; Internacional Euroleague Grp. E 11 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 11 de enero 2013

1 2
(Leído 2056 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:19
Internacional - Euroleague Grp. E 11-01-2013 20:45

Real Madrid 75 - 74 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partidazo entre dos equipos que en mejor forma están en Europa. Veo un partido bastante igualado donde ese handicap de +8.5 para el Zalguiris creo que sera suficiente. El equipo de Plaza en todas las salidas que ha tenido esta temporada, solo ha perdido en cancha de Panathinaikos y de un punto 67-66. Ganando en canchas dificiles como la de Caja Laboral, Efes, OLimpiacos o Milán.

El Madrid esta temporada cuando en frente ha tenido un gran equipo, en los partidos como locales lo ha sacado hacia adelante pero con dificultad como le pasó ante Valencia o Caja Laboral en Acb. Creo que Plaza le ganará la partida a Laso en el tema táctico y se jugará al ritmo que marque Popovic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:02

Real Madrid vs Zalgiris Kaunas
11-01-2013 20:45

1.9
Partidazo entre dos equipos que en mejor forma están en Europa. Veo un partido bastante igualado donde ese handicap de +8.5 para el Zalguiris creo que sera suficiente. El equipo de Plaza en todas las ...

El zalgiris no me gusto como jugo contra unicaja, jugo muy erratico, y tuvo muchas perdidas de balon, si unicaja llega a estar mas fino habria ganado. Creo que en este partido sera clave el acierto en el tiro exterior del madrid, si no estan finos, carrol, rudy, llul, mirotic, etc.. lo pasara mal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:31

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Buenas noches, nos vamos a ir al partido entre el Real Madrid y el Zalguiris de Kaunas, como he nombrado en otras ocasiones el equipo de Juan Plaza es un equipo que me gusta mucho y sinceramente después de dar la cara en numerosas canchas dificiles no lo veo cayendo de paliza ante el Madrid. Es un equipo muy completo y a menos que tenga un dia normal en el tiro exterior se lo pondra dificil al conjunto blanco, nos encontramos entre dos de los mejores equipos de Europa y no preveo diferencias muy notables. Suerte y un saludo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 10:13

1.9
Partidazo entre dos equipos que en mejor forma están en Europa. Veo un partido bastante igualado donde ese handicap de +8.5 para el Zalguiris creo que sera suficiente. El equipo de Plaza en todas las ...

El zalgiris no me gusto como jugo contra unicaja, jugo muy erratico, y tuvo muchas perdidas de balon, si unicaja llega a estar mas fino habria ganado. Creo que en este partido sera clave el acierto en el tiro exterior del madrid, si no estan finos, carrol, rudy, llul, mirotic, etc.. lo pasara mal.

El Zalguiris ante Unicaja es normal que se relajara, sabian que con lo que estaban haciendo le valia para ganar, ante Real Madrid estoy convencido que haran un partidazo, saldran mas concentrado de eso se encargara el gran Joan Plaza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:16

Pronóstico:
Real Madrid under 85.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Zalguiris Kaunas y Real Madrid en el feudo blanco

Para mi una vez más vuelven a plantear las bookies una linea de puntos demasiado alta para Real Madrid, teniendo en cuenta contra quien juega, me pareceria algo arriesgada aun jugando contra Brose o Alba, asi que jugando contra Zalguiris me parece un error, los lituanos basan gran parte de su juego en su poderio y fortaleza defensiva, de hecho en los partidos anteriores los 2 equipos eliminados Cedevita y Armani fueron capaces de superar la linea siendo uno con prorroga y el otro un festival, algo totalmente atípico en un partido donde reina la tensión y donde quema la bola, asi que aunque creo que sera un duelo igualado, aunque un poco decantado hacia el lado local, debido a que el potencial del Madrid con Rudy, Carroll, los Sergios, un Mirotic descomunal ultimamente y el trabajo sucio de Suarez hace que aunque los lituanos tengan un buen conjunto no puedan ganar al Madrid, aunque nunca se sabe y más planteando un partido duro como creo que sucedera.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:57

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo mañana en el Palacio de Deportes donde el Madrid(2-0) recibe al Zalgiris Kaunas(1-1) de un viejo conocido como Joan Plaza.

El Real Madrid en su cancha es una apisonadora y ha ganado los 12 partidos que ha jugado(5 de ellos en Euroliga).Pues bien,ha superado el handicap en todos los partidos excepto contra el Caja Laboral al que gano en la prorroga,al Valencia Basket en un partido donde se noto la ausencia de Rudy Fernandez y contra el Panathinaikos ganaron de 7 en un partido donde toco remontar,pero han ganado de 14 a Cantu,de 16 a Fenerbahce o de 23 al Khimki.

