Pronóstico: Pietro Aradori más de 9.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Partido muy igualado entre Laboral Kutxa y Galatasaray en el que me ha gustado la línea de puntos que ofrecen en el apartado de jugadores por Pietro Aradori. El italiano ha sido fichado este verano por Galatasaray. Es un gran anotador y poco a poco estoy seguro que cogerá más protagonismo en el conjunto turco. La línea esta puesta porque es la media de Aradori en esta Euroliga. Pero es que solo llevamos dos partidos y creo que no se puede juzgar por estos dos partidos. Aradori anotó 11 puntos en la pista de Estrella Roja y 8 en casa frente al Valencia, pero es que jugó 18 minutos únicamente, porque Galatasaray llegó a ir ganando de 25 en el segundo cuarto. Aún así no entiendo que jugara 18 y Pocius 29, cuando Pietro jugó mucho mejor. Este fin de semana en la liga turca ha anotado 15 puntos jugando más que Pocius y valorando mucho. De momento está siendo de los mejores y el entrenador ya no le deja fuera de la convocatoria como en el primer partido por culpa de las restricciones para extranjeros en la liga turca. Aradori hace dos años promedió 15 puntos por partido en la Euroliga con Cantú, si bien es cierto que jugaba más, pero es un anotador con mucho talento. La defensa de Baskonia no creo que sea muy destacada y con que juegue 22-23 minutos creo que puede cumplirlo fácil ya que puede ser un partido a muchos puntos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora