; Internacional Euroleague Grp. D 6 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 6 de diciembre 2012

1
(Leído 940 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 11:55
Internacional - Euroleague Grp. D 06-12-2012 20:45

Partizan 67 - 68 Barcelona

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en el Pionir entre dos historicos del baloncesto europeo como son el propio Partizan(2-6) y el invicto Barcelona(8-0).

El Partizan sigue teniendo muchas opciones de clasificarse al Top-16 ya que en la ultima jornada visitaran al Brose en un partido,que tiene pinta sera de vida o muerte,pero es que si ganan hoy los serbios yo pienso que se clasificaran,por ello creo que hoy el Pionir va a apretar como nunca,ademas que ya sabemos para que lado suelen tirar en muchas jugadas los arbitros en el Pionir.La verdad que son un equipo muy distinto cuando juegan fuera de Belgrado que cuando juegan en su cancha donde han ganado a Besiktas y Lyetuvos Rytas,han forzado una prorroga ante el todopoderoso CSKA y solamente perdieron un partido que debieron ganar ante el Brose Baskets.Tienen buenos jugadores pero todavia muy inexpertos como Westermann,la estrella Lucic,Milosavljevic,el pivot cedido por el Caja Laboral Musli,el pelirrojo Bertans o el americano Gordon.

El Barcelona viaja con la baja de Lorbek aunque si podran jugar Navarro y Pete Mickael que la semana pasada no viajaron a Turquia.De ganar hoy ya serian practicamente primeros(de no perder el bakestaverage la ultima jornada ante el CSKA,cosa muy improbable) aunque de perder hoy y ganar en la ultima jornada al CSKA en el Palau tambien serian primeros pero realmente en el nuevo formato de la Euroliga lo que importa es clasificarse,no las posiciones ya que hay solo dos grupos y te van a tocar equipazos.El Barcelona esta invicto y fuera de su cancha ha ganado facil al Besiktas,CSKA,Lietuvos y Brose Baskets,cosa que habla fatal de su grupo ya que en España lejos del Palau han perdido ya contra Valencia Basket,Caja Laboral o Bilbao Basket,y contra el Fuenlabrada a punto estuvieron.Ademas,este fin de semana visitan la cancha de su maximo rival autonomico,el Joventut,y por eso pienso que hoy vamos a ver muchos minutos de gente secundario como Abrines,Rabaseda,Jawai,Todorovic o C.J.Wallace,y me da que ni Navarro,ni Tomic,ni Pete Micakel ni Marcelinho jugaran mas de 15-2o minutos.

En el Palau gano el Barcelona por un ajustado 85-82 pero en sus ultimas tres visitas al Pionir(2010,2007 y 2003) ha perdido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:58
Internacional - Euroleague Grp. D 06-12-2012 17:00

CSKA Moscow 87 - 72 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran CSKA y Besiktas en feudo ruso

Las cuotas que hay en las bookies dan a Besiktas una inferioridad mas grande de la que puedo imaginar, sobre todo infundida por la paliza de la última jornada en Turquia que le metio el Barça, CSKA no ha ganado a ningun rival por mas de esta diferencia, ni siquiera a los mas debiles del grupo asi que me extrañaria mucho que lo haga con Besiktas, espero victoria comoda de los rusos ya que son de lo mejorcito de Europa pero cuidadito con los turcos que son irregulares y hoy puede tocar el partido donde se salgan y la lien en Rusia, aun asi no veo una paliza tan amplia como para irse de mas de 20 asi que vamos a confiar en los turcos

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:38

CSKA Moscow vs Besiktas
06-12-2012 17:00

Gana Besiktas Hándicap Asiático 20

1.47
Vamos con el partido que disputaran CSKA y Besiktas en feudo rusoLas cuotas que hay en las bookies dan a Besiktas una inferioridad mas grande de la que puedo imaginar, sobre todo infundida por la pali ...
Si el partido dura 1 cuarto mas CSKA gana de 40 puntos, madre mia vaya segunda parte se han marcado los turcos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:33
Me gusta el handicap del Barcelona pese a que los serbios se jueguen mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:43
Internacional - Euroleague Grp. D 06-12-2012 20:45

Partizan 67 - 68 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
No me gusta poner pronosticos a ultima hora, pero me he liado con el partido de Unicaja y se me ha pasado totalmente la hora.

Creo que a pesar de que Partizan apure sus opciones de pasar a la siguiente fase el Regal es infinitamente superior, ademas las posiciones de mayor calidad de los serbios estan bien tapadas por el Regal que es donde estan los puntos fuertes.

Por parte del Regal no viaja Lorbek, pero si estaran Navarro y Mickeal.

Para mi no hay color entre ambos equipos y se deberia demostrar en pista.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:45

Partizan vs Barcelona
06-12-2012 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5

1.91
No me gusta poner pronosticos a ultima hora, pero me he liado con el partido de Unicaja y se me ha pasado totalmente la hora. Creo que a pesar de que Partizan apure sus opciones de pasar a la siguient ...

Si los Mod consideran que es un insulto publicar a 3 minutos de empezar, yo lo considero jajaja, que lo borren que no hay ningun problema.

Un saludo y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:39
En el segundo cuarto 9 faltas y  2 tecnicas pitadas al Regal, me parece una sobrada.

5 abajo al descanso, espero que se iguale la cosa en la segunda parte :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:34
Me jodio una combinada el Partizan...cogi victoria simple en Live con 5 abajo en el ultimo cuarto y van y hacen falta a Marcelinho para tener la última posesión cuando iban ganando 67-66...cada dia entiendo menos a los entrenadores!!! Hay que defenderlaaaaaaaaaaaaaa!!! Que rabia.
Mi enhorabuena a los que cogisteis el handicap de Partizan...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:41

Partizan vs Barcelona

1.9
Partido en el Pionir entre dos historicos del baloncesto europeo como son el propio Partizan(2-6) y el invicto Barcelona(8-0).El Partizan sigue teniendo muchas opciones de clasificarse al Top-16 ya qu ...

No he podido ver el partido pero solo se que ganaba el Partizan en la prorroga 67-66 y Vujosevic ha decidido hacer falta para tener la ultima posesion.El resultado ha sido la victoria del Barcelona por 67-68.Tambien he leido por los foros que ha habido arbitros muy caseros pero eso es una tonica en el Pionir y mas si se juegan mucho como hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:41

Partizan vs Barcelona

1.9
Partido en el Pionir entre dos historicos del baloncesto europeo como son el propio Partizan(2-6) y el invicto Barcelona(8-0).El Partizan sigue teniendo muchas opciones de clasificarse al Top-16 ya qu ...

No he podido ver el partido pero solo se que ganaba el Partizan en la prorroga 67-66 y Vujosevic ha decidido hacer falta para tener la ultima posesion.El resultado ha sido la victoria del Barcelona por 67-68.Tambien he leido por los foros que ha habido arbitros muy caseros pero eso es una tonica en el Pionir y mas si se juegan mucho como hoy.

Edito para ponerlo de verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.