Tienen un autentico equipazo con Rudy Fernandez, Felipe Reyes, Mirotic, Sergio Rodriguez, Carroll o Llull.En Lituania la cosa puede ser muy diferente pero en su propia cancha,se me antoja dificil ver al Zalgiris frenando el vendaval ofensivo que es este Madrid.

El Zalgiris ha sido una de las sorpresas de la competicion ya que paso en la anterior fase con 8 victorias por solo 2 derrotas ganando en canchas dificilisimas como son las del Efes, Milano, Caja Laboral o Olympiakos,y a punto estuvieron hace dos semanas de ganar en la cancha del Panathinaikos donde los griegos hicieron un partido bastante malo.Llegan con la baja de un jugador importantisimo y ex-madridista como es Darjus Lavrinovic y la verdad en la pintura es donde podian hacer daño.

Es cierto que siguen teniendo jugadores muy buenos como Popovic, Kaukenas, Darden, Jankunas o Lafayette,pero se quedan muy mermados en la pintura donde solo podran contar con Kristof Lavrinovic, Jeff Foote que suele jugar muy poco, el joven Mario Delas y otro joven como Kuzminskas ya que recordemos Javtokas lleva lesionado toda la temporada.

Si fuera en Lituania seguro que no me metia en contra del Zalgiris pero con la atmosfera que se crea en el Palacio cuando juega el Madrid y la baja de Lavrinovic deberian decantar el partido a favor de los de Laso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:10
Internacional - Euroleague Grp. E 11-01-2013 19:00

Andolu Efes 71 - 62 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Partido muy desigualado en Estanbul entre el Efes(1-1) y el peor equipo del grupo y de todo el Top-16 como es el Alba Berlin(0-2).

El Efes llega en el mejor momento de la temporada sin duda tras ganar seis de los ultimos siete partidos,ademas la semana pasada ganaron al Panathinaikos por 78-64 y este lunes fueron muy superiores al Ulker al que ganaron por 94-76(tambien victorias ante buenos equipos de Turquia como el Besiktas o el Pinar Karsiyaka) y contra el CSKA perdieron 90-71 pero el partido fue igualado hasta el final del tercer cuarto,pero parecen haber olvidado la irregularidad que siempre les acompañaba.

Jugador por jugador la plantilla es impresionante con Farmar, Vujacic, Erden(mañana deberia destrozar literalmente a Albert Miralles), Gonlum, Savanovic, Jamon Lucas o Barac aunque esta haciendo una temporada bastante discreta.

El Alba Berlin ya de por si es un rival debil pero es que encima llega con cinco derrotas en los ultimos seis partidos perdiendo en competicion domestica en su propia cancha por 8 ante el EWE Baskets,y a domicilio ante el Wuzburg por 10 y contra el Bayreuth por 25,ademas de perder 63-77 ante el Madrid aunque la verdad el partido fue bastante igualado y 57-75 ante un CSKA muy superior de principio a fin.

Tienen algun jugador bueno como Schaffartzik, Deon Thompson, Derrick Byars, Djedovic, Wood o Foster aunque cuando digo buenos me refiero para un equipo asi ya que el unico que podria jugar en un equipo potente de Europa seria Deon Thompson seguramente,ademas Avdalovic se lesiono contra Unicaja a principios de Diciembre y es baja toda la temporada.

En fin,todo lo que no sea una victoria facil de los turcos me sorprenderia negativamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:40

Pronóstico:
Doble resultado: Real Madrid-Real Madrid (descanso-final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Pues vamos con el partidazo de Euroleague entre el Real Madrid y Zalgiris.
Vaya por delante que el Zalgiris me parece un gran equipo dirigido por un buen entrenador como es Joan Plaza.
Pero me decanto por el Madrid por los siguientes motivos:
1) Factor cancha
2) El Madrid como local no ha perdido ni en ACB ni en Euroleague
3) El Madrid tiene toda la plantilla disponible, parece que Pocius podrá volver
4) El Zalguiris a las bajas de sus hombres altos Robertas Javtokas y Tadas Klimavicius podría sumar la que sería más determinante de Darjus Lavrinovic cuya presencia es muy dudosa.
5) Plantilla del Madrid más completa.

