Pronóstico: Guy Pnini menos de 7.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Voy con el under de puntos de Pnini en el partido entre Maccabi y Sassari. En los 6 años que lleva el jugador israelí en Maccabi, 7 con este, ha estado promediando siempre unos 6-8 puntos y alrededor de 5 en Euroliga. En la presente campaña su media es de 5.8 y tan solo ha superado la línea propuesta en 1 ocasión en la BSL con 10 tantos, jugando bastante y tirando mucho porque el partido fue un paseo para ellos, mientras que en los otros 2 encuentros que ha disputado en competición doméstica se que quedó en 3 y 6. En competición europea ha anotado 7 y 3 puntos ante Unicaja y CSKA respectivamente. Por tanto, esta temporada tendríamos 1 over y 4 unders con esta línea. Otra de las razones para hacer la apuesta es el regreso de Brian Randle que ya se ha recuperado de sus problemas de salud y es un jugador importante para el Maccabi que le puede comer minutos a Pnini ya que Devin Smith tendría que jugar más de alero y además están Landesberg para ocupar esa posición mientras que en el PF no tendría hueco con el joven Dragan Bender, la reciente adquisición de Ofoegbu, el propio Randle y Smith. Lógicamente todos no pueden jugar y alguno tendrá que salir de la rotación. En el caso de Pnini creo que le quedarán unos 10 o 15 minutos como mucho (tampoco ha jugado mucho más siendo baja Randle). En tan poco tiempo es difícil llegar a 8 puntos para un jugador que no es nada chupón y que no es para nada una referencia ofensiva en un equipo que cuenta con Farmar, Smith, Rochestie, Mbakwe o Landesberg entre otros. Suele realizar 2 o 3 triples y poco más así que debería meterlo casi todo para llegar a 8. Lo malo de ir con un under de un jugador que se enfrenta a Sassari es que éstos defienden fatal pero yo creo que Pnini no va a tener ni el tiempo ni los tiros suficientes como para superar la línea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora