Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 04/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado 63 57
Darussafaka Unicaja pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Tal vez peco de demasiado amarrategui, pero esta Euroliga se está destacando por la máxima igualdad y los partidos se están decidiendo por pequeños detalles. Pero lejos de esta anécdota, decir que para mi los malagueños en este partido son favoritos. Es cierto que los Malagueños vienen de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, en una pequeña mini-crisis del equipo, pero dos triunfos balsámicos en casa frente Maccabi y Estudiantes creo que han devuelto la tranquilidad y la confianza al seno del equipo de Joan Plaza. Además dos triunfos con autoridad y recuperando las mejores versiones de jugadores como Markovic, Hendrix o Kuzminskas. EN líneas generales espero un partido de pocos puntos y muy igualado, pero creo que nivel exterior el Málaga ofrece más variantes. Por dentro la cosa está más igualada, pero creo que por fuera los malagueños tienen más focos de anotación y de liderazgo con Nedovic, Kuzminskas, Markovic o los tiradores Smith y Jackson. Los malagueños siguen soñando con ese liderato y el triunfo del CSKA les obliga a no fallar.
Hay que recodar un pequeño dato y a la vez muy grande, Unicaja lleva un balance genial de 6-1. Lo que pasa que esa abultada derrota en Alemania lo ha empañado un poco, pero su trayectoria está siendo sobresaliente. Tampoco hay que olvidar que ha ganado ya en Tel Aviv y Moscú.
Y es que este equipo Turco a mi no me dice nada del otro jueves. Tiene buenos jugadores como Erden, Bjelica, Redding o Markoshvili, pero no son ninguna potencia. Además lleva un balance como local de 3-4, muy malo para ser un equipo puntero en su liga. En Euroliga sólo sabe ganar en casa al Sassari y en la prórroga. En Liga, en cuanto se enfrentó a rivales exigentes como Galatasaray o Fenerbahce, también sucumbió. En cuanto tienen un equipo talentoso y elaborado (como puede ser este Unicaja) lucen demasiado sus carencias y sufren muchísimo para competir. Para más colmo Erden y Redding son dudas para este partido.
En la ida Unicaja ganó sin apuros (81-69) y es que como digo por plantilla, la española es superior. Los turcos sufren contra buenos equipos siempre y su casa no es que sea un fortín propiamente dicho. Para mi favorito los españoles, pero iremos con cautela.