Esta apuesta no se por que la veo facil. Sin embargo con el stake standard como que me da miedo alguna relajacion final. Vamos pienso que saldra igualmente el handicap standard de -7.5 pero siempre es mucho mas relajante una apuesta que se acierta con 6 puntos de sobra que con 4.
Cuando tiene un historial de desgracias interminables, te empiezas a imaginar que con toda seguridad en la ultima jugada habra un triple mas tiro libre y adios partido, da igual que los defensas esten dandole la mano a sus rivales, pero te pasa). Y si no pasa, se pasan unos segundos de panico.
El equipo ruso creo que esta bastante bien valorado por las bookies. Podria pensarse que jugar en rusia y darle un handicap de +7.5 es un chollo, pero el siena ya demostro que el equipo tiene mas nombre que calidad, y aunque ganasen el otro dia, los turcos ya no son lo que era.
En definitiva, si el siena gano con comodidad, creo que le barca lo hara aun mas. Mi estimacion es que deberia ganar por 12 mas o menos. De ahi que prefiera subir stake y bajar cuota, que stake medio y handicap standard. Por eso de que cuando uno tiene mucha mala suerte se vuelve muy desconfiado.
El equipo del barca creo que a dia de hoy es el mejor equipo del mundo. Claro, no hay nba. Lo de que unicaja era el mejor del mundo como se comentaba en el foro de acb era mas bien una broma. Es mas monotono pensar que el barca esta por encima de todos ( quizas panathinaikos si es rival estando en forma fisica plena). Pero para mi son los mejores. El otro dia en fuenlabrada se dio una catedra de como manejar ventajas sin sufrir. Cierto que se puso a 4 el fuenla. Pero si queda poco tiempo y tienes bola ganando de 4 pues necesitas cagarla para perder. El barca obviamente no lo hizo. Las derrotas del barca suelen ser mas causa de inspiracion del rival.
No me enrolo mas porque la cosa esta muy clara. Tecnicamente creo que es el mejor equipos. Si bien fisicamente panathinaikos pueda ser mas fuerte, en el computo global son mejores. Estan jugando bien, y xavi pascual esta consiguiendo que el equipo sepa administrar bien las ventajas. Obviamente los rivales le recortan, pero no de manera agresiva. ( a la vez que los catalanes llegan con mas gasolina al final)
Concluyendo, veo mucho desnivel entre ambos. Los catalanes deberian coger ventaja y la imagen que me da es que ahora se concentran mas en no derrochar ventajas. Deberian conseguirlo y aunque supongo que los rusos maquillaran al final, no creo que sea suficiente para dar algun susto. Sigo pensanso que si le subo dos puntos el handicap alguno me llevare