; Internacional Euroleague Grp. E 10 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 10 de enero 2013

1
(Leído 1796 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:28
Internacional - Euroleague Grp. E 10-01-2013 19:45

Panathinaikos 78 - 73 Unicaja

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que no se superara los 146 puntos, Unicaja sabe que para tener opciones en este partido debe apretar en defensa como hizo en el Nokia Arena donde venció a Maccabi 62-64. Panathinaikos es un equipo que oscila entre los 70 y 80 puntos,los griegos en los dos partidos que han jugado en el top 16 en ambos no se han superado los 146 puntos, gano en casa a Zalguiris 67-66 y perdio en casa de Efes 78-64.

Creo que será un partido de mucho 5 contra 5, con pocas contras y con ambos entrenadores marcando un ritmo lento de partido, aunque los griegos son favoritos, no descarto la sorpresa malagueña, confio en el trabajo táctico del cuerpo tecnico malagueño que ya han demostrado esta temporada que en Europa en partidos importantes el equipo responde, luego partido donde la actitud defensiva le ganara la partida a la ofensiva.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:37

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Buenas noches, nos vamos en segundo lugar a Grecia donde se enfrentan el Unicaja de Málaga y el Panathinaikos, el equipo malagueño se está mostrando muy irregular capaz de cuajar grandes partidos y partidos desastrosos, ya en su estreno ante el Basket le costó muchísimo ganarle como local al equipo alemán y Zalguiris, éste partido lo veo perdido con más facilidad y el handicap me parece no muy complicado que se dé, sumando factor cancha, fortaleza del equipo local, afición, factor griego (arbitraje ect) pienso que el handicap debe cubrirse, un saludo y suerte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 10:09
Internacional - Euroleague Grp. E 10-01-2013 17:00

CSKA Moscow 90 - 83 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático 18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido de mañana por la tarde entre Cska de Moscow y Brose basket que se juega en Rusia. Donde vamos a ir con un handicap de +18 para los alemanes.

Esta muy clara la victoria del CSKA en casa, son un equipo muy superior, todos los conocemos, Teodosic, Khryapa, Weem... Pero no veo una victoria tan abultada como para que ganen de 18 puntos.

El Brose Basket lleva dos partidos a gran nivel, jugando muy bien. Así que llegara a este partido con ganas y bastante fuerte para mantener la buena dinámica. Ellos tienen claro que son una plantilla inferior y saldrán a jugar su partido y a intentar dar la sorpresa. Contra el Real Madrid, partido similar al que tienen mañana, aguantaron hasta el ultimo cuarto donde se les fue el partido con un 10-19 y por eso perdieron de 15 pero estuvieron bastante rato en el partido. Así que espero un partido similar a ese.

Ademas esta temporada estos dos equipos ya se han enfrentado dos veces, y si gano los dos el CSKA pero por 8 y 9 puntos, muy lejos del handicap de +18 con el que vamos a ir. Y me a parecido leer que Sonny Weems y Andrey Vorontsevich son bajas para el CSKA así que si realmente son bajas, el Brose nos puede dar este handicap con bastante mas facilidad.
Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:18

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo mañana en el OAKA donde el Panathinaikos(1-1) recibe al Unicaja(1-1) en un partido que se antoja muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.

Unicaja sufrio muchisimo para ganar en la primera jornada al Brose aunque finalmente se llevo la victoria por 85-82 aunque no pudo dar la sorpresa en Lituania y perdio contra el Zalgiris por 75-63 aunque el resultado fue muy engañoso ya que el Unicaja estuvo en todo el momento metido en el partido.El Unicaja en Liga Endesa ha perdido los dos ultimos partidos pero han sido en dos canchas dificiles(Gran Canaria y Valencia Basket) pero es que es un equipo que esta dando lo mejor de si en competicion europea como ya vimos en la anterior fase donde acabo con 8 victorias y 2 derrotas(en la cancha del Siena y contra el Maccabi) consiguiendo ganar en Israel.

