Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:54
No sé, la verdad es que el partido del Baskonia contra el Pana no lo vi hay que ser sincero, entre otras cosas porque creo que el propio Baskonia no iba creyéndoselo por decirlo de algún modo (por todos los condicionantes del partido, bajas, ganar el primer día que era lo importante), ganar allí es de complicado a imposible, lo que pasa que todos conocemos al Pana, y es capaz de lo mejor y de lo peor, equipo muy iba decir irregular mejor decir aleatorio con resultados sorprendentes.
Pero vi el partido contra el Estu, y más que nada el Estu estuvo haciendo la goma y el Baskonia como no queriendo desgastarse pero muy superior (no solo Nocioni modo imperial), queriendo dar en el 3er cuarto el partido por terminado (ventajas de 20 arriba, pero un buen Miso y Jaime Fernandez lo acercaron), se acercaron un poco volvieron a pegar otro estirón, pero no vi un gran desgaste por parte de Baskonia, por lo menos no como una posible excusa de cara a la euroliga.
Por otra parte el Lietuvos de verdad que no me convence nada, que luego igual le sale el día tonto a varios y te la comes, esto nos ha pasado a todos (tampoco llevo un handicap de locura o un stake de locura), pero examinando sus últimos partidos son lamentables, ahora el unics kazan, con Goudelock haciéndole 28 pts en plan fácil (7-8 en tiros de 2 por ejemplo), con un Kaimakoglu parecido, el unic no es un derroche defensivo ni mucho menos y lo deja en 62 pts nada más y nada menos.
Me reafirmo en mi opinión personal, y es que Lietuvos para mí tiene a Seibutis y poco más, que sí espero que Songaila te hará sus 12-13 pts porque es un tío que tiene su clase, pero luego lo demás no es para tirar cohetes precisamente, algún que otro jugador, pero Cook defenestrado en la ACB por muchos, empezando por el Unicaja y pasado por Baskonia, que algún partido tonto por ahí tiene y si le sale pues me joderá la apuesta de lo lindo, pero no es lo habitual, para mí sin faltarles el respeto son 2 jugadores buenos venidos a menos con algún complemento.
Para mí con que compitan me valen, son mejores, más jóvenes, mejor comandados, no necesito más para meterle a un pick a una buena cuota y a un stake tan razonable, solo hace falta defender bien y que entre la pelotita. Lo dicho suerte a los que lo vean, y si alguno no lo ve pues que le meta al revés o a otra cosa, no me lo tomaré a malas, jajaja, ni mucho menos condicionar a nadie.
Un saludo.