Pronóstico: Gana Unicaja Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Pues debo entrar en esta apuesta, y es que él unicaja (vale palmo con el baskonia) está haciendo una temporada que quitando el citado partido y el de la súper copa ante el barsa que no tuvo opciones veo que está haciendo una plantilla llamada a hacer algo más este año, a por fin meterse a pelear por muchas cosas y ser una alternativa real... De momento dos de dos en euro league ganando de5 al brose en casa que hoy ha puesto el partido muy complicado en Moscú, y una gran victoria a domicilio de 11 ante el maccabi!! Nos permite confiar de momento bien en los locales! De momento eso es lo que les estoy viendo y por ello mañana tengo que ir con esta, porque de momento creo en ellos, tienen una gran plantilla donde muchos jugadores pueden aportar mucho y además de ganar mañana en él carpena tienen mucho trabajo hecho ya... Por contra los visitantes van 1-1 ganaron a sassari en casa y perdieron con el brose de 10 de visitantes, tienen como hombres fuertes a Gordon, Cetin, predzlic y aportando en segunda unidad a arslan y milko, pero es que la plantilla del unicaja me inspira muchas más confianzas ya que si un hombre no tienen el día tiene más suplentes que puedan aportar y luchar el partido sin duda. Por dentro puede ser un partido duro, pero los locales tienen un buen Arsenal en la posiciones 2-3 para superar a los visitantes mañana, eso y la fuerza del público que ya sabemos cómo puede apretar el carpena espero que ayuden mañana a una victoria con algo de holgura que deje el camino más claro para los malagueños en esta euro league y les permita seguir creciendo!! Suerte y paz!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora