7
Partidazo el que enfrenta hoy en el Palacio de los Deportes a Real Madrid, 2º del grupo E con 2 victorias y 0 derrotas, igualado en el liderato con CSKA aunque con menor basket average, frente a Zalg ...

Al final victoria muy apurada con el triple del Chacho. La clave el bajo porcentaje en triples del Madrid, especialmente con Carroll (1/6) y Llull (0/5).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:49

Real Madrid under 85.5 puntos

1.57
Vamos con el partido que disputaran Zalguiris Kaunas y Real Madrid en el feudo blancoPara mi una vez más vuelven a plantear las bookies una linea de puntos demasiado alta para Real Madrid, teniendo e ...

Partido duro y under para esa linea, era excesiva

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.