; Internacional Euroleague Grp. D 4 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 4 de diciembre 2015

1
(Leído 1385 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
63 57
Darussafaka Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.62 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues aqui si que no entiendo para nada el favoritismo que dan las bookies a Darussafaka, para mi Unicaja es favorito.

Darussafaka viene de una racha de 3 derrotas consecutivas y realmente no está demostrando un buen nivel de juego en sus últimos partidos. Perdió contra Brose en casa anotando tan solo 54 puntos jugando en casa y para colmo 3 de sus jugadores son baja para el partido.

Unicaja por su parte va a jugar con el equipo entero y viene de ganar sus dos ultimos partidos, aunque anteriormente tuvo una racha de 3 derrotas el equipo tiene en mi opinion más calidad y mejores jugadores que Darussafaka.

Recordemos que en la ida ganó Unicaja 82-69, el unico peligro del pick es que Darussafaka se juega bastante ya que no se puede permitir perder todos los partidos porque podría no clasificarse a la siguiente fase (sobretodo despues de la victoria de Maccabi) y Unicaja podría relajarse al tener asegurado el playoff. Sin embargo creo que Unicaja tiene más calidad, mejores jugadores y no creo que de una mala imagen en Turquia.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

63 57
Darussafaka Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático 2.5
cuota casa stake 1.88 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Tal vez peco de demasiado amarrategui, pero esta Euroliga se está destacando por la máxima igualdad y los partidos se están decidiendo por pequeños detalles. Pero lejos de esta anécdota, decir que para mi los malagueños en este partido son favoritos. Es cierto que los Malagueños vienen de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, en una pequeña mini-crisis del equipo, pero dos triunfos balsámicos en casa frente Maccabi y Estudiantes creo que han devuelto la tranquilidad y la confianza al seno del equipo de Joan Plaza. Además dos triunfos con autoridad y recuperando las mejores versiones de jugadores como Markovic, Hendrix o Kuzminskas. EN líneas generales espero un partido de pocos puntos y muy igualado, pero creo que nivel exterior el Málaga ofrece más variantes. Por dentro la cosa está más igualada, pero creo que por fuera los malagueños tienen más focos de anotación y de liderazgo con Nedovic, Kuzminskas, Markovic o los tiradores Smith y Jackson. Los malagueños siguen soñando con ese liderato y el triunfo del CSKA les obliga a no fallar.

Hay que recodar un pequeño dato y a la vez muy grande, Unicaja lleva un balance genial de 6-1. Lo que pasa que esa abultada derrota en Alemania lo ha empañado un poco, pero su trayectoria está siendo sobresaliente. Tampoco hay que olvidar que ha ganado ya en Tel Aviv y Moscú.

Y es que este equipo Turco a mi no me dice nada del otro jueves. Tiene buenos jugadores como Erden, Bjelica, Redding o Markoshvili, pero no son ninguna potencia. Además lleva un balance como local de 3-4, muy malo para ser un equipo puntero en su liga. En Euroliga sólo sabe ganar en casa al Sassari y en la prórroga. En Liga, en cuanto se enfrentó a rivales exigentes como Galatasaray o Fenerbahce, también sucumbió. En cuanto tienen un equipo talentoso y elaborado (como puede ser este Unicaja) lucen demasiado sus carencias y sufren muchísimo para competir. Para más colmo Erden y Redding son dudas para este partido.

En la ida Unicaja ganó sin apuros (81-69) y es que como digo por plantilla, la española es superior. Los turcos sufren contra buenos equipos siempre y su casa no es que sea un fortín propiamente dicho. Para mi favorito los españoles, pero iremos con cautela.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

63 57
Darussafaka Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota casa stake 1.75 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con la victoria del conjunto local debido a que Unicaja acude mermado a Estambul en una cita en la que lo que se juega es poco más que el prestigio deportivo. Su duelo contra el nuevo rico de la Euroliga, el Darüssafaka Dogus, se presenta marcada por las dos bajas en el juego interior sufridas en los últimos días. A la rescisión de contrato ya conocida de Gabriel se sumó ayer la ausencia de última hora de Hendrix.

De esta forma, el Unicaja afronta el duelo contra un duro rival –más por nombres que por conjunto, como al menos se ha reflejado hasta ahora en el torneo– muy condicionado bajo los tableros. Ahí tendrán que fajarse prácticamente solo con Fran Vázquez.

Certificada la clasificación para el ‘Top 16’, el Unicaja solo se juega si accederá a la nueva fase como primero, segundo o tercero.

