; Internacional Euroleague Grp. D 3 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 3 de diciembre 2015

1
(Leído 2197 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 03/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
74 76
Sassari Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con los colistas del grupo D.

Sassari debido a su pesima defensa todos sabiamos que no iba a pasar de ronda pero Maccabi con sus individualidades si que era claro candidato.

0-7 los italianos.
1-6 los Israelitas.

Tienen que ganar los de Zan Tabak este partido sino se armara gorda en Tel Aviv pues estaran eliminados salvo raras carambolas que tendrian que darse.Si ganan hoy tendrian un buen calendario para pasar de ronda ante Brose y Darusafaka por ello creo que este partido es punto de inflexion y el stake alto.

La unica victoria de los nuestros fue en casa ante el Sassari como supondriais debido a que ellos van con cero victorias y Maccabi una.Ese partido se gano 79-63 con suma facilidad,la verdad que espero victoria de al menos 6 puntos en italia.

Sassari en casa perdio de :
29 ante cska.
17 ante Brose.
8 ante Darussafaka.

Todo pinta para que este partido sea de los amarillos.

Estamos confiando en:
Jordan Farmar
Devin Smith
Brian Randle
Yogev Ohayon
Taylor Rochestie
Trevor Mbakwe

El juego de los italianos le va de lujo a Maccabi porque asi sus bases-escoltas pueden correr y tirar liberados que es lo que mejor hacen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 03/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
88 100
Brose Baskets CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático 6.5
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5

Enfrentamiento entre CSKA, primero de grupo empatado con Unicaja con un balance de 6-1, y Brose Baskets, tercero con un balance de 5-2. Me parece el típico partido en el que las cuotas se ponen más por el nombre que por lo que se ha visto hasta ahora en las jornadas disputadas. CSKA a domicilio no es que haya avasallado precisamente, excepto a Sassari. Empezaron muy fuertes en las 2 primeras jornadas ganando de 30 en casa a Maccabi y luego fuera a Sassari, pero a partir de ahi sus resultados han sido más ajustados, incluyendo una derrota en casa ante Unicaja, y en el último partido, a Sassari que lo apalizaron fuera, le ganaron sólo de 6. Brose Baskets me parece un equipo muy bien entrenado y peligroso en su pista, como demostraron contra Unicaja, al que sacaron del partido, ganando 73-53. En el siguiente partido ganaron bien en Turquía a Darussafaka 54-65. Luego es un equipo que está en un gran momento y que no conoce la derrota en su pista, y no me extrañaría que ganaran también este partido. En Moscú ya pusieron en apuros a los rusos, que ganaron con un ajustado 83-77

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

74 76
Sassari Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Over(+) 159.5
cuota casa stake 2.12 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada número 8 del grupo D donde se enfrentan las dos peores defensas en un partido distendido por parte local y muy importante para el Maccabi, apurando sus opciones de clasificación.

El Dinamo Sassari ha recibido una media de 86 puntos en los 7 partidos disputados pero ha subido hasta los 88 si tomamos como referencia los 3 encuentros jugados en el Palasport Roberta Serradimigni de Sassari.

El Maccabi Tel Aviv ha recibido un promedio de 84 puntos en los 7 choques y como visitante ha disputado 3 encuentros, subiendo también su media hasta los 86 puntos.

No creo que veamos un marcador final por debajo de los 160 puntos, debido a la permisibilidad defensiva de ambos y a lo poco que tienen que perder los locales en un partido que en nada se debería parecer al de ida, salvo en la victoria Israelí.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

88 100
FALLADO
pronóstico Under(-) 161.5
cuota casa stake 1.8 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a ir con el under en el Brose Arena, donde los locales parten como la mejor defensa del grupo D, que ha demostrados que no es una cancha fácil para los visitantes, habiendo ganado los 3 partidos disputados.

Con una media de 69 puntos recibidos en 7 partidos, el Brose Baskets ha hecho de la defensa su mejor aliado, bajando incluso el promedio hasta los 65 puntos, tomando como referencia los 3 partidos jugados como local.

Maccabi de Tel Aviv con una derrota por 77-66 (143 puntos) y Unicaja que también cayó por 73-53 (126 puntos), son referencias que se deben tener en cuenta para valorar la intensidad defensiva de los alemanes.

El CSKA con unos buenos números en anotación, han promediado 90 puntos en 7 partidos, provocando que línea suba hasta un nivel que el Brose debería impedir.

El partido de la ida se resolvió con victoria rusa al límite de la línea de hoy pero fue under por la línea que les colocaron en 163 puntos.

29.10.15 EUR   CSKA Moscú - Brose Baskets   83 : 77 (160 puntos)

La última referencia de enfrentamientos directos en el Brose Arena, aunque es de 2013, siempre son datos que me gusta consultar y me encuentro un under claro sobre los 155,5 puntos que les colocaron en su día y por supuesto sobre los 161,5 de hoy.

