Pronóstico: Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 3.23 Stake: 3 Vamos a Vitoria, al Buesa Arena, y, aunque me gustaría que ganase el Baskonia, voy a ir a favor de los griegos, pues creo que si no sale favorito en las casas de apuestas es simplemente por el factor cancha, pues, aunque ahora mismo, el Panathinaikos no atraviesa su mejor forma, el Laboral es todavía un equipo en formación, pues tiene muchos jugadores nuevos, y encima tiene bajas importantísimas, como es la de Hagan, jugador en el hay puestas muchas esperanzas. Tengo que decir que el Baskonia es un equipo que me gusta mucho, y que en un futuro va a dar muchas alegrías a la ciudad, pero ahora mismo creo no podrán con la experiencia de los griegos. Decir que en el partido de ida ganaron los griegos de 21, aunque hay que añadir que el Baskonia jugo fuera, y encima en una caldera, porque Grecia ya de por sí es una olla a presión, y encima llevaron el partido a Chipre, creo recordar, por sanción, donde había miles de chipriotas, por lo que creo que la diferencia no será tan abultada, pero que en final del partido los griegos no le van a perdonar al Baskonia como le perdono el Maccabi. Por todo esto, y en contra de mi corazón, voy a favor de los griegos con un hándicap -5, que creo que es muy asequible. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora