; Internacional Euroleague Grp. D 7 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 7 de noviembre 2014

1 2 3
(Leído 3825 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 07-11-2014 20:45

Galatasaray 94 - 68 BC Neptunas

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Cuarta jornada de la Euroliga. Galatasaray con 1 victoria y 2 derrotas recibe a Neptunas, que lleva el mismo balance. La verdad es que se me antoja bastante corto el hándicap viendo la diferencia que hay entre las dos plantillas y jugándose en Turquía. En la primera jornada y en el único partido que ha jugado fuera de casa, Neptunas ya perdió claramente por 19 puntos frente a Laboral Kutxa, que no estaba en buen momento. Galatasaray ha perdido los dos partidos fuera de casa, el último por la mínima frente a Laboral Kutxa, pero ha ganado el de casa a Valencia por 71-64. Es de esperar que a Neptunas le gane por algo más e incluso espero una diferencia similar a la de Caja Laboral. Creo que se han basado en poner la línea en la victoria de Neptunas en casa por 2 ante Estrella Roja y la derrota por la mínima ante Olympiacos, pero me temo que fuera de casa la realidad será bien distinta
No Participante
Guru de las apuestas

Valencia 79 - 69 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pues estamos a principios de Noviembre pero el Viernes el Valencia Basket tendra una final en La Fonteta vs el Laboral Kutxa porque en caso de derrota, el Top-16 se alejaria muchisimo.

La verdad que echando mucho de menos a Doellman y a Lafayette tambien viendo a Buycks aunque en La Fonteta el equipo cambia como se vio el año pasado y este año en La Fonteta palizas a Sevilla y Estudiantes mientras que derrota en un partido igualadisimo vs Olympiakos aunque fuera de casa si es cierto que han dado pena en Murcia, Turquia vs Galatasaray, en la cancha del Madrid el pasado domingo y en la cancha del Estrella Roja siendo la unica victoria en la cancha del CAI.

El domingo pasado no jugaron Pablo Aguilar y Harangody por precaucion pero al menos Dubljevic con 20 puntos fue de lo mejor y lo necesitan viendo el nivel de Buycks y Loncar que como no ganen este partido, podrian ser incluso cortados.

El Laboral tambien empezo mal haciendo el ridiculo en la Supercopa jugando en su pista, perdiendo de 22 en el Palau en Liga, perdiendo de 9 en su pabellon vs Unicaja y perdiendo en la cancha del Andorra pero desde ese dia el equipo ha ido para arriba haciendo un partido dignisimo en el Pireo, ganando de 12 al Bilbao Basket, ganando casi sobre la bocina al duro Galatasaray y este domingo ganaron de 14 al flojo Bruixa D'Or.

Claro que para mi el Valencia Basket tiene mejor roster que el Laboral Kutxa con los Harangody, Dubljevic, Pau Ribas, Van Rossom, Sato, Lucic, Pablo Aguilar o los cuestionados Loncar y Buycks que el Laboral Kutxa de los Colton Iverson, Shengeila, el recien llegado Vujacic, Bertans, San Eme o Heurtel siendo el Laboral un equipo que ya ha cortado a Orlando Johnson y DJ White y donde jugadores como Lamont Hamilton, Doron Perkins o Kim Tillie estan a años luz de lo que puedan ser.

Para mi mejor equipo el Valencia Basket, jugando en una Fonteta a reventar y que sera el jugador numero 6,y donde el Valencia Basket debe de ganar de lo maximo posible mirando el basketaverage que puede ser clave.
choldi

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Pues siento discrepar con otro pronostico que hay por el foro pero cuando he visto la cuota no he dudado ni un momento.
Valencia tiene que espabilar mucho si quiere pasar de ronda (0W-3L)contra Estrella,Galatasaray y Olimpiakos, y viendo como ha jugado sus últimos partidos (me a hecho tener varios rojos....)me decanto totalmente por Laboral que ha ganado contra Galatasaray y Neptunas y solo a perdido contra Olimpiakos para ellos es una gran oportunidad de afianzarse en la clasificación.
Suerte !!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 04:40
Valencia se porto bien el domingo..le meti 200 euros al -9.5 y apenas ni sude en Madrid, ya ha cumplido con creces devolviendome las combinadas que me jodio haciendo el ridiculo por la Euroliga. Yo lo que vi contra el Estrella Roja ya fue la gota que colmo el vaso y lo comente en vivo, una cosa es perder y fuera de casa ante un equipo luchador y que no es manco y otra es no saber que hacer con la pelota cada vez que la cogian y todos parados.