Dado que la línea de handicap es alta y para conseguir una cuota interesante habría que buscar al menos 6 puntos de ventaja, ante la posibilidad de un partido igualado voy a quedarme con la victoria del Madrid en el descanso y al final del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 12:52

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partidazo el que enfrenta hoy en el Palacio de los Deportes a Real Madrid, 2º del grupo E con 2 victorias y 0 derrotas, igualado en el liderato con CSKA aunque con menor basket average, frente a Zalgiris Kaunas, 3º antes de comenzar la jornada con 1 victoria y 1 derrota. Ayer se vio relegado a la 4ª plaza del grupo tras la victoria de Panathinaikos frente a Unicaja.

El Madrid en este Top 16 ha conseguido sus 2 victorias a domicilio, concretamente ante los 2 oponentes germanos, primero Alba Berlín (63-77) y la semana pasada en Bamberg frente a Brose Baskets (67-82). Dos victorias muy solventes ante eso sí los que posiblemente sean finalmente los colistas del grupo. Pero ganar fuera no es nada fácil y menos hacerlo de esa manera.

Zalgiris por su parte comenzó esta segunda fase cayendo en el OAKA con Panathinaikos (67-66) y ganando hace una semana a Unicaja en Kaunas (75-63) donde los malagueños estuvieron con opciones hasta el último cuarto.

Ambos equipos hicieron una gran primera fase quedando líderes de sus respectivos grupos, y son claros candidatos a pasar a cuartos de final y poder llegar a la Final Four, especialmente el Madrid que es uno de los grandes favoritos a alzarse con el título.

El Madrid acabó con 7 victorias y 3 derrotas, siendo estas derrotas todas como visitante frente a Panathinaikos, Khimki y Cantú. Sus 5 partidos como local los cuentan por victorias, y además todas de forma clara, ganando el partido que menos por 7 puntos de diferencia a Panathinaikos en el primer partido de la competición. El resto más contundentes (de 14 a Cantú, 23 a Khimki, 16 a Fenerbahce y 31 a Olimpija). Un seguro por tanto cuando juegan en casa, como también podemos comprobar en ACB siendo líderes incontestables donde en 8 partidos en casa lo han ganado todo, y en 16 partidos que se llevan disputados solo fueron derrotados frente al Barça.

Zalgiris por su parte acabó con 8 victorias y 2 derrotas, las cuales llegaron en la segunda vuelta donde cayeron en Zagreb ante Cedevita y en casa ante Olympiacos de manera contundente (63-77).

El partido de hoy será también el de los reencuentros, ya que tanto Pocius (parece que ya recuperado de su lesión) y Begic estuvieron en las filas de Zalgiris, y Darjus Lavrinovic (que es duda y sería una baja importante en caso de no poder jugar ya que es una amenaza tanto en la pintura como por fuera) y Kaukenas fueron jugadores madridistas, además del gran Joan Plaza, que cuajó unas buenas temporadas al frente del banquillo madridista dejando gran recuerdo en el club y varios trofeos en sus vitrinas, y que ahora dirige de manera excelente a los lituanos.

Diferentes los estilos de Laso y Plaza. El Madrid ya sabemos como juega, intentando imponer su ritmo de juego rápido a través de contras y buscando la mejor posición para aprovechar el gran potencial que tiene en el tiro exterior. Y un dato que lo demuestra es que en los 12 partidos jugados hasta ahora, solo en 4 se quedaron por debajo de los 80 puntos, y de nuevo 3 de ellos fueron como visitantes, demostrando que en casa es muy difícil que no logren imponer su juego y llevar el partido a un tanteo alto, y ahí el rival tiene que estar muy acertado si quiere llevarse la victoria. Zalgiris en cambio tiene un ritmo de juego más pausado, como le gusta a Plaza. En sus 12 partidos solo superaron los 80 puntos en 4 de ellos, la mitad que los blancos.

Para superar esos 80 puntos, imponer su juego y superar el hándicap, el Madrid necesitará como he comentado un buen porcentaje en el tiro exterior con Llull, Chacho, Rudy, Carroll o Mirotic. Hoy tendrán grandes defensores delante, y creo que el partido se mantendrá igualado hasta la segunda parte, donde pienso que el Madrid meterá una marcha más como nos ha demostrado en varios partidos y aprovechará el bajón físico y la menor agresividad en su defensa de Zalgiris para hacerse con la victoria por una diferencia mayor de la que nos marca el hándicap, que no es muy grande y fácilmente superable en cuanto consigan un buen parcial con un par de triples seguidos que les distancien en el marcador.
Ludok99
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:49

Pronóstico:
1er tiempo Real Madrid -4
  • Casa de apuestas:
Tercer encuentro de esta segunda fase en la euroliga que enfrenta al Real Madrid frente al Zalguiris Kaunas.

