; Internacional Euroleague Grp. D 8 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 8 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2071 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:00
Internacional - Euroleague Grp. D 08-11-2012 17:00

CSKA Moscow 60 - 81 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Teniendo en cuenta que se enfrentan dos de los grandes de Europa y con los entrenadores que tienen, tanto Messina como Pascual priorizan su juego en una buena defensa, creo que será un partido de tanteo bajo. Los 146 puntos lo veo suficiente, no creo que el tanteo llegue a tanto, ambos equipos defienden muy bien y será un partido muy estudiado por ambos entrenadores, evitando que el equipo contrario corra y muchos ataques estáticos 5 contra 5.El Cska los dos partidos que ha jugado en casa el tanteo ha sido 75-73 ante Lietuvos y 76-67 ante el Brose. Estos equipos son muy inferiores a Barcelona y ambos los moscóvitas jugaron con el freno de mano echado. Un datoa tener en cuenta para este pronóstico es el último partido jugado en casa del Besiktas donde los rusos fueron capaz de dejar a los turcos en solo 58 puntos, lo que habla muy bien de la defensa moscovita y de la adquisición de los ajustes defensivos de Messina por parte de sus jugadores.Por otra parte tenemos al Barcelona, que al igual que Cska cuenta todos sus partidos de la euroliga por victoria. El único partido que ha jugado fuera del Palau ganó al Lietuvos con un marcador de 49-67. Además un dato a tener en cuenta es el último partido jugado por los hombres de Pascual en Acb ante Caja Laboral, donde la defensa no estuvo muy acertada sobre todo los hombres de juego interior, seguro que Pascual habrá trabajado durante estos días los ajustes defensivis necesarios para que no se vuelvan a repetir los errores cometidos en Vitoria.Creo que será un partido muy igualado, donde las defensas le ganarán las partidas a las jugadas de ataque, con ataques largos y pocos contrataques.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:15
Internacional - Euroleague Grp. D 08-11-2012 18:30

Lietuvos Rytas 67 - 73 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.78
  • Stake:2
Me voy con esta apuesta que puede ser muy arriesgada pero creo que puede ser muy probable,El el equipo lituano lleva un 1-3 , mientras que el equipo turco lleva unn 2-2.El equpo turco perdio contra el CSKA y el BARCELONA , sus victorias fueron muy comodas contra el PARTIZAN y BROSE BASKET.El besiktas tendra sus opciones sin ninguna duda y si gana el lietuvs no sera por mucho seguro, aver si hay suerte, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:46

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Los moscovitas en su cancha suelen ser intratables. El CSKA no estña jugando bien y se nota que no están conjuntados. Han notado la marcha de Kirilenko a la NBA y el fichaje de Sony Weems todavía no ha surtido todo el efecto que esperaba Messina. Es un equipo que se está ensamblando.El Barcelona por su parte es un equipo sin identidad esta temporada. La defensa que les caracterizaba a los hombres de Xavi Pascual ha desaparecido del mapa. Los problemas físicos de Navarro y Pete Mickeal son un lastre demasiado pesado para el resto del equipo. Tomic alterna buenos con nefastos partidos y a Jawaii todavía se le está esperando. El pasado domingo en Vitoria tras realizar unos magnificos primeros 8 minutos de inicio se diluyeron y desaparecieron del Fernando Buesa Arena. No he visto un partido en el cual a los culés les anotaran tantos contrataques en un partido hace muchisimo tiempo. Carlos Cabezas parecía un base NBA anotando y asistiendo a su antojo, San Emeterio campó a sus anchas tras su nefasto partido en Euroliga ante Efes Pilsen.En fin, que no veo al Barcelona asaltando la pista moscovota y me la juego con el handicap de 4.5 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 01:47

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Apuesta en 40 min

CSKA tras un comienzo dubitativo en el que se impuso con más dificultades de las previstas a Lietuvos, Partizan y Brose Baskets, dio la semana pasada un golpe sobre la mesa ganando contundentemente a Besiktas, un equipo que no les puso las cosas fáciles al Barcelona y que ganó en pista de Brose Baskets con mucha más facilidad con la que los rusos se impusieron a los alemanes jugando en casa. Da la sensación de que se van entonando. Por otro lado yo creo que aparte del factor pista hay otro factor clave, que es la motivación. Ante los anteriores rivales CSKA se sabía superior y eso psicológicamente les pudo haber influido para no salir lo suficientemente concentrados. En este partido se van a enfrentar a un rival de "su liga" y además hay cuentas pendientes. El Barcelona ya demostró en su último partido frente a Caja Laboral que no está al nivel de otras temporadas y que jugando fuera ante rivales potentes va a sufrir. A riesgo de que CSKA vuelva al juego de los primeros partidos, los veo favoritos para este partido, tal y como indica la cuota y a tenor de sus últimos resultados y siendo locales creo que hay que probar ese hándicap
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:34

