; Internacional Euroleague Grp. D 27 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 27 de noviembre 2014

1
(Leído 1427 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 27-11-2014 19:00

Crvena Zvezda Beograd 79 - 62 BC Neptunas

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:1
Vamos a que gana el estrella roja en casa por mas de 10 puntos a stake 1 ante los lituanos.
Los serbios un equipo muy joven pero gran calidad,con buen tiro y un juego interior con la torre serbia que domina la zona.
Vi el otro dia el partido del neptunas y son una banda,pero muy malos,solo la irregularidad del laboral impedio su victoria.
El factor campo,la bajada de nivel de los lituanos fuera de casa y sobre todo la superioridad jugador por jugador me hace ir con la victoria con este handicap,la verdad que lo veo bastante posible.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Margen de Victoria 21-25 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Vamos al Arena de Belgrado donde el Estrella Roja recibe al Neptunas y voy a entrar con un stake muy bajito a una apuesta que veo interesante: que gane cualquiera de los dos equipos por 21-25 puntos (evidentemente mi apuesta es por el estrella roja).

Es complicado por el hecho de tener que acertar un resultado en un margen de 4 o 5 puntos y ademas ser un resultado abultado pero creo que tiene opciones. El estrella roja tiene un equipazo repleto de juventud y calidad, donde podemos ver como destacan Marjanovic, Mitrovic, Kalinic, Marcus William y que ademas cuentan con jugadores interesantes como Blazic lazic (a mi los 4 primeros me parecen unos fueras de serie); Hoy se enfrentan al Neptunas, un equipo que esta sorprendiendo pero que fuera de casa se diluye y es que en realidad no tienen equipo como para estar en el top-16..podemos destxar a galius.. , en casa sin embargo estan invictos.

Pues bien todo nos favorece ya que el Estrella Roja es un equipo ,que ademas de su calidad, en casa es dificilisimo de ganar y suele irse en el marcador facil y el Neptunas fuera de casa se viene abajo y recibe autenticas palizas...:

Estrella Roja 57 - 62 Olympiacos
Estrella Roja 76 - 63 Valencia (perdieron bastante ventaja en el ultimo cuarto que lo gano el valencia por 10)
Estrella Roja 76 - 68 Galatasaray (Perdio el ultimo cuarto por 7)

Galatasaray 94 - 68 Neptunas (26 Puntos, ganando el neptunas el ultimo cuarto de 7)
Laboral Kutxa 88 - 69 Neptunas (19 puntos)

Yo creo que las tendencias estan claras y espero un partido en el que el Estrella Roja llegue al ultimo cuarto ganando de mas de 25 puntos y como en los demas partidos que va ganando de paliza se relaje al final un poco. Creo que la diferencia va a rondar estas cifras y le veo opciones a la victoria por veintipocos puntos asi que voy a intentarla..
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Grp. D 27-11-2014 20:45

Laboral Kutxa 89 - 70 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
*Este partido lo combinaré con la victoria del Unicaja que ya otro compañero comentó anteriormente* Todo lo que se va a explicar a continuación es el por qué metemos este partido dentro de nuestra combinada. El Stake 2, evidentemente, se debe de echar a la apuesta combinada, aunque también se le puede echar únicamente a este partido.

Partido entre el Caja Laboral y Olympiacos en el que el equipo griego parte, a mi parecer, con una clara ventaja.

En primer lugar hay que destacar que Olympiacos es uno de los tres únicos equipos invictos en la competición, lleva 6/6 victorias/partidos. Aquí os dejo los marcadores de cada uno de ellos:

LOCAL vs VISITANTE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VALENCIA BASKET 68 - 71 OLYMPIACOS PIRAEUS
OLYMPIACOS PIRAEUS 63 - 57 LABORAL KUTXA VITORIA
NEPTUNAS KLAIPEDA 81 - 85 OLYMPIACOS PIRAEUS
CRVENA ZVEZDA TELEKOM BELGRADE 57 - 62 OLYMPIACOS PIRAEUS
OLYMPIACOS PIRAEUS 93 - 66 GALATASARAY LIV HOSPITAL ISTANBUL
OLYMPIACOS PIRAEUS 77 - 76 VALENCIA BASKET
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El último enfrentamiento directo entre ambos se lo llevó Olympiacos con una diferencia de +6.

Por otro lado, el Caja Laboral presenta unos números bastante pobres hasta el momento, en 6 partidos ha obtenido 2 victorias por 4 derrotas. Las estadísticas de sus últimos partidos son las siguientes:

LOCAL vs VISITANTE
LABORAL KUTXA VITORIA 88 - 69 NEPTUNAS KLAIPEDA
OLYMPIACOS PIRAEUS 63 - 57 LABORAL KUTXA VITORIA
LABORAL KUTXA VITORIA 91 - 90 GALATASARAY LIV HOSPITAL
VALENCIA BASKET 79 - 69 LABORAL KUTXA VITORIA
LABORAL KUTXA VITORIA 66 - 86 CRVENA ZVEZDA TELEKOM BELGRADE
NEPTUNAS KLAIPEDA 80 - 79 LABORAL KUTXA VITORIA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos a favor de la apuesta: Los tres últimos partidos de Euroliga de Caja Laboral se han saldado con derrotas y se enfrentan a uno de los tres únicos equipos invictos del torneo. Además, Olympiacos cuenta con un Spanoulis que hoy puede hacer mucho daño. Presión añadida a los jugadores del Caja Laboral ya que si hoy no ganan se les complica mucho la opción del Top 16.

Puntos en contra de la apuesta: Hoy Caja Laboral juega en casa y ha pedido el apoyo de la afición y además Laboral Kutxa puede ser el primer equipo en llegar a 25.000 puntos en la historia de la Euroliga, factor que puede meter al público más en el partido.

Suerte a todos los que me sigan y vamos a ganar dinerito ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos a buscar el Over positivo en este partido de dos equipos muy anatodares de este grupo de la Euroliga.

Por una parte tenemos al Estrella Roja que viene de los siguientes resultados

Galastasaray 110 - 103 Estrella Roja
Baskonia 66-86 Estrella Roja

Y el Neptunas que trae lo siguiente:

Neptunas 80 - 79 Baskonia
Neptunas 94 - 87 Valencia

Ambos equipos suelen estar siempre por encima de los 80 puntos por partido, y observando su juego, son equipos que les gusta hacer rapidas transiciones y encarar el aro con velocidad tras los rebotes defensivos.

Estos factores hacen que tiren bastante a canasta lo que nos puede regalar una apuesta cuanto menos asequible, ademas el Estrella Roja juega en casa y hara que la hinchada local empuje mucho mas.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Grp. D 27-11-2014 20:45

Laboral Kutxa 89 - 70 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
14-10-24   Olympiakos   Baskonia CL   63-57   Euroleague Group D
14-03-21   Olympiakos   Baskonia CL   89-59   Euroleague Group E
14-01-24   Baskonia CL   Olympiakos   70-89   Euroleague Group E
13-02-22   Olympiakos   Baskonia CL   82-74   Euroleague Group F
12-12-27   Baskonia CL   Olympiakos   82-74   Euroleague Group F
12-11-16   Baskonia CL   Olympiakos   72-89   Euroleague Group C
12-10-11   Olympiakos   Baskonia CL   85-81   Euroleague Group C
11-12-08   Olympiakos   Baskonia CL   84-82   Euroleague Group A
11-11-02   Baskonia CL   Olympiakos   81-79   Euroleague Group A
10-03-04   Olympiakos   Baskonia CL   102-85   Euroleague Group H

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 20:07

Laboral Kutxa vs Olympiacos CFP
27-11-2014 20:45

4.75
14-10-24   Olympiakos   Baskonia CL   63-57   Euroleague Group D14-03-21   Olympiakos   Baskonia CL   89-59   Euroleague Group E14-01-24   Baskonia CL   Olympiakos   70-89   Euroleague Group E13-02-22   Olympiakos   Baskonia CL    ...

Buena explicacion! Me has convencido!  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 20:46

Laboral Kutxa vs Olympiacos CFP
27-11-2014 20:45

4.75
14-10-24   Olympiakos   Baskonia CL   63-57   Euroleague Group D14-03-21   Olympiakos   Baskonia CL   89-59   Euroleague Group E14-01-24   Baskonia CL   Olympiakos   70-89   Euroleague Group E13-02-22   Olympiakos   Baskonia CL    ...

Buena explicacion! Me has convencido!  ;D

mi no decir raras cosas like todos in this foro, mejor numeros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 21:02

Crvena Zvezda Beograd vs BC Neptunas
27-11-2014 19:00

Margen de Victoria 21-25 Puntos

8
Vamos al Arena de Belgrado donde el Estrella Roja recibe al Neptunas y voy a entrar con un stake muy bajito a una apuesta que veo interesante: que gane cualquiera de los dos equipos por 21-25 puntos ( ...

Pues la he tenido ahi .. el finald el partido fue 21-19 arriba y al final pues de 17.. Una pena pero me llevo bastantes beneficios  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 21:17

Crvena Zvezda Beograd vs BC Neptunas
27-11-2014 19:00

Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -9.5

1.56
Vamos a que gana el estrella roja en casa por mas de 10 puntos a stake 1 ante los lituanos.Los serbios un equipo muy joven pero gran calidad,con buen tiro y un juego interior con la torre serbia que d ...

verde muy facil,solo un segundo cuarto enrredado,pero sin sufrir nada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 23:47
Estaban muy bien tiradas las del margen de victoria, la de 16 a 20 puntos a cuota 5.50 si ha salido.

Neptunas es un equipo muy peculiar, no tiene mucho talento pero si le echan ganas, en casa están ganando, especializados en equipos españoles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.