; Internacional Euroleague Grp. D 24 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 24 de octubre 2013

1 2
(Leído 2147 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:15
Me gustan mucho las dos apuestas que has hecho franxu. Yo estaba publicando el over de Cook pero se me echó el tiempo encima haciendo los cambios del Fantasy. Cook ya dio 7 asistencias el otro día en un partido de pocos puntos, juega mucho y es capaz de tirarse todo el partido sin mirar a canasta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:25
Internacional - Euroleague Grp. D 24-10-2013 20:05

Maccabi Tel Aviv 96 - 82 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Boban Marjanovic under 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Marjanovic es un jugador en clara progresión y este año puede ser una de las revelaciones de la Euroliga. Con sus 2.21 y su buen juego cerca del aro puede hacer daño a rivales, pero creo que ante pívots experimentados como los que tendrá en frente hoy lo va a pasar mal. Además, creo que Maccabi ganará fácil y Marjanovic es un jugador propenso a hacer faltas personales y hoy sufrirá mucho al no tener la movilidad de Shawn James o de Schortsanitis.

Viene de hacer 10 puntos en 28 minutos a Lokomotiv a pesar de ser un partido de ritmo alto y Maric no es precisamente un pivot muy ágil, aunque sí que lo es Hendrix, pero Boban le sacaba mucha ventaja de altura. En la liga adriática está superando los 11 puntos, pero no tira mucho, lo que pasa es que al ser tiros de cerca del aro tiene más acierto, pero el otro día ya maquilló en el último cuarto su estadística porque estaba algo atascado y hoy le puede pasar lo mismo.

Vaya, me sorprendería mucho que se fuera a más de 10 puntos en la pista de Maccabi, me cuesta mucho imaginarmelo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:36
Pues seguramente verde la que más dinero tenía Kalnietis, aunque no hay aún estadísticas pero he visto 3 asistencias seguras, 1 dudosa y no he podido ver el principio de partido aunque no ha sido titular.

Marcus Williams pues lo que hay cuando se le apuesta o se sale o apesta.

Y la de Palacios creo que tb ha sido verde, la dije x el foro no me dio tiempo de postearla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:39

Maccabi Tel Aviv vs Crvena Zvezda Beograd
24-10-2013 20:05

1.67
Marjanovic es un jugador en clara progresión y este año puede ser una de las revelaciones de la Euroliga. Con sus 2.21 y su buen juego cerca del aro puede hacer daño a rivales, pero creo que ante p ...
Buen pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 22:28

Maccabi Tel Aviv vs Crvena Zvezda Beograd
24-10-2013 20:05

1.67
Marjanovic es un jugador en clara progresión y este año puede ser una de las revelaciones de la Euroliga. Con sus 2.21 y su buen juego cerca del aro puede hacer daño a rivales, pero creo que ante p ...

Pues nada, Maccabi gana "fácil" como esperaba, pero Marjanovic es el MVP del partido con 20 puntos y 13 rebotes. Brutal partido del gigantón, que llevaba 2 puntos en el minuto 16 pero reaccionó y de qué manera. Se consasgra en la élite europea Boban con este partidazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 16:46

Lokomotiv Kuban vs Lietuvos Rytas
24-10-2013 18:00

Kalnietis menos de 6.5 asistencias

1.85
A nivel Europeo hacer 7 asistencias es una línea muy muy alta, creo que WH se ha pasado un poco y se ha dejado llevar por el primer partido en el que Kalnietis realizó su mejor marca de asistencias  ...

Aplauso que te llevas por la jornada de ayer, crackkk!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.