Tienen un muy buen equipo con Simon, Marcus Williams, Andy Panko(recordemos que vino hace algunas semanas precisamente del Pana), Calloway, Fran Vazquez o Zoric aunque es cierto que jugadores que deberian ser mas importantes como Sergi Vidal o Urtasun no estan demasiados finos.Confio entre otras cosas porque en su etapa en el Barcelona,Fran Vazquez ya conseguio frenar alguna vez a Baby Shaq que es uno de los principales peligros de los griegos.

El Panathinaikos gano en la primera jornada al Zalgiris por 1 puntos en un partido donde Lavrinovic tuvo un tiro comodo sobre la bocina para ganar y donde ganaban de 10 pero se lesiono Diamantidis(se ha perdido dos partidos y vuelve a ser seria duda) y se quedaron sin ideas en ataque,y en la segunda jornada la imagen fue muy mala en Turquia donde cayeron 78-64 ante el Efes aunque es cierto que los turcos tienen un equipazo y cada vez estan mejor.En la anterior fase consiguieron cumplir el handicap contra dos buenos equipos como el Madrid y el Ulker,pero luego perdieron contra Khimki y contra Cantu y Union Olimpija no superaron el handicap.

Tambien tienen un gran equipo con jugadores como Bramos, Maciulis, Kapono, Ukic, Lasme, el ex-Unicaja Gist, Banks o Baby Shaq Schortsanitis,pero ni Ukic ni Banks me parecen bases fiables sino mas bien anotadores,y si no juega Diamantidis pienso incluso que los de Repesa pueden dar la sorpresa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:40

Pronóstico:
Milos Teodosic under 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
En cuanto he visto la linea,me ha gustado y mirando ultimos partidos voy a meterle aunque stake moderado.

Teodosic promedio 10.3 en la anterior fase de la Euroliga superando la linea en 3 de los 10 partidos aunque curiosamente no supero la linea en ninguno de los partidos en la cancha del CSKA.Cierto es que en los dos partidos que llevamos de Top-16 se quedo en 11 puntos contra Efes con un 3 de 6 en triples y en la cancha de Alba Berlin si supero la linea con 17 puntos pero es que volvio a hacer un 3 de 6 en triples.

En la VTB promedia 10.8 puntos aunque es cierto que ha superado la linea en 4 de los 8 partidos pero es que dos veces hizo 13 exactamente.Curiosamente en la cancha del CSKA solo ha superado la linea en 1 de los 4 partidos.

Hoy en la pintura son muy superiores al Brose y,ademas,es el tipico dia donde Teodosic se pone a dar espectaculo con asistencias de mucha calidad ya que deberian ganar con bastante comodidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:14

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
Partido que pertenece a la 3a jornada de la 2a fase de la euroleague que lleva al Brose basket alemán a visitar la cancha del CSKA, una de las más difíciles de Europa a priori...

Vamos con este under que pillamos en MiApuesta porque es una casa de apuestas que no tiene en cuenta las prórrogas para el under/over de puntos, algo que nos favorece cuando jugamos el under.

Estamos ante dos equipos con tendencias a anotaciones bajas, CSKA busca cerrar sus partidos desde la defensa y ataques elaborados largos, cortando contraataques tras pérdida siempre que se pueda, equipo de oficio y trabajo. Sello de Messina. Además, este partido me recuerda bastante al que ha tenido ya CSKA con Lietuvos, Partizan y otros tantos equipos... a priori, son tan favoritos, que se relajan en exceso y muchas veces anotan menos por sus propias carajas y su "sobradez".

Brose basket y la liga alemana en general pueden parecer tener tendencia a los overs. Pero este equipo a domicilio baja enteros en la anotación a mi parecer. Le cuesta mucho más. Botsjan Nachbar es su buque insignia en la anotación y en general en su juego. Si los rusos logran parar al esloveno, tendremos gran parte del under en el bolsillo. Parece inevitable que se vaya con menos de 10 puntos en el partido, pero al menos espero que le cueste más lanzamientos de lo normal o se le fuerce a situaciones incómodas de tiro.

Quizás estadísticamente, no nos sale un under clarísimo. Pero mi lectura del partido es así. Veremos qué tal. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:52

CSKA Moscow vs Brose Baskets
10-01-2013 17:00

1.85
En cuanto he visto la linea,me ha gustado y mirando ultimos partidos voy a meterle aunque stake moderado.Teodosic promedio 10.3 en la anterior fase de la Euroliga superando la linea en 3 de los 10 par ...