06.03.13 EUR   Brose Baskets - CSKA Moscú   58 : 78 (136 puntos)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

88 100
ACERTADO
pronóstico Brose Baskets más de 76.5 puntos
cuota casa stake 1.85 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
A priori, y sin ahondar ni conocer mucho la Euroliga, puede parecer un mal pick a primera vista. Pero creo que no lo es tanto y le vislumbro cierto valor que pienso debemos probar. Los alemanes están yendo a más en la temporada y ahora mismo están en un buen momento de forma y confianza, empezando a decir que han ganado sus 7 partidos en casa esta temporada. Si seguimos con datos, decir que en estos 7 partidos, en 6 han superado la línea (y en cinco han superado la cifra de 80 puntos y en 3, la de los 90), quedándose sólo por debajo ante Unicaja, pero con una explicación: la tremenda paliza que les estaban inculcando a los malagueños les permitió dar descanso a sus mejores jugadores en los últimos minutos, quedándose sólo en 13 puntos en el último cuarto. Este inicio me sirve para denotar que hay un tremendísimo potencial ofensivo de los alemanes, especialmente en su casa. Y es que es una plantilla muy equilibrada: tiene dos auténticos killers como Strelnieks y Wanamaker, dos jugadores con muchos puntos en las manos. Pero lógicamente no todo queda ahí, y les complementan jugadores de experiencia y un nivel muy alto como Melli o Zisis (el italiano está espectacular este año, imparable en el poste). A todos ellos hay que sumarles unos secundarios más que interesantes como Miller, Theis, Radosevic (suplente de lujo para la zona) o Heckman. Buena plantilla y sobre todo muy compensada. Les encanta el ritmo alto y eso a los rusos tampoco les desagrada y creo que tienen mucho más potencial de lo que dicen estos números.

Y es que enfrente tiene un CSKA que a diferencia de otros años, el potencial defensivo no es tan alto, dejandolo todo a su interminable talento anotador. Hoy tendrán la baja de Jackson, sensible, que dará más minutos a Khryapa, Teodosic o De Colo, jugadores ofensivos y cuya implicación defensiva es menor que la queda el americano. Partiendo de ahí, creo que Jackson era el único que ponía algo de cordura en la locura que le encanta a jugadores como Teodosic. Esto puede hacer que veamos un partido de alternativas, como vimos en la ida. En Europa fuera de casa ha recibido 80 de Maccabi, 78 de Sassari y 75 de Darussafaka, este último el único por debajo de la línea (justo en ella), pero creo que estos dos últimos equipos están un escalón por debajo del nivel de los alemanes.

Ya en la ida vimos que el Brose metió 77 puntos en Moscú, que nos daría ya el verde, y jugando en casa esas opciones se multiplican. Están en mejor momento y con más confianza, jugadores más metidos y en una racha espectacular (1 derrota en los últimos 9 partidos, invictos en casa). Una Euroliga de sobresaliente hasta ahora y en la ida ya vimos como supieron sacar provecho de las debilidades rusas. Esperaba una línea más cercana 79.5, y esta me parece un tanto escasa, pues espero alta anotación y muchos ataques, juego muy vertical.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

88 100
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Viendo esta linea de 888 tengo que entrarle, a pesar que en moscu el equipo aleman le presento muchos problemas, todos los partidos no son iguales.

Brose lleva 4 victorias seguidas y este año en euroliga no ha perdido en casa, sus dos partidos han sido perdidos contra rusos y españoles en sus campos.

Los rusos no han perdido fuera pero tampoco han monstrado la superioridad aplastante que se les presupone.

Pienso es meramente una intuicion que hoy pueden sacar ese ontencia y si la maquina esta engrasa en imposible de seguirle el ritmo anotador.

Si el partido va por debajo de los 90 puntos el pick puede peligrar pero si se van por encima de esa cifra dificilmente los locales podran seguir el ritmo y esto nos tendria que dar un verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

74 76
Sassari Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Trevor Mbakwe más de 6.5 puntos
cuota casa stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Toco flojito este pick. Y es que echando la vista atrás, me acuerdo que en el partido de ida antes y después, sabía que era un partido para él. Sassari por dentro es muy poco físico, permite mucho a sus rivales y tiene muchos problemas para defender el pick-and-roll directo desde arriba. Con un base como Rochestie (de los mejores asistentes de Euroliga) y un entrenador como Tabak, esta jugada debe ser primordial en este partido. Ya en la ida vimos como Mbakwe hizo un gran partido con 10 puntos y 11 rebotes, especialmente destacable la importancia que cogió en el partido, con 10 tiros de campo. Y es que los italianos ante este tipo de jugadores sufren mucho, físicos y de gran envergadura. Vimos por ejemplo la semana pasada, en el buen partido en Moscú, como Korobkov les metió 6 puntos en apenas 8 minutos.

Me acuerdo que la línea por aquellos entonces rondó los 9 puntos, y hoy ha bajado hasta el 6.5. El motivo es claro, la vuelta de Randle y una bajada de protagonismo. Pero creo que hoy vuelve a ser un partido para él, en Málaga aprovechó las faltas de Randle (un problema que está volviéndose común) para irse por encima de los 30 minutos y creo que en Liga Tabak le reservó un poco para aprovechar esta última bala para obrar el milagro del pase. Ganando hoy y pensando en una posible derrota de Darussafaka contra Unicaja, y contando que tienen que ir a Turquía, las posibilidades no son tan remotas.