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Aqui puedo estar metiendo la pata seguramente ya que el Barsa no es lo que era y viene de perder de forma contundente ante Caja Laboral pero es que el CSKA tampoco es lo que fue y las bajas de Shved y de Kirilenko se estan notando muchisimo. Ademas arrastran la lesion de Erceg y aunque hayan fichado a un americano esta semana, Christmas, aun no estara acoplado a la dinamica del equipo y tampoco creo que mejore mucho el juego del equipo.

CSKA y Barsa llegan muy fuertes en el grupo, a pesar de las dudas de juego que ambos tienen. Llegan invictos con 4-0 y hoy uno de los 2 tiene que perder.

CSKA se presenta con Teodosic, Jackson, Ponkrashov, Nicholas, Weems, Christmas, Khryapa, Voronktshevic, Micov, Krstic y Kaun. Un gran equipo, con grandes jugadores en casi todas las posiciones y un quinteto muy fuerte con Teodosic, Nicholas, Weems, Khryapa y Kristic, y jugadores de garantias en el banquillo.

El Regal Barsa llega con la importantisima recuperacion de Pete Mickael y para mi esto es un factor determinante. No me gusta absolutamente nada su plantilla, pero si tienen jugadores muy interesantes como: Huertas, Navarro, Mickael, Lorbek, Tomic, Jawai, Ingles, Sada, Sarunas...

La verdad es que entro porque tras la derrota sufrida en casa de Caja Laboral no creo que sufra una nueva derrota con tanta contundencia. Lo unico que no me gusta es los suplentes en la posicion de escolta-alero, pero si Navarro y Mickael aguantan bien de faltas tal vez con la participacion de Ingles puede ser suficiente (ya que Abrines y Rabaseda no me gustan absolutamente nada)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:59
Internacional - Euroleague Grp. D 08-11-2012 18:30

Lietuvos Rytas 67 - 73 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Pues bueno otra oportunidad para este equipo turco que me gusta bastante, aunque tras las 2 decepciones sufridas ante CSKA donde perdieron estrepitosamente y ante Ulker donde se dejaron remontar un partido que tenian encarrilado en una segunda parte malisima (perdi el handicap por medio punto), entro con alguna duda.

Pero es que Lietuvos siembra mas dudas aun y se presenta aqui con la duda de su mejor hombre, Sebuitis. Aunque juegue creo que los turcos son superiores.

Besiktas con Jerrells, Guler, Chripstopher, Markota, Cetin, Vidmar, Ozer, Dasic, Falker, Acik...creo que tienen mayor calidad y mejor grupo que a la hora de defender es clave.

Lietuvos con Ivanov, Nedovic, Blums, Samarkidszi, Babrauskas, Radosevic, Katelynas, Dulkys... creo que son claramente inferiores.

Ademas la victoria de Besiktas les dejaria con pie y medio en la siguiente fuera y dejaria muy tocado a un rival directo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:38

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Es verdad que el Barcelona no pasa por su mejor momento y en ACB ya ha perdido tres encuentros pero en la Euroliga sigue invicto y despues de la derrota en Vitoria ,como todos los equipos grandes suelen resarcirse,el rival tambien es duro y favorito para alcanzar la final four pero no es el equipo temido de la temporada pasada con las bajas de kirilenko y shved ,que por mucho que hallan fichado suplir estas bajas es complicado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:33

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
Primer partido de mi combinada de "chiquicuotas" para la quinta jornada de liga regular en la Euroleague.

Se enfrentan en Rusia dos equipos que han visto mermadas sus plantillas respecto de lo que tenían la temporada pasada. CSKA ha acusado y mucho la baja de Andrei Kirilenko porque aportaba de todo y todo positivo.

El Barça ha perdido mucha fortaleza defensiva por dentro, y se vió el otro día frente al Baskonia, echan de menos a Ndong y tiene demasiada confianza en sus puestos 2/3 con un Abrines y Rabaseda, a los que da demasiadas responsabilidades para la edad en ocasiones. Al final, suelen recurrir de Navarro, Saras, Sada y Marcelinho demasiados minutos... y el resultado no está siendo de demasiada constancia en el juego. Juegan demasiado por parciales, se entonan, se acomodan, se vuelven a entonar...