Yo iba a entrar al over ya que juegan en casa ante un rival asequible y  no juega Sonny Weems, y creo que esos tiros que hacía Weems se los van a repartir entre él y Khryapa entre otros, que creo que deberían subir su anotación. Pero he pasado de entrar ya que la línea es algo puñetera, si voy con el over 10.5 de Khryapa. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:54

1.85
En cuanto he visto la linea,me ha gustado y mirando ultimos partidos voy a meterle aunque stake moderado.Teodosic promedio 10.3 en la anterior fase de la Euroliga superando la linea en 3 de los 10 par ...

Yo iba a entrar al over ya que juegan en casa ante un rival asequible y  no juega Sonny Weems, y creo que esos tiros que hacía Weems se los van a repartir entre él y Khryapa entre otros, que creo que deberían subir su anotación. Pero he pasado de entrar ya que la línea es algo puñetera, si voy con el over 10.5 de Khryapa. Suerte

Por no leerme la previa me pasa..Pues entonces la veo dificil. ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:00

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
hoy me arriesgo con el partido del cska moscu - brose baskets
creo que esta clara la clara victoria del cska , la duda es saber por cuanto , y la importancia que le da el cska al partido.
sabiendo que el madrid lleva las mismas victorias que ellos supongo que querran ganar de los mayores puntos posibles para la diferencia entre puntos anotados y recibidos.
la apuesta es de 152 puntos ,es decir ,76 por cabeza.
alla vamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:17
8 puntos en el primer cuarto Teodosic.2 de 3 en triples.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:02

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático 18

1.7
Vamos con el partido de mañana por la tarde entre Cska de Moscow y Brose basket que se juega en Rusia. Donde vamos a ir con un handicap de +18 para los alemanes.Esta muy clara la victoria del CSKA en ...

Por fin un verde ya era hora! Grande el Brose no le a perdido la cara al perdido en ningún momento!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:37

Under(-) 152.5

1.833
Partido que pertenece a la 3a jornada de la 2a fase de la euroleague que lleva al Brose basket alemán a visitar la cancha del CSKA, una de las más difíciles de Europa a priori... Vamos con este und ...

Madre mia... no he podido ver el partido pero... quién ha defendido hoy? Ivanovic y Carvalho? Coooopón!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:44
Por cierto comentábais que al cska le conveía ganar por mucho para su particupar lucha contra el madrid.
Corregidme si me equivoco, pero¿ lo que importa no es el número de victorias y si no el basket average particular ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:48

1.85

No sabia lo de la baja de Sonny Weems(maximo anotador del equipo) y cuando me entere ya sabria que seria seguramente roja y asi fue.Finalmente 17 puntazos con un 3 de 5 en tiros de 2 y un 3 de 8 en triples.

Panathinaikos vs Unicaja
10-01-2013 19:45

Gana Unicaja Hándicap Asiático 8.5

1.85
Partidazo mañana en el OAKA donde el Panathinaikos(1-1) recibe al Unicaja(1-1) en un partido que se antoja muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.Unicaja sufrio muchisimo para ganar en ...

78-73 para el Panathinaikos.Gran partido el vivido en el OAKA donde el Unicaja ha dado una gran imagen.Tres primeros cuartos muy igualados y se fue ganando el Unicaja al inicio del ultimo y fue ganando por pequeñas rentas hasta que restaban 5 minutos donde iban empate.En ese momento se lesiono Diamantidis(tiene pinta de esguince) y el Pana se puso ganando de 9 en dos minutos con dos triples de Gist dedicados al banquillo de Unicaja.Entonces Unicaja se ha puesto a defender fuerte y ha conseguido ponerse a 2.Falta a Ukic faltando 28 segundos y falla los dos tiros libres,rebote muy dudoso que no se sabia para quien era y los arbitros dan lucha que curiosamente era para Pana.Entonces Unicaja hace falta a Banks que ha fallado un tiro libre y metido otro.Ha tenido Simon triple para llevar el partido a la prorroga y le han punteado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.