Como digo, espero hoy protagonismo de Mbakwe, como en la ida o similar, a pesar de que su protagonismo ha ido a menos, en Málaga vimos un amago de renacer que pienso puede consolidarse hoy. Su físico debería imponerse. Creo que es una cuota jugosa y aprovechable, pero vamos flojito ante la irregularidad general de este Maccabi.

Durante esta temporada han sido varios los interiores que se han lucido contra Sassari, destacando a Melli (26 puntos), Hendrix (19 puntos), Hines (15 puntos) o Bjelica (15 puntos). Viendo esa sangría interior, monedas a este pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 16:33
Jordan Farmar out
Tipster Plata
Maestro en apuestas

88 100
FALLADO
pronóstico Gana Brose Baskets
cuota casa stake 3.05 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Pues vamos a empezar este mes intentando sacar adelante este pronóstico dónde podemos triplicar nuestro dinero. Y es que los Alemanes en casa se están mostrando intratables, ganando con mucha facilidad sus partidos como locales: Vencieron a unicaja de 20, a Maccabi de 11 y Darussafaca de 10. Practicando un juego muy ofensivo y sin complejos.

Por su parte Cska está teniendo bastante dificultades en sacar sus partidos adelante. Ya no son el equipo invencible de años anteriores. A domicilio ganaron a Maccabi de 6, Darussafaca de 5 y a Sassari lo pulverizaron.

En el partido de Moscú Brose ya demostró de los que es capaz este año perdiendo tan sólo de 6.

En definitiva, veo al equipo local con más opciones de las que indican las cuotas.

Suerte y por los Rusos!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

74 76
Sassari Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv
cuota casa stake 1.7 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria del conjunto de Tabak. En este partido veo claro favoritismo al equipo israelí debido a la mayor profundidad de plantilla contando con juadores como Jordan Farmar, Devin Smith, Brian Randle, Yogev Ohayon o Taylor Rochestie. Y a que los italianos apenas tienen alguna opción para entrar en el top-16.
Además si ganan hoy tendrian un buen calendario para pasar de ronda.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 23:08

Sassari vs Maccabi Tel Aviv
03-12-2015 19:00

Trevor Mbakwe más de 6.5 puntos

2
Toco flojito este pick. Y es que echando la vista atrás, me acuerdo que en el partido de ida antes y después, sabía que era un partido para él. Sassari por dentro es muy poco físico, permite much ...

8 puntos y 9 rebotes para 15 de valoración, como preveía, Mbakwe era importante para hacer daño y así ha sido. Sassari vuelve hacer aguas en la zona y eso que las faltas le lastraron mucho hasta ser eliminado, sin ellas, probablemente se hubiera ido por encima de la decena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 23:14

Brose Baskets vs CSKA Moscow
03-12-2015 20:45

Brose Baskets más de 76.5 puntos

1.85
A priori, y sin ahondar ni conocer mucho la Euroliga, puede parecer un mal pick a primera vista. Pero creo que no lo es tanto y le vislumbro cierto valor que pienso debemos probar. Los alemanes están ...

Verde fácil aquí también para los alemanes. Gran nivel ofensivo mostrado por ellos, con un inconmensurable Melli, pero aportando todo el equipo en general. En todos los cuartos por encima de 20 puntos, excepto el último 18. Lo malo para ellos es que el CSKA estuvo incluso mejor en ataque y fue una máquina imposible de parar con Higgins y De Colo en plan estrella. Partidazo ofrecido por ambos donde no existieron las defensas y el ritmo fue frenético. Verde fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 23:36

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5

2
Viendo esta linea de 888 tengo que entrarle, a pesar que en moscu el equipo aleman le presento muchos problemas, todos los partidos no son iguales.Brose lleva 4 victorias seguidas y este año en eurol ...

no he podido ver el partido asi que soo felicitar a los catorce seguidores ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 12:50

Sassari vs Maccabi Tel Aviv
03-12-2015 19:00

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3

1.9
Vamos con los colistas del grupo D.Sassari debido a su pesima defensa todos sabiamos que no iba a pasar de ronda pero Maccabi con sus individualidades si que era claro candidato.0-7 los italianos.1-6  ...

ROJO
No me arrepiento ni del pick ni del stake.
Ha sido malisima suerte, con la baja de Farmar que no me esperaba y mas aun con el desproposito de los ultimos dos minutos, donde al final un triple de los italianos hizo dejar el resultado en dos puntos y a Maccabi no se le hizo falta para ir a la linea de libres ni en esa ocasion ni en la anterior a falta de 34 segundos.
Maccabi gestiono muy mal la distancia de 7 puntos que llevaba.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 23:37

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5

2
Viendo esta linea de 888 tengo que entrarle, a pesar que en moscu el equipo aleman le presento muchos problemas, todos los partidos no son iguales.Brose lleva 4 victorias seguidas y este año en eurol ...

no he podido ver el partido asi que soo felicitar a los catorce seguidores ;D

Muy buena apuesta, eres un crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.