Hoy se enfrentan estos dos equipos con tendencias muy unders en sus ataques, muy "conformistas" digamos, no van a apabullar a sus rivales, cogen un amplía ventaja e intentan administrarla sin desgastes excesivos. Este guión no cambia de la noche a la mañana, y supongo que el partido tenderá a pocos puntos, están ambos conjuntos demasiado irregulares como para adquirir una ventaja de 10 puntos. Además, como el bajoncillo respecto de la temporada pasada del Barça me lo esperaba, creo que me está resultando más decepcionante la temporada y el juego de los rusos. Teodosic está con su modo pinceladas ON y no está aportando al equipo lo que debe mientras está en pista.

Confío en un buen partido del Barça en la cancha rusa, espero que alguien sea capaz de parar a Krstic o se minimicen sus aportes con 2x1 que es mi mayor miedo al pick. Me huele además a que hoy nos toca ver a un buen Navarro tras el descalabro del equipo frente al baskonia, espero que su liderazgo y capitanía salgan a escena. Suerte!

Utilizaré este partido para una combinada junto con el próximo que publique sobre el Asseco Prokom-Montepaschi... recomendable!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:34

Lietuvos Rytas vs Besiktas
08-11-2012 18:30

Gana Besiktas

2.05
Pues bueno otra oportunidad para este equipo turco que me gusta bastante, aunque tras las 2 decepciones sufridas ante CSKA donde perdieron estrepitosamente y ante Ulker donde se dejaron remontar un pa ...

Me parece que la temporada de Besiktas es irregular debido a la reconstrucción que ha tenido que hacer, pero creo que Lietuvos está en cuanto a calidad y plantilla un paso por debajo de los turcos. Espero que no aprovechen su condición de locales y te sigo cuidando el stake
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:41
Yo es que juego stake plano, pero si es un partido a vida o muerte para ambos equipos. Me decanto por Besiktas por los motivos que comente, pero es para ir con cuidado ya que no hay nada seguro y el jugar en casa va a favor de Lietuvos.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:59

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
En el blog llevo stake 1,5Último partido de la primera vuelta de grupo el que enfrenta hoy al CSKA de Moscú y al Barcelona español con la primera posición del grupo al alcance de ambos tras ser los únicos invictos de grupo con cuatro victorias. Ninguno de los dos conjuntos está al nivel del año pasado pero el Barcelona no ha bajado tanto su rendimiento y ha dado partidos más o menos decentes con la vuelta de Navarro y Jasikevicius mientras que al equipo moscovita le está costando entrar en acción y no tienen el juego alegre de temporadas pasadas. Creo que la cuota por la victoria del Barcelona es exagerada y tiene bastante value, si en defensa vuelven a los sistemas que Xavi Pascual tiene por costumbre y no busca un juego alegre como en los últimos partidos, haciendo ver que son el mejor equipo defensivo de Europa, tienen muchas posibilidades de llevarse el encuentro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:46

CSKA Moscow vs Barcelona
08-11-2012 17:00

1.36
Primer partido de mi combinada de \"chiquicuotas\" para la quinta jornada de liga regular en la Euroleague.Se enfrentan en Rusia dos equipos que han visto mermadas sus plantillas respecto de lo que te ...

Al descanso como se esperaba... partido con tendencia al under, Navarro asumiendo galones no está mal y el Barça se marcha ganando por 3... 35-38, esperemos que mantengan tendencias pues!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 18:12

CSKA Moscow vs Barcelona
08-11-2012 17:00

1.36
Primer partido de mi combinada de \"chiquicuotas\" para la quinta jornada de liga regular en la Euroleague.Se enfrentan en Rusia dos equipos que han visto mermadas sus plantillas respecto de lo que te ...

Al descanso como se esperaba... partido con tendencia al under, Navarro asumiendo galones no está mal y el Barça se marcha ganando por 3... 35-38, esperemos que mantengan tendencias pues!

Juanky On Fire!! El Barça compitiendo los 30' hasta el momento... joder, si por una vez me cuadra lo que espero del partido y lo que sale... ya iba siendo hora!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 18:21
¿Es el CSKA el equipo mas sobrevalorado de toda Europa en este momento?Mi respuesta es si y no solo por lo que estan haciendo hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 18:27
¿Es el CSKA el equipo mas sobrevalorado de toda Europa en este momento?Mi respuesta es si y no solo por lo que estan haciendo hoy.

Igual recibo críticas pero es que Teodosic también me parece sobrevalorado y es el que lleva la manija y el que hace que esté sobrevalorado el equipo...

Indudable es su calidad y sangre fría en momentos finales... pero los partidos duran 40' y éste lleva un par de temporadas jugando solo los 2-3 finales! Se le debe pedir mas regularidad a este tio que 1 partido rindiendo de cada 6 o 7... no?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.