; Internacional Euroleague Grp. D 27 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 27 de noviembre 2015

1
(Leído 1442 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 27/11/2015  hora: 18:45 Ver resultado
93 87
CSKA Moscow Sassari
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -25.5
cuota casa stake 2.55 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido del grupo D de la Euroliga que enfrentará a CSKA Moscú y Dinamo Sassari.

Como todos los años, los rusos han confeccionado una plantilla que aspira a alzarse con el título de la Euroliga que se le resiste en estos últimos años. Con jugadores de la talla de De Colo, Teodosic, Hines o Vorontsevich, comandan la clasificación del grupo, junto a Unicaja, con 5 victorias en 6 encuentros.

Como locales esta temporada suman 7 victorias en 8 partidos, con una diferencia media de más de 22 puntos en los partidos ganados en su pabellón, alcanzando en 4 de ellos la cifra de los 100 puntos.

Enfrente el vigente campeón de Italia que, sin embargo, está sufriendo mucho esta campaña. En Euroliga sus resultados no podían ser peores, suman 6 derrotas en 6 partidos, y en liga doméstica sus números tampoco están siendo realmente buenos. Por todo ello, el entrenador que logró el triplete el año pasado, Sachetti, ha sido despedido recientemente.

Mirando los números de Euroliga, nos encontramos con que CSKA promedia 89,3 ptos. por partido, por los 68,3 que promedia Sassari (31 ptos. de diferencia entre unos y otros). Además, tenemos como precedente el partido de liga entre ambos conjuntos que se jugó en Italia y que terminó con un contundente 78-107 favorable a los rusos.

Por la diferencia abismal entre uno y otro equipo, la diferencia de plantilla, y todos los precedentes, vamos a jugarnos un hándicap muy alto en este caso, con un stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 07:39
NADIE APUESTA POR EL BROSE BASKET HOY? YO LO VEO MUY PROBABLE, SON MEJORES. Y EN LA IDA GANARON BIEN.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 12:55

CSKA Moscow vs Sassari
27-11-2015 18:45

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -25.5

2.55
Vamos con el partido del grupo D de la Euroliga que enfrentará a CSKA Moscú y Dinamo Sassari.Como todos los años, los rusos han confeccionado una plantilla que aspira a alzarse con el título de la ...

Me parece un H demasiado amplio por tema de relajacion y demas, ademas sassari como tenga el dia desde la linea de tres...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 13:34
es un poco peligroso ya que tienen entrenador nuevo, y seguro que algunos jugadores se despiertan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 16:37
yo le metí 10 pavos al -25, a cuota 2,50. ahora esa línea está a 2,10

está entrando dinero a la paliza de los rusos
No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 27/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
54 65
Darussafaka Brose Baskets
FALLADO
pronóstico Darussafaka gana por 6-10 puntos
cuota casa stake 5.25 5

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que juegan el tercer y cuarto clasificado del grupo D de la euroleague y en el que gane da un paso importantisimo para la posible clasificación para la siguiente fase, y ambos equipos llegan en un gran momento porque han ganado los turcos sus dos últimos partidos y los alemanes los 3 últimos. Yo creo que ganarán los turcos porque jugar en casa en un partido de esta importancia, y con la plantilla que han confeccionado este año pueden pasar a la siguiente fase sin problemas pero deben poner todo en la pista para ganar hoy. Predlzic, Slaughter, Savaz, son más que argumento para ganar hoy a un equipo alemán que ha dado un salto de calidad este año y ya fue capaz de vencer de 10 a los turcos en su cancha, pero que hoy creo que caerán ante un gran equipo como es el turco y con el ambiente hostil que vivirán.
Vamos a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

54 65
FALLADO
pronóstico Meten entre 151-160 puntos
cuota casa stake 3.7 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que pienso que habrán entre 151-160 puntos, ya que ambos equipos tienen una media alta de anotación, donde los locales promedian 81 puntos de anotación y los visitantes alemanes 87, pero creo que en este partido y como defienden los turcos y con el ambiente donde harán que aún defiendan con más intensidad los alemanes se quedarán entre los 71-75 puntos, y los turcos creo que se mantendrán en su dinámica de anotación y llegarán a los 80 puntos. El poder ofensivo del equipo turco es bastante y seguro que anotará los 80 puntos.
Vamos a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 17:16
A mi me gustaba mucho Brose Baskets a 2.65 cuando la vi pero al no tener tiempo para pronosticar, cuando volví a los días y tenía, las cuotas se habían igualado bastante y ya no tenía valor porque ganar en Turquia en Euroleague no es una cosa sencilla y que siempre tienen que valorar las cuotas sea cual sea el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 18:14
A mi me gustaba mucho Brose Baskets a 2.65 cuando la vi pero al no tener tiempo para pronosticar, cuando volví a los días y tenía, las cuotas se habían igualado bastante y ya no tenía valor porque ganar en Turquia en Euroleague no es una cosa sencilla y que siempre tienen que valorar las cuotas sea cual sea el partido.
Esta a 2,35, no lo ves entrable?
No Participante
Maestro en apuestas

54 65
NULO
pronóstico Emir Preldzic menos de 5.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 1

NULO
argumento del pronóstico

Estaba esperando alguna actualización sobre el estado de Jamon Gordon pero no he encontrado nada y, aunque no sé si podrá jugar, voy a probar igualmente el under de asistencias de Emir Preldzic en este partido entre Darussafaka y Brose Baskets.

El jugador turco presenta una media de 3.8 asistencias (5.1 en Euroliga gracias sobre todo a los partidos contra Sassari en los que dio 7 y 8) y ha superado las 5 en 2 de los 12 encuentros que ha disputado (ambos en competición europea ante el ya mencionado Sassari). Por tanto, la línea está un poquillo alta viendo las estadísticas.

Sin embargo, como he comentado, en el conjunto turco está en duda la participación de Gordon en el choque. La última noticia que tengo sobre él es de hace unos días en la que Mahmuti decía que su lesión no era gran cosa y que esperaban que incluso estuviese disponible esta tarde frente al Brose. Si finalmente no juega no afectará a los minutos en pista de Perldzic, que seguirán siendo unos 25-27, y además creo que la aportación de Gordon en la dirección del equipo puede ser asumida sin problemas por Reggie Redding, Scottie Wilkebin y Ender Arslan (si puede jugar mejor para la apuesta). De hecho, en el partido de liga de este lunes, sin Gordon, Preldizc sumó tan solo 2 pases de canasta en 25 minutos. Y es que Darussafaka tiene unos cuantos playmakers y las asistencias suelen estar más o menos repartidas entre todos.

Enfrente estará el Brose Baskets, que está defendiendo francamente bien en los últimos partidos y sus rivales están promediando 16.8 asistencias frente a ellos, más o menos en la media de la competición. En el primer encuentro entre ambos equipos Preldzic consiguió 5 pases de canasta en 28 minutos con un acierto altísimo en el tiro de sus compañeros de casi el 54%, así que espero que hoy tengan un acierto más normal y Emir ronde las 3-5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 22:40

Darussafaka vs Brose Baskets
27-11-2015 20:45

Emir Preldzic menos de 5.5 asistencias

1.85
Estaba esperando alguna actualización sobre el estado de Jamon Gordon pero no he encontrado nada y, aunque no sé si podrá jugar, voy a probar igualmente el under de asistencias de Emir Preldzic en  ...

Al final Gordon pudo jugar dejándonos el under bastante de cara. Preldzic no consiguió ninguna asistencia pero jugó tan rematadamente mal que se quedó a un minuto y medio de los 15 necesarios para que valga la apuesta.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 23:27

CSKA Moscow vs Sassari
27-11-2015 18:45

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -25.5

2.55
Vamos con el partido del grupo D de la Euroliga que enfrentará a CSKA Moscú y Dinamo Sassari.Como todos los años, los rusos han confeccionado una plantilla que aspira a alzarse con el título de la ...

La verdad es que esperaba mucho más de los rusos hoy. Se han movido en sus guarismos anotando 93 puntos pero la defensa hoy ha brillado por su ausencia, es raro que Sassari les pueda anotar 87 puntos en su pabellón. Sin duda el hándicap era alto pero no me parecía una locura y veía una cuota con value.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.