Mientras, el Darüssafaka Dogus se la juega en su cancha. La importante inversión en fichajes (los Preldzic, Harangody, Slaughter, Markoishvili, Milko Bjelica,...) se ha completado con la llegada de dos nuevos jugadores que han disputado ya tres partidos en el torneo, pero no estuvieron en el 81-69 de Málaga. Es el caso del base norteamericano Wilberkin y el pívot turco procedente de los Philadelphia Sixers Aldemir Furkan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 11:59

Darussafaka vs Unicaja
04-12-2015 20:00

Gana Darussafaka

1.75
Voy con la victoria del conjunto local debido a que Unicaja acude mermado a Estambul en una cita en la que lo que se juega es poco más que el prestigio deportivo. Su duelo contra el nuevo rico de la  ...
Me parece muy bueno este pick. Daru se ha reforzado mucho con vistas a pasar de ronda y todo indica que hoy van a apretar muchísimo desde el principio. Además, según he podido leer en las previas, en la rueda de prensa de Plaza se habló más de la Copa del Rey y de la baja de Germán Gabriel que del partido...

No es que piense que Unicaja no vaya a competir, sino que no les veo forzando la máquina. Tienen visita a Badalona el domingo y el primer puesto en su grupo de Euroliga, viendo como está CSKA; está difícil no, lo siguiente.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:35
Además , Unicaja va sin Hendrix, es decir va con Fran Vazquez como único pivot puro, puede ser una debacle hoy Unicaja...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:40
Además , Unicaja va sin Hendrix, es decir va con Fran Vazquez como único pivot puro, puede ser una debacle hoy Unicaja...
Correcto, viajan dos chavales del filial para cerrar la convocatoria. No sé que le ha pasado a Hendrix que es baja por "asuntos personales". Hoy creo que le tocará dar la de arena a Unicaja...
No Participante
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:46
Ha nacido su hijo de forma prematura por eso la baja, aunque hay una cosa que no entiendo, la cuota del Unicaja ha bajado en una hora bastante, para que os hagais una idea, Unicaja -3.5 se pagaba hace tres horas se pagaba a 2.75 y ahora mismo ese hándicap se paga a 2.55, 0.20 de diferencia, será porque puede jugar el nuevo fichaje del Unicaja Jack Cooley? No sé me parece raro...
No Participante
Nuevo en el foro

63 57
Darussafaka Unicaja
FALLADO
pronóstico Over(+) 146.5
cuota casa stake 1.84 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta con caracter asequible a over 146,5 en partido de euroliga entre los turcos y Unicaja Malaga, que es uno de los clasicos en los ultimos años.

El Unicaja rinde mejor a domicilio en esta competicion, y suele realizar anotaciones altas en estas salidas. Por su parte el equipo turco tiene buenos datos como local y tendrá que estar acertado para no quedarse pronto atras en el marcador.

Puede ser un partido ajustado, con final ajustado y muchos puntos de anotacion en tiros libres, pero siempre con tendencia a victoria visitante, lo cual siempre asegura mas puntos al final del partido por aquello de los equipos en bonus y las faltas rapidas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 13:26
Ha nacido su hijo de forma prematura por eso la baja, aunque hay una cosa que no entiendo, la cuota del Unicaja ha bajado en una hora bastante, para que os hagais una idea, Unicaja -3.5 se pagaba hace tres horas se pagaba a 2.75 y ahora mismo ese hándicap se paga a 2.55, 0.20 de diferencia, será porque puede jugar el nuevo fichaje del Unicaja Jack Cooley? No sé me parece raro...
Acaban de confirmar el fichaje, pero no llega hasta el domingo a Málaga y debutará contra Sassari:

http://www.malagahoy.es/article/unicaja/2169446/unicaja/firma/cooley/hasta/final/temporada.html
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 13:28

Es una baja senesible, peo creo que no definitiva. Fran Vazquez tiene una gran oportunidad de reivindicarse, y hay que sumarle que incluso Thomas puede jugar ahí. De cuatro van a tener a Suarez y probablemente minutos a Kuzminskas. Igualmente Kenan viaja y aunque se haya fogueado solo en LEB Plata, es un jugador que apunta maneras y algún minuto pueden darle.
No Participante
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 15:51
Bueno entonces no juega el nuevo y ok a ver si es verdad que gana, a parte de que lo llevo es mi equipo esperemos una doble alegría xD suerte
No Participante
Conociendo el foro

63 57
Darussafaka Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota casa stake 1.8 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta es la apuesta mas atrevida que voy a hacer hoy, la vicotria del Darussafaka Istambul, un equipo a priori inferior al Unicaja, pero que su presupuesto de nuevo rico asi no lo dice.

Ahora que han pasaod unos meses es un equipo mas hecho, y sin duda mas fuerte que al principio de liga, por ello apuesto por su vicotria y que también han ganado en campos dificles.

Si quieren clasificarse han de ganar hoy, si o si.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:07

Darussafaka vs Unicaja
04-12-2015 20:00

Gana Unicaja Hándicap Asiático 2.5

1.88
Tal vez peco de demasiado amarrategui, pero esta Euroliga se está destacando por la máxima igualdad y los partidos se están decidiendo por pequeños detalles. Pero lejos de esta anécdota, decir qu ...

Bajón inusual de Unicaja al final del partido y rojo un pick que de saber lo de Hendrix, no se hubiera producido. Pero aún así, no creo que hubiera merecido ser rojo, pero no puedes permitirte no meter ni una canasta de dos en el último cuarto. Fran Vázquez una sombra de la sombra del que fue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.