; Internacional Euroleague Grp. D 28 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 28 de noviembre 2014

1 2
(Leído 3074 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 28-11-2014 21:00

Valencia 78 - 71 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Jornada de Euroliga donde unicamente me gusta este handicap del Valencia Basket contra el Galatasaray en el partido que cerrara la jornada en La Fonteta.

Este puede ser el ultimo partido de Perasovic en caso de derrota porque seria la quinta derrota consecutivas habiendo perdido los ultimos 4 en Lituania vs el Neptunas, en el Palau vs el Barcelona, en el Pireo vs el Olympiakos un partido que tuvieron en sus manos y el domingo hicieron el ridiculo en La Fonteta contra el Unicaja.

Al final Nedovic tiene que hacerles mejorar aunque ha llegado la mala noticia de la lesion de Van Rossom que dejara a Nedovic/Guillem Vives de base y tampoco tienen mal equipo con Sato, Dubljevic que esta muy bien, Pau Ribas, Pablo Aguilar, Lischuk, Harangody, Loncar o Lucic.Claro que el problema es que no estan jugando nada y la defensa del P&R es lamentable pero confio en que tengan un poco de orgullo delante de su gente.

El Galatasaray muchos problemas de impago que han provocado en estos ultimos dias que Aldemir se desvincule del equipo para ir a los 76ers y veremos porque Jawai o Vougioukas ni juegan practicamente , hoy decian periodistas turcos que Erceg podria ir al Madrid y tienen la baja importante de Micov, ademas Nolan Smith tambien se fue a principio de temporada por discutir con Ataman.

Aun asi la temporada de los turcos esta siendo buena aunque en Euroliga han perdido en las canchas de Laboral Kutxa, Estrella Roja y Olympiakos,y les pasa como a muchos equipos turcos que bajan el nivel fuera de Turquia.

Dependen totalmente de Carlos Arroyo(la semana pasada 50 minutos vs Estrella Roja) y de Erceg pero demasiados problemas internos y demasiada fragilidad en los partidos lejos de su cancha.

En Turquia gano el Galata de 7 tras ir de 28 en el 2q,asi que otro aspecto importante es el average y para ello tendran que cubrir este hcp.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 00:14
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 00:27
Pues no lo tiene y si no gana al Galatasaray y sigue mal en Liga Endesa tendra las semanas contadas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:38
Joder russeete, citar a superdeporte... Ese periódico donde la objetividad no tiene cabida... Puede que tengan razón, pero se han ganado con creces que nadie confíe en ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:43
Joder russeete, citar a superdeporte... Ese periódico donde la objetividad no tiene cabida... Puede que tengan razón, pero se han ganado con creces que nadie confíe en ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:44
El periodico que MAS sabe lo que pasa en el Valencia y en el Valencia Basket.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 08:33
Cachis ya quitaron ese handicap!!
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenos dias:

No voy a dar muchas explicaciones porque estoy con lo que a dicho Ruseete, el Valencia tiene suficiente equipo para ganar al Galatasaray y necesita la victoria porque si no muy mal va a ir el equipo a partir de este partido como no consigan sus propositos.

El handicap es el mismo pero la cuota ha bajado considerablemente en parte es buena señal pero tampoco habrá que confiarse.

Esperemos que todo salga como esta previsto y nos llevemos todos el gato al agua. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Buenos nos vamos a valencia a jugar con la victoria placidad de los valencianos,van recuperando sus mejores jugadores su nivel fisico tras la lesiones y el fichaje de nedovic les da un plus,como negativo la lesion de vanrosson,pese a que no es de mi gusto.
Pero bueno,lo que vamos a buscar es que el galatarsay que si ya de por si baja mucha fuera de casa,a esto le unimos las lesiones,alguna que otra baja y su crisis instuticional me ha pensar que el valencia como coja diferencia pronto ganara muy facil el partido.
Lo que esta claro que es el Valencia tiene que salir al 120x100 porque si no gana adios a toda opcion de pasar de fase...
Vamos a stake 1,a que gana el valencia por mas de 10 puntos, a buscar el premio gordojejeje
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La verdad es que no se como podeis confiar tanto en este VAlencia basket cuando este año cada vez que a tenido que dar el do de pecho, nunca lo ha hecho, ni en euroliga, ni en liga acb.

Valencia es un equipo que me gusta, pero este año los de perasovic no estan bien y eso hay que reconocerlo, el unico que se salva es dubljlevic, el pivot que aunque ha estado lesionado, a vuelto muy bien.

Tambien hay que ver el fichaje del nuevo base serbio, nemanja nedovic, que aunque pinta bien vamos a ver como encaja en este Valencia. Y aunque es cierto que hoy tienen que salir a ganar sea como sea, hay veces que las ganas se pueden mezclar con prisas y con mal juego.

Ojala gane Valencia basket, pero este año no se merecen (por ahora) que confiemos en ellos.

Suerte..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 23:49
Valencia me esta jodiendo bastante este año, no le pillo el punto por ningún lado, confie mucho con un stake alto contra Unicaja y me la liaron bien.

Supongo que mañana ganaran el partido porque sino están fuera de la Euroliga.
cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 00:55

C O R R E C T O !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 11:25
Sato es baja para el partido parece; se supone que el valencia deberia dominar e juego interior pero esta temporada del valencia no me fio un pelo... esperemos que arroyo y erceg no tengan el dia , como la semana pasada..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 11:30
Asi es, Sato que era duda, es baja.

Aunque el rendimiento del centroafricano estaba lejos del año pasado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 11:48

Ya no es solo eso, sino que Fran Escudero, autor de la pieza en cuestión, es una de las grandes voces autorizadas dentro del baloncesto español a nivel informativo. Me lo creo 100%. Hoy es EL día clave del futuro de Perasovic.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.