Caja Laboral me ha transmitido bastantes buenas sensaciones pero no sere yo quien se fie tampoco de ellos porque la necesidad de Valencia y en casa es mucha y por eso ya respeto pero vamos, lo ultimo que haria seria tocar la cuota de Valanecia con smeejante bochorno de juego
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 10:32

Valencia vs Laboral Kutxa
07-11-2014 20:45

1.85
Pues estamos a principios de Noviembre pero el Viernes el Valencia Basket tendra una final en La Fonteta vs el Laboral Kutxa porque en caso de derrota, el Top-16 se alejaria muchisimo.La verdad que ec ...

¿Cómo haces un hándicap asiático en WilliamHill? Hasta donde yo sé, sólo ofrecen el hándicap europeo  :o
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
¿Por encima de los 3 pavos el equipo que viene mejorando mucho y @1 y poco el que se está deshinchando?

#1 El Valencia no ha dado la sensación últimamente de saber a lo que juega, ofensivamente y físicamente están en malas condiciones y muchos jugadores parecen no haberse adaptado al equipo.

#2 jugadores importantísimos como Loncar y Buycks fueron duramente criticados por su actitud contra el Madrid, así que puede influir negativamente el mal ambiente de los resultados.

#3 Creo que favorece mucho más para el Baskonia jugar sin presión por el 2-1 que al Valencia que con el 0-3 se juega todo en este partido y encima en casa. Creo que puede ser incluso perjudicial jugar este partido tan decisivo en casa con lo calientes que están las cosas.

#4 3 victorias seguidas del Baskonia, con Bertans y Vujacic en plan estelares y un SanEme que va a volver hoy. Con esos 3 en forma cualquier cosa es posible. Hay que añadir que Baskonia cuenta con un Heurtel mucho más maduro, que juega con cabeza y para el equipo.

#5 Como bien comentaba antes las dinámicas son distintas y el Baskonia parece haber dejado de ser la banda del principio de temporada, respecto a esto se pronunciaba ayer Marco Crespi: "El técnico ha hecho una lectura de la situación del equipo hace unas semanas y la de ahora y ha sido claro. Para Marco “hay que ver, hablar y leer las cosas con mucho equilibrio. Antes estábamos sufriendo y ahora estamos contentos. Siempre hay que tener equilibrio en deporte”."

Esto es baloncesto, es Valencia... y cualquier cosa puede pasar. Pero como mínimo tenemos un 50% de opciones según mi juicio de conseguir la victoria. Como mínimo y prepartido. Así que con esa cuotaza...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 11:10

1.85
Pues estamos a principios de Noviembre pero el Viernes el Valencia Basket tendra una final en La Fonteta vs el Laboral Kutxa porque en caso de derrota, el Top-16 se alejaria muchisimo.La verdad que ec ...

¿Cómo haces un hándicap asiático en WilliamHill? Hasta donde yo sé, sólo ofrecen el hándicap europeo  :o

Handicap asiatico -5.5 y europeo -5.5 es lo mismo.

Donde solo hay europeos es en futbol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 11:20

Gana Laboral Kutxa

3.5
Pues siento discrepar con otro pronostico que hay por el foro pero cuando he visto la cuota no he dudado ni un momento.Valencia tiene que espabilar mucho si quiere pasar de ronda (0W-3L)contra Estrell ...

