; Internacional Euroleague Grp. D 7 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 7 de noviembre 2014

1 2 3
(Leído 3823 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 15:00
Personalmente el partido de Valencia vs Baskonia me parece dificil de pronosticar, un equipo claramente al alza como es laboral que parece sí ha encontrado su killer con vujacic, Colton va encontrando su nivel defensivo y su base suplente D.Perkins esta cuajando muy buenos partidos últimamente. Por otro lado Valencia viene línea muy diferente arrancando regular en liga y horrible en euroliga donde dió pena la primera parte contra galatasaray y todo el partido frente a estrella roja. Así a todo yo no voy a defenestrar a Valencia por este mal inicio de temporada, en mi opinión creo que se han equivocado en el cambio de lafayette por Vives que es autentico talentazo pero 21 añitos y aún por curtirse,  lo que deja con muchos minutos a un Van Rossom que es un jugador de corte defensivo pero les falta un complemento desde el puesto de base con puntos en las manos, como era Oliver. Muy de acuerdo con Luis_periko en que Valencia está mal fisicamente, pero ahi reside el método peras, es un equipo "rodillo" que defiende intensamente los 40 minutos apretando hasta el límite las líneas de pase y ajustando muy bien en las ayudas, pero esto pasa factura... Justamente me llamó mucho la atención el horrible mundial que hizo Lafallete con Croacia y creo que se debió a la falta de frescura física como comento antes.

A todo esto, estoy más con el -6 de valencia que con la victoria simple de Baskonia, pero para mí partido No Bet.

El partido de Galatasaray veo factible el -11 pero tampoco entraré, los turcos son muy del club de "los que se dejan llevar", si pueden ganar con el mínimo esfuerzo lo harán, Arroyo que es un jugador que marca las diferencias no creo que tiren demasiado de él si el partido esta encarrilado. Creo que la Neptunas se llevará la mayor paliza en la foteta.

Un saludo y suerte a todos aunque no va a poder ser

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 16:15
Soy yo o la cuota de Laboral Kutxa es el cuoton del dia? Luego saldra o no saldra, pero por dinamica del equipo, plantilla y esado de forma de los jugadores que Laboral este por encima de @3 me parece como minimo, sino mas, digna de probarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 16:36

Valencia vs Laboral Kutxa
07-11-2014 20:45

Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5

1.85
Pues estamos a principios de Noviembre pero el Viernes el Valencia Basket tendra una final en La Fonteta vs el Laboral Kutxa porque en caso de derrota, el Top-16 se alejaria muchisimo.La verdad que ec ...

¿Cómo haces un hándicap asiático en WilliamHill? Hasta donde yo sé, sólo ofrecen el hándicap europeo  :o

Handicap asiatico -5.5 y europeo -5.5 es lo mismo.

Donde solo hay europeos es en futbol.

¿Quieres decir que en baloncesto el Hándicap Asiático y el Hándicap Europeo son lo mismo?
Lo primero eso de que hay solo handicap europeos en futbol no es cierto. Todo deporte que admita handicap para apostar admite la posiblidad de apostar con handicap europeo.

La principal diferencia entre el handicap asiatico y el europeo es en el número de opciones que te dan para apostar, en el handicap asiatico solo tienes dos posibilidades mientras en el eruopeo hay tres opciones, existe la posibilidad del empate no contemplada en el asiatico (void)
Los handicap europero son simpre numero enteros 1, 2, 3... mientras los asiaticos pueden ser numeros enteros o con decimales 0, 0.25, 0.5 ....1.75, 2, 2.25 ....
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Grp. D 07-11-2014 19:00

Crvena Zvezda Beograd 57 - 62 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Cualquiera que siga la euroliga desde siempre sabrá que Olympiakos no suele ir dejándose victorias por el camino.

El Estrella Roja está haciendo un buen baloncesto y arropado por 16.000 incondincionales en ese infernal pabellón se convierte en un equipo dificil de batir en casa. De hecho, en la liga adriatica van líderes invictos habiendo ganado 4 de sus enfrentamientos como locales.
Pero Olympiakos es otra cosa, un equipo confeccionado para jugar la Final Four y que está acostumbrado a jugar en ambientes como el que se encontrará hoy en Belgrado así que se me antoja ligeramente favorito y mas si cabe viendo la media de edad de los serbios, desconozco el dato exacto pero son una de las plantillas mas jóvenes de Europa y eso ante rivales como el de hoy se paga.

Desde mi humilde opinión sospecho un encuentro muy disputado con ligera ventaja de los griegos, las cuotas deberian estar cambiadas y pagarse a 1,70 la victoria de Olympiakos. Pocas veces veremos una cuota así para una victoria simple de un equipo Top jugando contra uno de los normalitos de la competición, capaces de perder con una de las cenicientas de la Euroliga, el Neptunas.