El Real Madrid llega a este encuentro habiendo ganando todos sus partidos como local. Pablo laso seguro que habrá avisado a sus discipulos de la dificultad de este encuentro, ya que en euroliga Zalguiris ha logrado vencer a domicilio en 4 de sus 5 salidas, lo que data de la peligrosidad del rival.

El Madrid es un equipo que suele salir muy motivado en los comienzos de encuentro y hoy creo que no será menos, un rival dificil y que posee una gran defensa, frente a uno de los mejores ataques, y ademas contará con todos sus efectivos esta noche el Madrid.

Sin embargo el Zalguris llega sin Darjus Lavrinovic, lo que le resta potencia en el juego interior, y su hermano Ksystof lleva con problemas en su rodilla durante toda la temporada, la edad no perdona, aún asi es un equipo que ha logrado solventar los baches que se le han ido acumulando a lo largo de la temporada: la lesion de Javtokas, Klimavicius, el traspaso de su base titular Kalnietis, problemas a la hora de pagar por parte del club....Aún asi con todos estos problemas han sido capaces de lograr grandes resultados en lo que llevamos de temporada.

Por su parte pienso que si el Madrid sigue realizando su baloncesto rápido y alegre al que nos tiene acostumbrados tendremos muchas opciones de llevarnos el handicap, ya que el Zalguiris hoy buscará un ritmo lento y cansino, que son buena parte de sus opciones de lograr algo esta noche.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:39
Internacional - Euroleague Grp. E 11-01-2013 19:00

Andolu Efes 71 - 62 ALBA BERLIN

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Partido donde el Efes tiene que conseguir la victoria para meterse entre los mejores cuatro equipos del grupo y que mejor hacerlo contra el ultimo del grupo.

El equipo Aleman ha perdido 5 de sus ultimos 6 partidos y todas ellas por 8 o mas puntos por lo que el handicap +12,5 para el efes me parece una buena oportunidad para llevarnos la apuesta.

El Efers viene de ganar sus ultimos 3 encuentros, 2 de ellos muy importantes y frente a rivales de entidad tales como Panatinaikos y Fenerbache, ambos saldados con victorias holgadas de mas de 14 puntos. Hoy ante un rival mas debil y con el campo a favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:19

Pronóstico:
Mirotic over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Tengo prisa y no tengo tiempo pa decir mucho pero mirotic esta en una forma increible.Sus ultimos partidos de euroliga ha metido: 13,19,11,2,18.En casa en euroliga y en acb sus numeros mejoran.En acb sus ultimos partidos fueron con estas puntuaciones: 16,13,12,9.
El madrid necesitara mucho a mirotic hoy , sus minutos pueden subir ya que espero un partido igualado en el que el madrid deberia de ganar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 22:43

Andolu Efes vs ALBA BERLIN
11-01-2013 19:00

1.9
Partido muy desigualado en Estanbul entre el Efes(1-1) y el peor equipo del grupo y de todo el Top-16 como es el Alba Berlin(0-2).El Efes llega en el mejor momento de la temporada sin duda tras ganar  ...

71-62 para los turcos aunque no fueron cumpliendo el handicap en ningun momento.Se pusieron dos veces a 11 en el ultimo cuarto pero en una ocasion metio un triplazo de 9 metros Alba sobre la bocina y en la otra se tiraron un airball y le cayo a las manos a uno del Alba para meterla facil.La clave de que no haya salido para mi ha estado en que los alemanes han cogido 35 rebotes por 27 del Efes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 22:43
Uff que partidito el del Real Madrid, ganó en los ultimos segundos... Hice una combinada Efes-Barça-Real Madrid y a priori el mas facil era ese partido. Que sufrimiento! Suerte que al final ganó  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 22:46

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8

1.85
Partidazo mañana en el Palacio de Deportes donde el Madrid(2-0) recibe al Zalgiris Kaunas(1-1) de un viejo conocido como Joan Plaza.El Real Madrid en su cancha es una apisonadora y ha ganado los 12 p ...

75-74 con un triplazo de Sergio Rodriguez faltando 3 segundos y luego fallo Popovic uno muy claro.Partido de muchas defensas y muchas fallos pero estos son los verdaderos partidos de Euroliga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.