No suelo ver vuestros pronósticos antes de hacer yo uno para no dejarme influir a no ser que sea de acb que soy más cabezón y no me suelen influir jajajaja. De todos modos veo que han puesto la versión de bolsillo, así que si alguien quiere ampliarla que mire la mía  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 07-11-2014 19:00

Crvena Zvezda Beograd 57 - 62 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Estrella Roja está siendo una de las sensaciones de esta Euroliga. Pero hoy tiene un test de altura, ante Olympiakos. El equipo se está basando en una férrea defensa, partidos con el ritmo controlado y con dos grandes baluartes: Marjanovic y Marcus Williams. El americano está dirigiendo muy bien y anotando como en él es habitual, pero hoy tendrá buenos perros de presa detrás como Sloukas o Mantzaris que pienso no le dejarán estar tan cómodo como hasta ahora. Y Marjanovic tampoco tendrá una plácida noche, con jugadores duros como Hunter, Petway o Dunston, mucha altura y hoy no creo que pueda sacar tanto provecho de sus más de 2.20. El resto del equipo ofensivamente hablando baja el nivel, con Mitrovic ayudando mucho por dentro, pero como digo hoy la zona será una batalla muy dura. Por fuera, mucha juventud, grandes penetradores que hoy lo tendrán difícil y tiradores que aún no han encontrado regularidad en sus números, y hoy las opciones de tiro serán más difíciles de encontrar.

Los griegos por su parte llegan tras una apurada victoria contra Neptunas. Están agarrandose un año más a la magia de Spanoulis, el cual está a un nivel excepcional. Pero hoy también creo que tendrá una tarde difícil ante un equipo que se cierra bien y que por fuera suele ser agresivo y sus internadas hoy pueden estar frenadas por la envergadura de los pivots rivales. Si Spanoulis está bien cerrado, las opciones ofensivas se merman mucho, más aún ante la baja de Printezis y las dudas muy serias de Darden y Lojeski, dejando la responsabilidad anotadora a un juego interior que aún no está demostrando nada este año y un exterior muy irregular.

Ambos equipos han demostrado sentirse cómodos con un ritmo lento, controlando el partido. Espero un partido muy justo y apretado, de mucha brega, muy físico y con pocos despistes ante dos equipos que defensivamente cumplen. De tres partidos, ambos han pasado esta línea contra Neptunas, equipo novel que tiene un juego alegre y ofensivo, nada que ver con lo que veremos hoy, viendo en los otros partidos, más un guión del que espero hoy: lentitud y mucha pelea.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:7
Me sorprende tanto favoritismo de Valencia. El equipo taronja no da ninguna buena sensación hasta ahora, apabullado por el Madrid el Domingo, con 0-3 en Euroliga y con unas sensaciones horribles. No tienen un director claro de juego, con los altibajos habituales de Van Rossom, con Vives que le está costando habituarse y con Buycks que está muy señalado por el público y que no es el prototipo de base director. Las ausencias de este verano de momento pesan mucho y Perasovic no se muerde la lengua, señalando al propio Buycks y a Loncar de su mala actuación el domingo. Dirigiendo huérfanos, nivel delicado de Rafa Martínez y Lulic (dos habituales pilares básicos) , el equipo no da sensación de peligro por ahí fuera. Por dentro el panorama no es mucho mejor: Aguilar y Harangody vuelven al equipo, tras perderse último partido por molestias físicas y hace pensar que tampoco estarán a tope. Lyschuk no se ha podido entrenar en los últimos días y es muy difícil que llegue al partido, dejando la responsabilidad interior a un Loncar con mucha presión hoy y un Djulbevic que sale de una lesión. En resumen: hoy se espera tensión en la Fonteta, jugadores señalados, jugadores que físicamente distan mucho de su mejor forma, sin dirección clara y con un juego interior muy delicado, con muchas incógnitas defensivas.

Enfrente un Laboral que llega de menos a más. Con Heurtel llevando la manija, el equipo ha recuperado sensaciones en la última semana y sobre todo ha recuperado efectivos. Para hoy no se esperan bajas tras recuperar a San Emeterio. Con el cantabro bien y la llegada de Vujacic, completan un juego exterior peligroso junto con el francés, de calidad y con mucha visión de juego. Hay que sumar a su vez que Bertans está en un gran momento de forma y Caseur y Perkins pueden dar minutos de calidad. Amplia rotación que para nada la veo inferior a su rival, además de que demuestran estar en un mejor momento de forma. Por dentro, recuperan a Hamilton y tanto Tillie como Iverson parecen espabilar en las últimas jornadas, con mucho talento ofensivo que pueden poner en peligro la fragilidad interior taronja (más aún sin Lyschuk).

En resumen, el Valencia muchas dudas en muchos puestos y muchos jugadores lejos de su mejor momento de confianza. Laboral viene con más confianza, mejores números y jugadores que están enchufados en los últimos partidos (Vujacic, Heurtel, Iverson). Esperemos que continúe el efecto positivo que ha tenido la llegada de un veterano de tanta calidad como Vujacic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 11:51

1.85

Handicap asiatico -5.5 y europeo -5.5 es lo mismo.

Donde solo hay europeos es en futbol.

¿Quieres decir que en baloncesto el Hándicap Asiático y el Hándicap Europeo son lo mismo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 12:12
En baloncesto cuando ponen por ejemplo tal equipo -6, si ganan de 6 es nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 07-11-2014 19:00

Crvena Zvezda Beograd 57 - 62 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
La cuota de Olympiakos ha subido hasta un punto que ya me parece muy interesante para entrar. Después de ganar dos de las últimas tres ediciones de la Euroliga para mi este año vuelve a ser uno de los Outsiders de la competición, va con un balance de 3-0 y no debería tener problemas para clasificarse. Es cierto que a principio de temporada tuvo problemas tras perder la copa y la dimisión de su entrenador pero el equipo se ha rehecho bien y solo ha perdido un partido por un punto en su liga.

Ya sabemos del ambiente de os serbios en un pabellón en el que caben mas de 20.000 personas, además no tienen mal equipo con gente como M.Williams, Marjanovic, Blazik, Kalinik, etc. En esa pista ya han ganado a Galatasaray y Valencia.

Pero considero a Olympiakos dos niveles superior por plantilla por tanto no puedo ver favorito en este partido a los serbios por mucho que en casa se crezcan, una plantilla compuesta por jugadores como Spanoulis, Sloukas, Lojeski, Hunter, Dunston, Lafayette o Mantzaris creo que como mínimo tiene un 50% de posibilidades de llevarse el partido.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Bojan Dubjlevic O12,5
  • Casa de apuestas:
Bojan es sin duda el mejor jugador de este equipo, ha estado lesionado del hombro desde el final de la temporada pasada y volvió a jugar hace apenas una semana, en ese partido disputó sus primeros doce minutos en os que consiguió 9 puntos, varios dias después en Euroliga en un partido horrible del Valencia ya jugó 16 minutos en los que anotó 10 puntos, y en el último partido frente a el Madrid demostró que sus problemas físicos ya están olvidados, jugó 24 minutos y anotó 20 puntos, con esta progresión espero que juegue mínimo 25 minutos.

Además de todo esto el entrenador Perasovic no está nada contento con sus otros cincos, Lokar y Lischuk y ademas los cuatros Aguilar y Harangody fueron baja en el útimo partido aunque probablemente solo fue por precaución y puedan estar en este partido.

Los partidos del Caja Laboral suelen ser de muchos puntos cosa que nos beneficia además su defensa interior no es nada buena.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Sam Van Rossom O9,5
  • Casa de apuestas:
No está Van Rossom haciendo una gran temporada pero el otro dia en rueda de prensa Perasovic le echo un capote para defenderlo mientras que señaló a Buycks, en estos últimos partidos se está yendo hasta los 30 minutos de juego, y creo que esto va a seguir igual al menos de momento, con lo que un jugador de la capacidad ofensiva del belga disputando tantos minutos puede llegar fácil a los 10 puntos. Lo que me frena un poco es que no está muy acertado de cara al aro esta temporada.

Por otro lado el Caja Laboral es quizás uno de los peores equipos en la defensa de bases.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.