Esa cuota de 2,20 a victoria simple hay que probarla.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 07-11-2014 20:45

Valencia 79 - 69 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Davis Bertans anota más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Difícil visita la del Laboral Kutxa a Valencia. Voy a ir con el over de puntos del joven jugador. En Euroliga lleva una media de 13.3 puntos anotando 20,8 y 12 puntos. En el partido que anotó 8 puntos tuvo unos malos porcentajes con 1 de 7 en tiros de 2 y 2 de 9 en tiros de 3. En ACB su media es aun mayor con 15 puntos, superando la línea en 4 de 5 partidos, anotando 8 en el que no la superó con un 2 de 7 en triples. El fichaje de Vujacic puede ser que le reste algún tiro pero en los 2 partidos que ha jugado Vujacic ha superado la línea con 12 y 19 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 17:56

Gana Laboral Kutxa

3.5
¿Por encima de los 3 pavos el equipo que viene mejorando mucho y @1 y poco el que se está deshinchando? #1 El Valencia no ha dado la sensación últimamente de saber a lo que juega, ofensivamente y  ...
esta tardde nos da algo con el basket,ya veras tu............. :D
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 07-11-2014 20:45

Valencia 79 - 69 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Valencia Desc/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Cuarta jornada de Euroliga donde nos encontramos con el enfrentamiento de dos equipos españoles. El Valencia llega a este partido con la obligación de ganar ya que ha perdido los 3 anteriores y se le pondria muy cuesta arriba este pase. El traspaso de Doeellman al Barcelona se ha notado y les está costando mas de la cuenta a pesar de las beunas incorporaciones que ha tenido.

El Laboral Kutxa llega con 2 victorias por una derrota, un equipo que empezó muy mal pero que ya va cogiendo ritmo, mucho jugador nuevo que hay que acoplar pero con bastante calidad, ademas del ultimo fichaje como Vujacic.

Voy a ir con Valencia porque espero que hoy den un salto en defensa como hacian el año pasado, y puedan ganar comodamente a Laboral Kutxa, Perasovic es un gran entrenador y me fio de que hoy realicen un gran partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 18:35
No os parece exagerada la linea de 18,5 puntos para Spanoulis de Bet?

No se, vale que la última jornada se salió con mas de 30 puntos pero a mi me parece que se han pasado, como si hacer 19 puntos fuera fácil por muy Spanoulis que seas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 20:49
Lo de anunciar que cortan a Buycks 30 minutos antes del partido no ha sido muy serio por parte del Valencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:03

Gana Laboral Kutxa

3.5
¿Por encima de los 3 pavos el equipo que viene mejorando mucho y @1 y poco el que se está deshinchando? #1 El Valencia no ha dado la sensación últimamente de saber a lo que juega, ofensivamente y  ...
esta tardde nos da algo con el basket,ya veras tu............. :D

De momento no ha empezado mal el primer cuarto...+9 y valencia solo en 13 miserables puntos.

Vamos patateros!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:39
Lo de anunciar que cortan a Buycks 30 minutos antes del partido no ha sido muy serio por parte del Valencia.
Ha rescindido él creo. Se va a Lakers.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:42
Si,ahora he leido que ha rescindido el y si se va a Lakers.

Pero podrian haberlo anunciado tras partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:48
madre buycks a lakers se junta el hambre con las ganas de comer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 22:27

Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5

1.85
Pues estamos a principios de Noviembre pero el Viernes el Valencia Basket tendra una final en La Fonteta vs el Laboral Kutxa porque en caso de derrota, el Top-16 se alejaria muchisimo.La verdad que ec ...

79-69 para el Valencia Basket que tambien le pega un bocado al average que puede ser clave.

Se temia lo peor en La Fonteta con el 11-22 en el primer cuarto con el Valencia Basket fallando muchos triples faciles(1 de 7 llevaban o algo asi) mientras el Laboral metio todo pero un TM de Perasovic a principio del 2ºq ha sido clave para enchufar al Valencia Basket y a partir de ahi morir en defensa.

La verdad que el Valencia Basket ha notado la baja de Lischuk cuando no jugaba Dubljevic porque a Loncar le han cogido varios rebotes ofensivos y tampoco he entendido muy bien lo de los ultimos 5 minutos del Laboral donde han jugado sin Tornike Shengeila que estaba siendo el mejor del Laboral.

MVP Harangody y grandes Van Rossom, Pau Ribas y Dubljevic aunque el Valencia va a necesitar fichar un base porque Guillem Vives esta muy verde aunque ya ha dicho su director deportivo que estan en ello
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 23:43
Jojojo vaya partido en la Fonteta ... y vaya partido ha dejado escapar Baskonia, ha podido ganar cualquiera y al final ha ganado el menos malo, las diferencias de uno y otro totalmene efimeras, les duraban nada y menos, parciales continuos para uno y otro de 8-10 puntos todo el rato que ninguno sabia mantener, lastima porque el valor sin ninguna duda estaba en la cuota de Baskonia, que ha perdido al final de 10 pero ha estado mas cerca de ganar el partido que de salir su handicap de +5.5 ... con el 68-63 cuando ya llevaban varios minutos en el ultimo cuarto ha tenido dos triples consecutivos Baskonia para ponerse a 2 que si hubiera metido uno no las tengo yo todas que Valencia hoy hubiera ganado, estaban de los nervios todos menos Harangody y Ribas que ha sido con sus tiros exteriores el que ha aguantado el tipo en el Valencia cuando a mitad del 2º cuarto se ha ido Baskonia con 22-32 y se mascaba la tragedia con algun silbido y un runrun en la grada que presagiaba lo peor.

Lastima que Baskonia y su anarquia de juego no han sabido rematar el partido porque el Valencia está para que le meta mano cualquier equipo con cara y ojos. Veremos si el partido de hoy marca un antes y un despues en el Valencia porque está claro que la defensa de Valencia no se parece en nada a la del año pasado y asi estan condenados a sufrir con los equipos medios y a palmar bien con los grandes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.