Pronóstico: Olympiakos descanso-final Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Partidazo de los dos grandes rivales griegos y donde se juegan la tercera plaza aunque el premio de la tercera plaza es jugar con el CSKA y el cuarto contra el Madrid teniendo ambos factor cancha perdido, asi que lo van a tener dificil ambos. Da igual quedar tercero que cuarto practicamente pero es que el Olympiakos le debe tener muchas ganas al Panathinaikos y es que se han enfrentado esta temporada 4 veces y en tres ha ganado el Pana(las 3 ultimas) gananoles en el Top-16, en la Liga Griega y en semifinales de la Copa Griega aunque es cierto que el unico partido en el Pireo lo gano el Olympiakos de 10. Ya de por si me parece mejor el Olympiakos con el mejor jugador de Europa Spanoulis y luego gente como Shermadini, Dunston, Perperoglou(parece que jugara con total seguirdad), Sloukas o Lojevski aunque es cierto que tendran la baja delicada de Printezis pero el ambiente va a ser brutal. El Panathinaikos a mi no me gusta aunque en su cancha son fortisimos y a base de defensa desquician al rival pero me parecen peor equipo en casi todos los aspectos que el actual campeon de Europa, el Olympiakos. Obviamente tiene buenos jugadores como Bramos, Diamantidis, Ramel Curry, Lasme, Maciulis o Zach Wright pero hay gente como Batiste, Fotsis o Mavro que aporta mucho menos de lo que podria, ademas que en este Top-16 llevan un record de 2-4 fuera ganando unicamente al debil Efes en la prorroga forzandola con un triplazo de Maciulis y al Laboral Kutxa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora