; Internacional Euroleague Grp. D 30 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 30 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2255 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 15:57
Internacional - Euroleague Grp. D 30-11-2012 19:00

Besiktas 48 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Teniendo en cuenta la trayectoria del Barca ene ste grupo de la Euroliga, me decanto por un under en este partido, los hombres de Xavi Pascual están defendiendo muy bien fuera de casa de hecho solo han recibido 49, 60 y 66 puntos ante Lietuvos, Cska y Brose.

Besiktas ya ha jugado en casa ante un equipo de similar nivel de Barcelona como es Cska y solo se anotaron 143 puntos.

Creo que el Barca despues de perder en Valencia en Acb, saldrá a por todas en tierras turcas y el equipo defenderá al 100 por cien para seguir acumulando victorias y no tener que jugarse el primer puesto en el Palau ante Cska.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:48

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Según ACB, ni Pete Mickael ni JC Navarro viajan a Turquía por lesión y, en función de la evolución, jugarán el fin de semana o no. Teniendo en cuenta estas dos bajas y que otros jugadores importantes como Lorbek no atraviesan por su mejor momento, creo que es bastante factible que se de este hándicap para Besitkas e incluso que pudieran ganar el partido.
A ver si tengo suerte con mi primer pronóstico!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 10:00

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Partido entre Besiktas(4-3) y Barcelona(7-0) donde los azulgranas se juegan el primer puesto(que da practicamente igual en el formato de este año de la Euroliga) y el equipo turco certificar la clasificacion.

El Besiktas en su pista apalizo a Partizan,gano facil al Brose Baskets y contra el CSKA si hicieron un mal partido donde no les entro nada,pero es una pista donde aprietan mucho y como minimo pienso que el partido estara igualado.Han cambiado mucho el equipo con respecto al año pasado cuando ganaron la Copa y la Liga Turca pero siguen teniendo un equipo muy apañado donde destacan Guler,Markota,Pattrick Cristopher y sobretodo Curtis Jerrells,ademas tienen otros nombres conocidos como Dasis o Vidmar.

El Barcelona llega a este partido tras perder en la Fonteta ante el Valencia Basket y encima mañana no jugaran su mejor jugador,Navarro,y otro de los mejores del equipo como es Pete Mickael(vienen promediando en Euroliga casi 25 puntos entre los dos).Asi que toda la responsabilidad en ataque quedara en manos de Marcelinho Huertas,Ante Tomic y Lorbek,pero pienso que por fuera deberian tener un problema muy gordo porque si ya de normal meten pocos triples,sin estos dos jugadores menos todavia.

En el Palau gano el Barcelona 72-60 con 11 puntos de Pete Mickael y Navarro jugo 18 minutos pero no metio ni un punto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 10:01

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Poco que añadir a lo de antes ya que sin Pete Mickael y Navarro,el Barcelona podra ganar ya que sigue teniendo jugadores de calidad como Tomic,Lorbek,Marcelinho o Jawai pero ganando facil si que no les veo en una cancha tan complicada,y ya hemos visto como en España han perdido en las canchas de Bilbao Basket,Caja Laboral o Valencia Basket.Asi que stake altisimo para lo que suelo poner ya que confio muchisimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:52
No viajan ni Navarro ni Mickael y veo la cuota de Besiktas :o :o :o :o, no se si decir la palabra maldita pero es que el Barsa son solamente 3 jugadores el trio Mickael-Navarro-Lorbek....sin estos dos a mi se me queda una plantilla mediocre.

CHO.............  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 19:41
Si k parece un chollete el hand. positivo al menos, pero yo k soy un mal pensado me pongo en la piel de los jugadores "menos importantes" del barcelona y saldría  a demostrar k incluso sin los "pros" somos capaces de likidar un partido fuera de keli ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 11:29

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Vamos con el Barça!! y es que este equipo en la Euroliga se mantiene intratable, y esperemos que siga sí. Esta tarde visita Turquía, una cancha difícil, pero también lo era la del CSKA, y ganaron de 20... y es que en mi opinión, el equipo de Pascual es favorito para meterse en la Final Four, a pesar de lo titubeante que está en la ACB, estas son las claves de la apuesta:

1. Calidad de ambas plantillas.
2. Defensa blaugrana.
3. Ya en el Palau, el Barça ganó de +12.
4. Spread asequible.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 11:30

Besiktas vs Barcelona
30-11-2012 19:00

1.61
Vamos con el Barça!! y es que este equipo en la Euroliga se mantiene intratable, y esperemos que siga sí. Esta tarde visita Turquía, una cancha difícil, pero también lo era la del CSKA, y ganaron ...
Vale, me acabo de enterar de las bajas de Mickeal y Navarro  :-[ sólo me queda rezar y encomendarme a Tomic y Lorbek!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 11:40

Besiktas vs Barcelona

1.61
Vamos con el Barça!! y es que este equipo en la Euroliga se mantiene intratable, y esperemos que siga sí. Esta tarde visita Turquía, una cancha difícil, pero también lo era la del CSKA, y ganaron ...
Vale, me acabo de enterar de las bajas de Mickeal y Navarro  :-[ sólo me queda rezar y encomendarme a Tomic y Lorbek!!!!
Bueno, en el partido de ida Mickeal aportó 11 ptos y 5 rebotes y Navarro no aportó nada en 18 minutos, al ser el spread bajo... Vamos Barça que podemos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 11:43
No viajan ni Navarro ni Mickael y veo la cuota de Besiktas :o :o :o :o, no se si decir la palabra maldita pero es que el Barsa son solamente 3 jugadores el trio Mickael-Navarro-Lorbek....sin estos dos a mi se me queda una plantilla mediocre.

CHO.............  ;D ;D ;D ;D

No por dios!!! Otro Cho... no! Jajaja Que siempre que hay uno siempre gana la casa de apuestas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 17:29

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Creo que el barça va a perder porque no importa la posicion en que quedes en esta euroliga i el besiktas necesita victorias el baça viene de perder en liga y no viagan ni maichel ni navarro el factor pista sera muy importante en esta ocasion y que el equipo local necessita la victoria creo que el barça va a perder algun partido que otro en esta fase de la euroliga y hoy sera un buen dia para que asi pueda ganar la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 17:46

Pronóstico:
Handicap 1er Tiempo.  Besiktas +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido trampa para el Barça que está condicionado por las bajas de Mickeal y Navarro. A pesar de todo es favorito como no podía ser de otra manera, aunque creo que le va a costar imponer su juego.

Analizando el partido creo que el handicap a favor de los turcos en la primera mitad es factible puesto que el Barça está ya en el Top16 y El Besiktas lo tiene prácticamente echo. Eso producirá que los locales salgan a agradar a su afición desde el comienzo y al Barça le cueste entrar. La afición turca ya sabemos como es de pasional, seguro que mete presión desde antes que comienze el partido.

Ante las bajas del Barça los jugadores Englis, Rabaseda, Huertas y Tomic tendrán que llevar el peso del partido. También tendrá minutos el jugador del filial Hezonja. Enfrente tendrán a Jerrells, segundo máximo anotador en Euroleague y Cristopher que como tenga su día puede ser muy determinante.

Seguramente gane el Barça pero confió que los turcos salgan enchufados, el ambiente hostil y el griterío de la grada puede motivar a los locales . Según vaya pasando el tiempo el Barça se tendría que imponer pero espero que sea al final del partido y acertemos el pick.

Hasta la pròxima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:50

Besiktas vs Barcelona

Gana Besiktas Hándicap Asiático 7.5

1.87
Poco que añadir a lo de antes ya que sin Pete Mickael y Navarro,el Barcelona podra ganar ya que sigue teniendo jugadores de calidad como Tomic,Lorbek,Marcelinho o Jawai pero ganando facil si que no l ...
Bueno te sigo, con las ausencias en el Barcelona hasta me animaria a apostar por Besiktas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:31
Conclusión, que más da las ausencias, si estos no saben meterla...  llevan 5 minutos reales sin meter un punto!

y el público animando como locos, aquí los matábamos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:43
 :D ya te digo Jaiteiro es muy fuerte lo del Besiktas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.