Pronóstico: CSKA anotará 20 o más puntos en cada cuarto Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 1 2ª jornada en la Euroliga. Grupo D. Vamos a analizar el partido que enfrentará en el PalaSerradimigni al Banco di Sardegna Sassari con el CSKA de Moscú. Y en este caso vamos con una apuesta que se encuentra en 'Apuestas' y luego en 'Especiales'. Iba a ir con el over de puntos del CSKA, pero prefiero bajar el stake 1 punto y dejarlo en el mínimo para tener esta cuota que comparada con los 87 puntos que se necesitan para @1.91 me parece más razonable. El CSKA tiene un equipazo línea por línea. Es un escándalo lo que tienen en el roster. Jugadores de la talla de Teodosic, De Colo, Jackson siguen en el equipo (por poner algunos ejemplos) y pese a que han salido Weems o Kaun que eran importantes han llegado jugadores como Kravtsov (ex-NBA), Freeland (ex-NBA) o Higgins que me parece un muy buen jugador. Todo, bajo el mando de Itoudis que en ataque deja total libertad para que los jugadores hagan lo que quieran. En cuanto a los partidos disputados, en la primera jornada de Euroliga le metieron 100 puntos (29, 15, 29 y 27 puntos) y dejaron claro que son un equipo muy anotador ya que hasta 5 jugadores llegaron al menos a los 10 puntos. Y en la VTB también le metieron 100 al Khimki el otro dia, o 93 al débil Vita Tblisi. Tienen demasiadas opciones ofensivas, los sistemas aprendidos y ademas como digo, la libertad para ejecutar en ataque lo que les apetezca. Por la otra parte, Sassari. Ya el año pasado era un equipo muy muy over desde el punto de vista de que no defendían nada. Y claro, los partidos eran correcalles, tiros a los 10 segundos y un ritmo de anotación muy elevado y muchos puntos siempre: 88 el Nizhny, el Unics Kazan o el Anadolu Efes le metieron, 92 el Zalgiris o 115 el Real Madrid. Digo esto porque el equipo tampoco es que haya cambiado demasiado y no tienen malos jugadores entre lo que han fichado: Varnado es un pivot que ahí ahí estuvo en la NBA, Joe Alexander fué una alta elección en el draft y Eyenga también ha jugado allí. A estos se suma Petway. La verdad es que suelen encajar mucho puntos por partido. En el primer partido, Darussafaka que es un equipo que debe tender al under, les metió 83 puntos. Y en Lega italiana, más de lo mismo: 90 el Vanoli, 75 el Cantú y 92 el Brindisi. Como podemos ver, demasiados puntos encajados para la calidad de los rivales a los que se ha enfrentado y todo esto que viene dado porque el perfil que tienen los jugadores en la plantilla es de ofensivos. No es tanto un fallo puntual de un partido, sino que va a ser la defensa la asignatura pendiente de este Sassari este año en Euroliga. Está claro que es una apuesta complicada. Sin embargo, como buscaba el over de puntos, creo que la mejor opción es ver esta apuesta y reducir el stake y así el riesgo. No es sencilla porque requiere concentración y acierto del equipo ruso en todos los cuartos y por ejemplo el otro día con el Maccabi, se quedaron en 15 puntos en el 2º cuarto, aunque creo que poco o nada tienen que ver este Sassari con cualquier otro equipo del grupo. Para mi, los que peor defienden con diferencia. Vamos a ello porque creo que la apuesta tiene mucho mucho valor, y más de @3.5 - @3.7 yo no le daría y por tanto no puedo dejarla pasar. Eso si, no lo olvidemos, hay riesgo y por tanto stake mínimo a ver si el partido se desarrolla como creo que debe hacerlo. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora