Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 15:00
Personalmente el partido de Valencia vs Baskonia me parece dificil de pronosticar, un equipo claramente al alza como es laboral que parece sí ha encontrado su killer con vujacic, Colton va encontrando su nivel defensivo y su base suplente D.Perkins esta cuajando muy buenos partidos últimamente. Por otro lado Valencia viene línea muy diferente arrancando regular en liga y horrible en euroliga donde dió pena la primera parte contra galatasaray y todo el partido frente a estrella roja. Así a todo yo no voy a defenestrar a Valencia por este mal inicio de temporada, en mi opinión creo que se han equivocado en el cambio de lafayette por Vives que es autentico talentazo pero 21 añitos y aún por curtirse, lo que deja con muchos minutos a un Van Rossom que es un jugador de corte defensivo pero les falta un complemento desde el puesto de base con puntos en las manos, como era Oliver. Muy de acuerdo con Luis_periko en que Valencia está mal fisicamente, pero ahi reside el método peras, es un equipo "rodillo" que defiende intensamente los 40 minutos apretando hasta el límite las líneas de pase y ajustando muy bien en las ayudas, pero esto pasa factura... Justamente me llamó mucho la atención el horrible mundial que hizo Lafallete con Croacia y creo que se debió a la falta de frescura física como comento antes.
A todo esto, estoy más con el -6 de valencia que con la victoria simple de Baskonia, pero para mí partido No Bet.
El partido de Galatasaray veo factible el -11 pero tampoco entraré, los turcos son muy del club de "los que se dejan llevar", si pueden ganar con el mínimo esfuerzo lo harán, Arroyo que es un jugador que marca las diferencias no creo que tiren demasiado de él si el partido esta encarrilado. Creo que la Neptunas se llevará la mayor paliza en la foteta.
Un saludo y suerte a todos aunque no va a poder ser