; Internacional Euroleague Grp. D 30 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 30 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2256 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:45
Agarrate al Zalgiris-Olimpiakos en el segundo cuarto 9-10
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:48
No viajan ni Navarro ni Mickael y veo la cuota de Besiktas :o :o :o :o, no se si decir la palabra maldita pero es que el Barsa son solamente 3 jugadores el trio Mickael-Navarro-Lorbek....sin estos dos a mi se me queda una plantilla mediocre.

CHO.............  ;D ;D ;D ;D

CHOTO?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:48
24-39 al descanso.

1 de 15 el triples Besiktas,que suele vivir de ellos y llegaba al partido con un 40% de acierto

5 de 5 el Barcelona,que nunca los meta y llegaba al partido con un 32.5% de acierto.

P.D.Yo no dije nada de chollo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:01

Besiktas vs Barcelona
30-11-2012 19:00

Handicap 1er Tiempo.  Besiktas +3,5

1.8
Partido trampa para el Barça que está condicionado por las bajas de Mickeal y Navarro. A pesar de todo es favorito como no podía ser de otra manera, aunque creo que le va a costar imponer su juego. ...

24-39.....10-21 en el segundo cuarto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:07
Otro CHO.... que se va a la mierda  ;D ;D ;D

Un reto para public bets y equipos que van con bajas por favor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:40

Besiktas vs Barcelona

Gana Besiktas

3.75
Partido entre Besiktas(4-3) y Barcelona(7-0) donde los azulgranas se juegan el primer puesto(que da practicamente igual en el formato de este año de la Euroliga) y el equipo turco certificar la clasi ...

Besiktas vs Barcelona

Gana Besiktas Hándicap Asiático 7.5

1.87
Poco que añadir a lo de antes ya que sin Pete Mickael y Navarro,el Barcelona podra ganar ya que sigue teniendo jugadores de calidad como Tomic,Lorbek,Marcelinho o Jawai pero ganando facil si que no l ...

48-78 para el Barcelona sin Pete Mickael y Navarro y con Marcelinho 15 minutos y Lorbek pero es que lamentable partido de Markota,Cristopher o Jerrells.Ademas 9 de 13 el Barcelona en triple que es uno de los que peores porcentaje tiene en la competicion y 3 de 24 el Besiktas que venia siendo uno de los mejores en ese apartado.Un mes tan malo debia acabar de esta forma.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:41
Otra que me como, hasta las narices de equipos con bajas. Que alguien vaya abriendo el reto que dice franxu, que yo le sigo  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:42
48 puntos en su campo y lleno de gente....no me explico cómo la gente paga para verlos... ???
Ludok99
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:43
Vaya mataos estos del besiktas, de los peores equipos q vi jamas, no podian penetran la defensa del barça ni nada a tirar triples como churros jajaja, lo más lamentable que el barça gano y aplasto sin mover ni un solo dedo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:48

Besiktas vs Barcelona

Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

1.61
Vamos con el Barça!! y es que este equipo en la Euroliga se mantiene intratable, y esperemos que siga sí. Esta tarde visita Turquía, una cancha difícil, pero también lo era la del CSKA, y ganaron ...
Bien por este equipazo que es el Barça!!! entiendo que la gente esté quemada con el Besiktas, pero la gran fortaleza del equipo blaugrana es su defensa y profundidad de banquillo, eso les bastó para darnos el verde, de una forma clara, felicidades a mi seguidor y muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:31

Besiktas vs Barcelona

1.61
Vamos con el Barça!! y es que este equipo en la Euroliga se mantiene intratable, y esperemos que siga sí. Esta tarde visita Turquía, una cancha difícil, pero también lo era la del CSKA, y ganaron ...
Bien por este equipazo que es el Barça!!! entiendo que la gente esté quemada con el Besiktas, pero la gran fortaleza del equipo blaugrana es su defensa y profundidad de banquillo, eso les bastó para darnos el verde, de una forma clara, felicidades a mi seguidor y muchas gracias

Hombre realmente el Barcelona tampoco esta destacando este año por su buen banquillo precisamente  ;D ;D Hoy si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:20

Besiktas vs Barcelona

Gana Besiktas Hándicap Asiático 7.5

1.87
Poco que añadir a lo de antes ya que sin Pete Mickael y Navarro,el Barcelona podra ganar ya que sigue teniendo jugadores de calidad como Tomic,Lorbek,Marcelinho o Jawai pero ganando facil si que no l ...
Bueno te sigo, con las ausencias en el Barcelona hasta me animaria a apostar por Besiktas.
Al final comoda victoria del Barcelona 78-48  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:50

Besiktas vs Barcelona

1.61

Hombre realmente el Barcelona tampoco esta destacando este año por su buen banquillo precisamente  ;D ;D Hoy si.
Pero tiene o no tiene buen banquillo??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 02:02

Besiktas vs Barcelona

1.61

Pero tiene o no tiene buen banquillo??

Si lo comparas con los grandes de Europa no.Abrines y Todorovic estan verdisimos,Jawai no aporta practicamente nada,CJ Wallace no tiene nivel Barcelona.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.