; Internacional Euroleague Grp. D 24 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 24 de octubre 2013

1 2
(Leído 2148 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:34
Internacional - Euroleague Grp. D 24-10-2013 18:00

Lokomotiv Kuban 68 - 53 Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tenia todo escrito y se me a borrado todo asique ahora sere breve.

Partido entre el kuban y el lietuvos rytas.Ambos equipos vienen de ganar la primera jornada.

El kuban gano en la dificil cancha del estrella roja por 84-87.Son los actuales campeones de la eurocup, tienen un gran equipo con jugadores como hendrix , kalnietis , williams , jasaitis , brown , maric , simon ...

Por su parte el lietuvos gano en casa al pana por 84-83.Ha hecho un equipo competitivo con jugadores como tepic , palacios , cook , songaila , seibutis ,gecevicious , brabauskas...
Se puede decir que tiene una plantilla quizas un poco corta y con pocas rotaciones.

El kuban tiene mejor equipo que el lietuvos en todas las posiciones , ademas de eso juegan en rusia , que siempre es dificil para los visitantes por el viaje tan largo que tienen que hacer.

Yo creo que el kuban es mucho mejor equipo y estos puntos deben de ser necesarios para ganar esta apuesta.No creo que el lietuvos sorprenda otra vez y menos en rusia

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:55

Lokomotiv Kuban vs Lietuvos Rytas
24-10-2013 18:00

Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -5

1.91
Tenia todo escrito y se me a borrado todo asique ahora sere breve.Partido entre el kuban y el lietuvos rytas.Ambos equipos vienen de ganar la primera jornada.El kuban gano en la dificil cancha del est ...
Curiosamente se enfrentaron este fin de semana en liga y apalizó a Kuban en casa.

La verdad es que Lietuvos está cogiendo papeletas para ser revelación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 00:24

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Estos 2 equipos se han enfrentado hace unos dias en la VTB League y Lietuvos se llevo la victoria por 51-66, resultado que puede sorprender pero es que Lietuvos es mas fuerte que la pasada temporada.

Kuban es un equipo que ha dado mucho dinero pasadas temporadas a los apostadores habituales en eurocup. Esta temporada no ha cambiado demasiado el equipo, ha cambiado a Calathes por Marcus Williams, y aqui es donde veo el problema ya que Calathes era un base que manejaba muy bien los tempos del equipo. Tambien llega Simon por Baron, aunque esto es mas cambio de cromos. Siguen Brown, Jasaitis, Maric, Kalnietis, Bykov, Hendrix...

Sigue siendo un equipazo ya que mantiene la mayor la mayor parte del equipo pero creo que la baja de Calathes se puede acabar notando.

Por su parte Lietuvos ha dado un paso la frente esta temporada para disputarle la liga a Zalgiris y como comentaba en el pick frente a Panathinaikos de la pasada jornada esta invicto esta temporada: gano a Riga, Oldenburg y Oostende en la fase previa de euroliga, a Neptunas, Juventus, Baltai, NN y al propio Lokomotiv Kuban en competiciones domesticas.

Ha fichado francamente bien y solo siguen 3 hombres de la pasada temporada: Babrauskas, Seibutis y Bendzius. A los que han sumado gente con experiencia y mucha calidad como Cook, Gecevicius, Jelovac, Lydeka, Palacios, Glyniadakis, Songaila, Orelikas o Tepic.

Creo que aunque Kuban quiera vengarse de la derrota liguera el handicap es lo suficientemente amplio como para confiar en los lituanos ya que Kuban en sus 4 victorias de esta temporada solo en 1 gano por mas de 7 puntos y fue ante Kalev/Cramo un equipo de perfil bajo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 00:32
Yo creo que ese partido dependerá mucho de Marcus Williams, en dos partidos ha sido capaz de lo mejor y de lo peor, el otro día se salió y gracias a él ganaron y luego 3 días más tarde se bota un partido de mierda frente a Lietuvos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 01:06
Pues si, Calathes te aseguraba regularidad y control. Williams es mas como Kalnietis...

Ver veremos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 09:37
Partido este hace 4 días en el que precisamente no jugo Kalnietis.
 Marcus Williams, al que se le vió bastante cansado (33 min), compartió el puesto de base con Bykov el cual estuvo muy desacertado en el tiro.

http://www.vtb-league.com/en/game/1842.htm#mbt:15-400$t&0=1

Parece que Mantas va a ser duda y aunque juegue no creo que disponga de demasiados minutos, y en una rotanción tan corta como los de krasnodar se puede notar.

Declaraciones de Pashutin sobre el partido contra Rytas:

Hoy tuvimos nuestro peor partido en los últimos dos años. No le fue bien ni en defensa ni en ataque . En los dos primeros trimestres , y esto es responsabilidad de los entrenadores , algunos de nuestros jugadores ni siquiera quieren luchar por un rebote. En el tercer cuarto hemos mostrado el juego que " Lokomotiv " debe demostrar , sin embargo , sólo 10 minutos, y todo fuimos cuesta abajo otra vez en el cuarto trimestre. " Lietuvos Rytas " estaba controlando el juego, no nos dejaron anotamos nuestros tiros , y después de todo, sólo lograron goles de campo de 30 % . Además de eso , ganamos 17 pérdidas y que las cuentas de los jugadores que deben controlar la pelota , segundo y tercer números. En ataque nos mostrábamos juego individual desde el principio , nos faltaba el trabajo en equipo .

Ya he dicho a los chicos - esta temporada estamos jugando en la Euroliga , no hay equipos malos aquí , cada uno de nosotros debe estar listo en tres días. Ahora bien, es fundamental para sacar las conclusiones y prepararse para el segundo partido con " Lietuvos Rytas " , en el cual Mantas Kalnietis debe desempeñar . Una parte muy importante de nuestro equipo . Hoy en día nuestro principal creador de juego Marcus Williams estaba cansado y era difícil jugar sin un jugador que puede organizar un ataque . Mantas torció su dedo meñique , nada grave , sin embargo , los médicos recomiendan para mantenerlo fuera del juego de hoy .

Mucha suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 09:55
En las declaraciones de ayer da a entender que si jugara Kalnietis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:52
Yo quiero que juegue Kalnietis, un base que comete muchisimos errores y perdidas. De hecho en Zalgiris daban palmas cuando se lo llevo Kuban la pasada temporada jeje

Gracias por la info compi!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 13:59
Lo que es increilbe que un paquete como Palacios esté explotando ahora en Lietuvos, las vueltas que da la vida macho...

La verdad que es un partido interesante este.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:47

Pronóstico:
Kalnietis menos de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
A nivel Europeo hacer 7 asistencias es una línea muy muy alta, creo que WH se ha pasado un poco y se ha dejado llevar por el primer partido en el que Kalnietis realizó su mejor marca de asistencias de siempre que son un total de 7 asistencias.

Solamente una vez en su vida en Euroliga ha superado la línea.

El año pasado en Eurocup promedió 4.9, en Zalguiris hace dos años promediaba 3.6. En VTB la temporada pasada promediaba 4.5 y en Zalguiris hace dos años en su liga 5.3

Me parece una línea que si la supera es por que hace un PARTIDAZO pero que en Europa es complicadisima de superar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:54

Pronóstico:
Marcus Williams más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aunque sea un jugador tremendamente irregular la línea es muy apeticible y baja para un jugador como es Marcus Williams.

Tiene la virtud de sacar muchas faltas y de ir con facilidad a la línea de tiros libres, por poner un ejemplo la semana pasada contra Estrella Roja tiró nada más y nada menos que 12 tiros libres, aunque tuvo un patetico 6-12 en tiros libres ese día muy deficiente.

Y si a los tiros libres sumamos que mete uno o dos triples pues el over se hace bastante factible.

En el primer partido de Euroliga hizo 23 puntos, luego el otro día en la VTB solo hizo 9 en un partido malo pero para lo que tira es una línea asequible.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:33

Pronóstico:
Puntos 1r cuarto? Más de 36,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido correspondiente a la segunda jornada de este bonito grupo D.

La apuesta está a 1.91 en Luckia.es , pero pongo la cuota de Bwin (que es buena también).

Los dos equipos fueron alegres en su estreno en esta competición, que este año promete estar muy igualada, y en el primer partido, ambos pasaron con creces el listón de los 37 puntos que tiene el pick.

Confiemos en que salga verde.

Suerte a los que me sigais!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:49

Pronóstico:
Lietuvos Rytas +70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6

Segunda jornada en el complicado grupo D que va a enfrentar a Kuban frente a Rytas.

No estoy muy de acuerdo con las cuotas otorgadas ya que veo a Kuban como un equipo que depende mucho del acierto en el tiro de jugadores tan irregulares como Marcus Williams.

Es un equipo destacable aunque frente a Estrella Roja no me gustaron en absoluto y ganaron con un arreon final el cual a punto estuvo de ser remontados tras ir +12 a falta de minuto y medio.

Ahora se enfrentan a un equipo que hace unos días le pintaron la cara y que hoy quieren volver hacerlo.

Me parece una buena linea así que vamos a por ella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:52

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Segunda jornada en el complicado grupo D que va a enfrentar a Kuban frente a Rytas.

No estoy muy de acuerdo con las cuotas otorgadas ya que veo a Kuban como un equipo que depende mucho del acierto exterior.

Con Marcus Williams tan irregular, Kalnietis con problemas físicos y un equipo que como digo y se vio ante Estrella Roja, gana por individualidades echando mucho de menos la labor de equipo.

Rytas no es un equipo que destaque individualmente pero como grupo es un buen equipo y hace 4 días ganaron aqui +15 en un buen encuentro.

Rytas viene con la moral por las nubes tras ganar a Panathinaikos y Kuban y ahora de nuevo, querrán ganar a Kuban y meterse poco a poco arriba en el grupo y así ser el "coco" del grupo D.

Value

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:54

Pronóstico:
Rytas +34.5 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Ya llevo el +70.5 puntos en el partido pero esta apuesta me gusta mucho también.

Kuban me parece un equipo que defensivamente deja mucho que desear y les cuesta mucho meterse en los encuentros.

Rytas debe aprovechar y para eso debe salir fuerte desde el inicio.

Ante Panathinaikos anotaron 25 puntos en el primer cuarto, ante un equipo superior y con mejor defensa.

Hace 4 días les anotaron 40 al descanso y pienso que hoy no les irá mejor las cosas a Kuban.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.