Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Comienzo mi andadura en Apuestas Deportivas con una apuesta que me trasmite mucha confianza. Mi primer pronostico es la victoria con handicap -3.5 del Valencia Basket sobre el Estrella roja, esto quiere decir que ganara por 4 o mas puntos. El partido se disputara el Viernes 5 en la Fonteta y el Valencia BC se juega la vida en euroliga ya que una derrota le quitaria las opciones de clasificarse al top16 de esta competicion. Mis principales motivos para seguir esta apuesta son los siguiente: 1)El valencia basket lleva unicamente dos victorias en esta competicion y han sido en los dos ultimos partidos en casa frente al Laboral kutxa y al Galatasaray , y es que la Fonteta es una de las canchas que mas aprieta y mas despues de la ultima temporada del vbc en la que quedo segundo en fase regular de ACB y gano la eurocup. Solo han perdido un partido en lo que va de temporada en casa y fue frente al Olimpiakos en un partido que pudieron ganar perfectamente pero las decisiones de los arbitros , malos ataques al final y un inspirado Spanoulis les quito la victoria. 2) el segundo motivo es la necesidad que tiene el Valencia basket, y la motivacion que tendran para conseguir la victoria, que les acercaria la machada de pasar de ronda , frente a la menor necesidad del Estrella Roja que lleva ya 4 victorias en Euroliga. 3) a nivel de plantilla, el valencia basket me parece que tiene mejores jugadores , que aunque no han tenido su mejor rendimiento este comienzo de temporada, pueden hacer mucho daño. Jugadores como Sato, que vuelve de lesion y estuvo en el quinteto de la liga acb el año pasado, Dubjlevic, Ribas, muy inspirado toda la temporada, Harangody que lleva dos partidos seguidos inmenso, Loncar que esta empezando a dar el nivel que se espera de el en la pintura... Una plantilla con muchos recursos a pesar de las bajas de Van Rossom y Lischuck. 4) El mal balance de Estrella Roja fuera de casa en euroliga donde solo ha ganado en Vitoria, perdiendo en Neptunas y en Galatasaray. La clave del partido para mi sera: 1)primer cuarto donde muchas veces hemos visto al Valencia Basket acabrlo con una gran desventaja , como en le partido de primera vuelta en Belgrado(21-16) . 2)el rebote que siempre suele perjudicar al vbc , en la ida (37-30). 3) la mala seleccion de tres que muchas veces lleva el vbc cuando no encuentra soluciones y conllevan ,salvo dias de gran acierto individual, a tener malos numeros en ataque.en la ida 3/23. En resumen, a pesar de la derrota en belgrado, 76-63,espero un Valencia Basket muy enchufado desde el primer momento, jugando con sus interiores , principalmente Dubi, y con el acierto de hombre como Ribas y Nedovic pueden ganar el partido con cierta comodida y colocar el 3-4 en su balance y seguir con opciones en Euroliga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora