Pronóstico: Gana Crvena Zvezda Beo... Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 2 Hola vamos con este partido que lo combinare con el Villareal y el Borusia Monchenblagbad de la competicón de la europa league. En este partido se enfrenta como local el Neptunas ante el Estrella Roja. Para mi el favorito de este partido a pesar de jugar fuera es el Estrella roja sin duda ya que para mi opinión cuenta con mejor plantilla y es más equipo sobre todo por su juego interior. El Estrella roja es un equipo muy duro de ganar, se que hoy juega fuera donde no tiene su mayor potencial y donde tiene a su público a reventar pero da igual juega ante un equipo que para mi es de los más debiles sino el más debil de esta euroliga. El Estrella Roja ganando hoy daría un paso adelante serio hacia su calsificación para la siguiente ronda del top 16 y de perder se complicaría mucho su presencia en el top 16 ante un equipo que es el más flojito de este grupillo. El Estrella roja deberá hoy mucho jugar por dentro donde ahi tiene todas las de ganar con una de sus estrellas como es el gigante de 2,21 Boban Marjanovic. Este hombre puede hoy pro dentro volver loco a los jugadores del Neptunas que por dentro muy poquito tienen de hacer y acabaran con muchas personales en ataque como ya le ocurrio al Galatasaray que perdido de 8 en tierras Serbias. El Estrella roja además cuenta por hombres como Jaka Blazic,Nicola Kalinic otra estrella de este equipo que va ser muy fundamental en la ofensiva de este equipo,Marco Tejic,Stefan Jovic,Marcus Willians recien fichado este año, jugadorazo americano etc,...un equipo en mi opinión muy superior al Neptunas que en su liga es un buen equipo pero esta competición le veo ganando muy pocos partidos, como mucho en su pista ante el Caja Laboral que anda mal esta temporada y poquito más. Esta claro que el Neptunas tendrá ambientazo en su pista y creo que será lo unico positivo que tengan. Sinceramente si el Estrella Roja sigue jugado como en su liga que esta lider invicto y como jugó ante el Galatasaray que es muchisimo más equipo que este Neptunas, dudo muchísimo que los serbios pierdan este partido. Que ganará el Neptunas sería una sopresita para mi ya que les veo eliminados sin ninguna duda de esta euroliga en este primera fase. Voy a confiar en el espiritu ganador de los Serbios y en el gran estado de forma en el que estan y siendo mucho más equipo deberían imponerse. Voy a stake 2 combinado como bien he dicho con el Villareal y Borusia Monchenblagbad de europa league. Un saludo suerte y a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora