; Internacional Euroleague Grp. D 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 7 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1829 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:31
Internacional - Euroleague Grp. D 07-11-2013 18:00

Lietuvos Rytas 74 - 76 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
4º jornada de la euroliga, partido entre el lietuvos rytas (1-2) y el maccabi(2-1).

Los lituanos empezaron ganando en casa al panathinaikos, pero perdieron los siguientes partidos de forma muy aplastante, ante el kuban por 68-53 y ante el baskonia en casa 64-85.En el ultimo partido dieron una pesima imagen, el baskonia con toda las bajas que tenia y le gano por mas de 20.

Cuenta con buenos jugadores como son palacios , cook , seibutis , gecevicious , songaila , tepic ... Su objetivo no es otro que meterse en top 16, esta claro que lo tendran dificil.

En frente tendran aun maccabi que empezo perdiendo por la minima en vitoria y gano sus siguientes partidos facilmente de 14 y 15 puntos respectivamente.Cuenta con jugadores que ya estaban el año pasado como hickman , smith , james , pnini , blu , ohayon , landesberg ... y reforzando con jugadores como sofo , rice e ingles entre otros.

Pienso que el maccabi tiene mucho mejor equipo, y si quiere optar a la primera plaza no puedo pinchar ante los lituanos, yo creo que no deberian de tener problemas para superar este handicap y darnos un buen verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:22
Internacional - Euroleague Grp. D 07-11-2013 20:30

Caja Laboral Baskonia 63 - 73 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
El Caja Laboral es muy superior a su rival, el cual ha perdido sus 3 partidos de euroliga. El equipo vasco ha empezado muy dubitativo esta temporada en la competición doméstica pero en la euroliga lleva 2 victorias y 1 derrota ( en cancha del Panathinaikos). Es casi obligatoria una victoria local para ir encarrilando su clasificación para la segunda fase e ir cogiendo confianza para mejorar en liga. El handicap no me parece muy alto y el Baskonia necesita dar buena imagen ante su afición tras el mal comienzo liguero.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:28

Pronóstico:
maximo anotador noccioni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
veo muy claro que hoy noccioni va a ser el maximo anotador del partido, el baskonia tiene bastantes dudas y creo que hoy noccioni se va a inchar a tirar tiros, como tenga el dia anotara mucho. lo veo muy factible.
noccioni tiende a tirar muchos tiros cuando el baskonia esta en la cuerda floja, y hoy lo esta porke tiene bastantes bajas y importantes. la defensa del contrario no es nada buena asike yo creo que si que sera el maximo anotador

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:08

Caja Laboral Baskonia vs Crvena Zvezda Beograd
07-11-2013 20:30

maximo anotador noccioni

4
veo muy claro que hoy noccioni va a ser el maximo anotador del partido, el baskonia tiene bastantes dudas y creo que hoy noccioni se va a inchar a tirar tiros, como tenga el dia anotara mucho. lo veo  ...
Y esta apuesta donde dices que está porque en bet365 no la veo por ningún lado, y esa cuota me parece muy interesante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:11

Panathinaikos 69 - 72 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
R. Hendrix +11.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy a ir con la anotacion de HENDRIX por encima de 11 puntos.

Hendrix me parece una de las piezas fundamentales del juego del lokomotiv kuban y sobre todo es un hombre clave en el juego interior de este equipo.

sus actuaciones hasta ahora en los partidos de euroliga han sido las siguientes:

Estrella Roja 84 - 87 L.Kuban

Hendrix: 19 puntos, 3 asistencias y 9 rebotes en 29 minutos

L.Kuban 68 - 53 Lyetuvos Rytas

Hendrix: 17 puntos, 1 asistencia y 11 rebotes en 23 minutos

L. Kuban 58 - 73 Maccabi

Hendrix: 8 puntos , 1 asistencia y 4 rebotes en 14 minutos.

En este partido el lokomotiv puede aprovecharse de que el panathinaikos no defiende demasiado bien y tiene aun mucho trabajo que hacer con su juego interior.

El panathinaikos esta sufriendo mucho en defensa y asi lo demuestra los porcentajes que consiguen los equipos que se enfrentan a ellos.

Lyetuvos Rytas 84 - 83 panathinaikos

Lyetuvos 32 - 20 tiros de 2 intentados/anotados, 24 tiros libres

Panathinaikos 95 - 74 Laboral Kutxa (el caja estaba muy mermado, con muchas bajas)

Laboral 30/17 tiros de 2/ anotados, 13 tiros libres

Estrella Roja 86 - 90 Panathinaikos

Estrella Roja 38 /21 intentados/anotados, 27 tiros libres.

Como se puede comprobar concede muchas oportunidades y creo que hendrix no tendra problemas para superar los 11 puntos en este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:52
Dónde está la del chapu?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:14

Pronóstico:
San Emeterio menos de 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Parece una línea un poco inflada ¿no?

La línea viene por las 4 asistencias que hizo en la primera jornada contra el Maccabi.

San M tampoco es un jugador que reparta muchas asistencias, su historial:

-Esta temporada en ACB, en 3 partidos y los 3 partidos under de asistencias.

-El año pasado en ACB promediaba 1.6 asistencias, superando la línea hoy marcada en muy pocas ocasiones.

-El año pasado en Euroliga promediaba 2 asistencias por partido.

-Su promedio histórico en Euroliga son 2 asistencias por partido.

-El año pasado en Euroliga superó la línea en solo 5 de los 28 partidos que disputó Caja Laboral.

Con estadísticas en la mano la verdad es que es difícil que San M pueda superar la línea.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:40

Lietuvos Rytas vs Maccabi Tel Aviv
07-11-2013 18:00

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4

1.85
4º jornada de la euroliga, partido entre el lietuvos rytas (1-2) y el maccabi(2-1).Los lituanos empezaron ganando en casa al panathinaikos, pero perdieron los siguientes partidos de forma muy aplasta ...
Dato a tener en cuenta es que las 4 veces que se han enfrentados estos dos equipos ganaron los lituanos,igualmente suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:36

Pronóstico:
Nocioni anotará 15 o más puntos y el Laboral Kutxa ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Me gusta mucho esta apuesta especial que ofrece William Hill.

Con las bajas de Caja Laboral, sin duda es Nocioni el jugador que ha asumido más protagonismo. De todas formas ya era el líder del equipo pero ahora sabe que le necesitan más que nunca y lleva una racha de anotaciones muy buena. Metió 23 puntos ante Panathinaikos y 20 ante Lietuvos Rytas. En ACB anotó 22 puntos ante Estudiantes y 13 puntos ante Cajasol en un partido en el que jugaron fatal.

Hablo desde que tienen tantas bajas claro, Nocioni está jugando mucho y está sabiendo controlar las faltas, un problema que tenía muy a menudo.

En cuanto al partido, creo que se lo llevarán los vitorianos. Estrella Roja tiene buen equipo pero los Baskonia ya sacó adelante un partido complicado en Rytas la semana pasada ganando de 21.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:12

Panathinaikos 69 - 72 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de la 4º jornada de la euroliga entre Panathinaikos y Lokomotiv Kuban.

Ambos equipos se encuentran con una victoria y una derrota en esta competición, el Panathinaikos ha ganado en casa al Laboral Kutxa de 21 puntos y a domicilio al Estrella Roja de 4 puntos y perdió en su visita al débil Lietuvos Rytas por 84-83.
Panathinaikos no es el bloque sólido de antaño, aunque tiene muy buenos jugadores como Batiste, Lasme, Maciulis, Mavrokefalidis,Bramos, el veterano Fotsis y sobretodo su gran estrella Diamantidis.
Lokomotiv Kuban por su parte es un equipazo jugador por jugador,Brown, Marcus Williams, Hendrix, Kalnietis, Bykov, Jasaitis, Marics, simon pero pecan mucho de individualidades y de defender más bien poco, ganaron en casa de Estrella Roja, una cancha siempre complicada, ganaron en casa a Lietuvos por 15 puntos y perdieron en un pésimo partido ante Maccabi por 15 puntos en casa.
Espero que sea un partido igualado que se decida por alguna individualidad, lo más probable es que gane Panathinaikos, pero tenemos un colchón de 8 puntos.
Una de las causas por la cual me gusta este handicap se llama Marcus Williams, el tio más irregular del basket sin duda alguna, unos días es el dios del basket y otros más malo que malo, ahí es donde voy, Williams se crece en grandes partidos, en ambientes hostiles y hoy es ese día. En la cancha de estrella Roja, ya hizo 23 puntos y ganó el partido él prácticamente, espero que hoy sea su día y al menos nos de el hándicap positivo.
Otra de las causas es que Lokomotiv quiera demostrar la gran plantilla que tiene dando una buena imagen en una de las canchas más dificiles de europa.
La última causa es que Panathinaikos no asusta como lo hacia antes, no es un equipo dominador, es uno más.
Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:20
Quise decir 2 victorias cada uno, se me fue la pinza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:15
Vaya 3º cuarto de Maccabi. Impresionante como la han liado, y a puntito de perder eh.... Muy ajustada la victoria...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:41

Panathinaikos vs Lokomotiv Kuban

Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 8.5

1.9
Partido de la 4º jornada de la euroliga entre Panathinaikos y Lokomotiv Kuban.Ambos equipos se encuentran con una victoria y una derrota en esta competición, el Panathinaikos ha ganado en casa al La ...

Te dejo mi aplauso. Salga o no, muy bien tirada. La cuota del Loko era muy jugosa pero nadie se ha atrevido. Muy buen análisis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:53

Nocioni anotará 15 o más puntos y el Laboral Kutxa ganará

2.4
Me gusta mucho esta apuesta especial que ofrece William Hill. Con las bajas de Caja Laboral, sin duda es Nocioni el jugador que ha asumido más protagonismo. De todas formas ya era el líder del equip ...

Fatal el Baskonia y fatal Nocioni, que me parece que ha metido 8 tristes puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 23:57

San Emeterio menos de 3.5 asistencias

1.85
Parece una línea un poco inflada ¿no?La línea viene por las 4 asistencias que hizo en la primera jornada contra el Maccabi.San M tampoco es un jugador que reparta muchas asistencias, su historial:- ...
0 asistencias de San M, habrá que confirmar los minutos en pista pero han sido más de 15 seguro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.