; Internacional Euroleague Grp. D 29 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 29 de octubre 2015

1
(Leído 1477 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 29-10-2015 18:00

CSKA Moscow 82 - 77 Brose Baskets

Pronóstico:
CSKA Moscú: más de 89,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El casi todopoderoso CSKA Moscú recibe la visita del Brose Baskets.

Y decimos "casi todopoderoso", porque viene de tropezar contra Nizhny Novgorod en la VTB United League, tras una prórroga, por 86 - 82.

Hasta entonces, CSKA había encadenado 3 partidos consecutivos marcando 100 puntos o más, dos de ellos en Euroliga contra Maccabi y Sassari y otra en su liga contra el potente Khimki.

En tres partidos oficiales jugados en casa, sus puntuaciones han sido de 85, 100 y otra vez 100 puntos.

El año pasado, en el Top 16, CSKA Moscú venció por 90 - 83.

Es por este antecedente que no me atrevo a meterle a handicap pese a la teórica superioridad de los rusos. En cambio, la entrega rusa a la máxima competición continental me empuja a apostar por ellos a puntos anotados.

Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 29-10-2015 18:00

CSKA Moscow 82 - 77 Brose Baskets

Pronóstico:
Over(+) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hola a todos!

Partido de Euroliga al que me voy a ir a por el over...
Motivos:
-CSKA es una maquina de anotar tanto en casa como fuera que anota con facilidad 90-100 puntos
100 contra Maccabi y 107 contra Sassari en Italia.
Jugadores como de Colo teodosic, Fridzon...te aseguran puntos...ademas este fin se semana jugaran contra un flojo Kalev Cramo por lo que se centraran este partido sin ninguna duda.
-Brose Baskets va a ser la clave en esta apuesta...CSKA anotara si o si ...y pienso que los alemanes tienen plantilla para anotar al menos 70-75 puntos con jugadores como Melli, Zisis...
El equipo aleman sabe que el CSKA no es su liga e intentara hacer el mejor partido y maquillar el resultado.

Yo veo un partido que facil puede llegar a los 170-175 puntos...

Suerte a todos!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 29-10-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 73 - 61 Sassari

Pronóstico:
maccabi gana los 4 cuartos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Maccabi en casa se tiene que hacer fuerte y delante tiene un equipo que es muy irregular.

Los locales llevan dos partidos y dos derrotas hoy tendran que dar un giro a su forma de jugar para empezar a tener tener su primera victoria.

Los italianos tienen un equipo bastante bueno en ataque pero muy debil en defensa. Logan haynes, tienen que sufrir muchisimo contra roschetie y Farman.

contra el cska no salio por que ganaron el tercer cuarto. Hoy jugando fuera y en una pista tan caliente hay opciones de que pueda salir, esta claro que el maccabi no tiene el potencial de cska, pero la necesidad puede hacer que estos salgan a muerte todos los cuartos.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 29-10-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 73 - 61 Sassari

Pronóstico:
Guy Pnini menos de 7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con el under de puntos de Pnini en el partido entre Maccabi y Sassari.

En los 6 años que lleva el jugador israelí en Maccabi, 7 con este, ha estado promediando siempre unos 6-8 puntos y alrededor de 5 en Euroliga. En la presente campaña su media es de 5.8 y tan solo ha superado la línea propuesta en 1 ocasión en la BSL con 10 tantos, jugando bastante y tirando mucho porque el partido fue un paseo para ellos, mientras que en los otros 2 encuentros que ha disputado en competición doméstica se que quedó en 3 y 6. En competición europea ha anotado 7 y 3 puntos ante Unicaja y CSKA respectivamente. Por tanto, esta temporada tendríamos 1 over y 4 unders con esta línea.

Otra de las razones para hacer la apuesta es el regreso de Brian Randle que ya se ha recuperado de sus problemas de salud y es un jugador importante para el Maccabi que le puede comer minutos a Pnini ya que Devin Smith tendría que jugar más de alero y además están Landesberg para ocupar esa posición mientras que en el PF no tendría hueco con el joven Dragan Bender, la reciente adquisición de Ofoegbu, el propio Randle y Smith.

Lógicamente todos no pueden jugar y alguno tendrá que salir de la rotación. En el caso de Pnini creo que le quedarán unos 10 o 15 minutos como mucho (tampoco ha jugado mucho más siendo baja Randle). En tan poco tiempo es difícil llegar a 8 puntos para un jugador que no es nada chupón y que no es para nada una referencia ofensiva en un equipo que cuenta con Farmar, Smith, Rochestie, Mbakwe o Landesberg entre otros. Suele realizar 2 o 3 triples y poco más así que debería meterlo casi todo para llegar a 8.

Lo malo de ir con un under de un jugador que se enfrenta a Sassari es que éstos defienden fatal pero yo creo que Pnini no va a tener ni el tiempo ni los tiros suficientes como para superar la línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 21:52
Verde también la de Pnini. No enchufó ninguna. Tampoco es que lo intentara mucho en los casi diez minutos que estuvo en pista pues sólo falló un triple. A la saca. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 22:36

Maccabi Tel Aviv vs Sassari
29-10-2015 20:05

maccabi gana los 4 cuartos

6
Maccabi en casa se tiene que hacer fuerte y delante tiene un equipo que es muy irregular.Los locales llevan dos partidos y dos derrotas hoy tendran que dar un giro a su forma de jugar para empezar a t ...

el primer cuarto nos mato, los demas los gano, una pena, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 07:57

Maccabi Tel Aviv vs Sassari
29-10-2015 20:05

Guy Pnini menos de 7.5 puntos

1.83
Voy con el under de puntos de Pnini en el partido entre Maccabi y Sassari.En los 6 años que lleva el jugador israelí en Maccabi, 7 con este, ha estado promediando siempre unos 6-8 puntos y alrededor ...

Pnini jugó solamente 10 minutos y falló el único lanzamiento que intentó.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.