Aqui puedo estar metiendo la pata seguramente ya que el Barsa no es lo que era y viene de perder de forma contundente ante Caja Laboral pero es que el CSKA tampoco es lo que fue y las bajas de Shved y de Kirilenko se estan notando muchisimo. Ademas arrastran la lesion de Erceg y aunque hayan fichado a un americano esta semana, Christmas, aun no estara acoplado a la dinamica del equipo y tampoco creo que mejore mucho el juego del equipo.
CSKA y Barsa llegan muy fuertes en el grupo, a pesar de las dudas de juego que ambos tienen. Llegan invictos con 4-0 y hoy uno de los 2 tiene que perder.
CSKA se presenta con Teodosic, Jackson, Ponkrashov, Nicholas, Weems, Christmas, Khryapa, Voronktshevic, Micov, Krstic y Kaun. Un gran equipo, con grandes jugadores en casi todas las posiciones y un quinteto muy fuerte con Teodosic, Nicholas, Weems, Khryapa y Kristic, y jugadores de garantias en el banquillo.
El Regal Barsa llega con la importantisima recuperacion de Pete Mickael y para mi esto es un factor determinante. No me gusta absolutamente nada su plantilla, pero si tienen jugadores muy interesantes como: Huertas, Navarro, Mickael, Lorbek, Tomic, Jawai, Ingles, Sada, Sarunas...
La verdad es que entro porque tras la derrota sufrida en casa de Caja Laboral no creo que sufra una nueva derrota con tanta contundencia. Lo unico que no me gusta es los suplentes en la posicion de escolta-alero, pero si Navarro y Mickael aguantan bien de faltas tal vez con la participacion de Ingles puede ser suficiente (ya que Abrines y Rabaseda no me gustan absolutamente nada)