Pronóstico: Gana Galatasaray Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.92 Stake: 1 Me tentaba de inicio ya la cuota del Galatasaray pero ahora con la baja de ultima hora de Lucic, le veo mas value. Mal comienzo de temporada del Galatasaray perdiendo en la Copa Turca con el Usak Sportif de 17 pagandose a 1.25, ganando al Usak Sportif en la TBL de 9 pero perdiendo en las dos ultimas salidas(en casa del Estrella Roja de 8 pero fue maquillaje ya que en el 3q perdian de mas de 20 y este fin de semana perdieron en la dificil cancha del Banvitspor de 2). No los considero un equipo que pueda llegar a la F4 al Galatasaray aunque seguramente la plantilla tenga como meta llegar a los cuartos de final(tampoco al Valencia Basket claro) pero si me parece un equipo que podria hacer su papel de forma interesante en el Top-16 porque buenos jugadores le sobran con Micov, Erceg, Jawai, Gonlum,, Vougioukas, Pocius, Aldemir, Aradori, Nolan Smith(este despues de la que lio el fin de semana tirandole la toalla a Ataman, esta entrenando con el filial y ni creo que juegue como Arslan que la semana pasada estaba lesionado), Sinan Guler y como la estrella de este equipo, el veterano Carlos Arroyo pero es logico que le este costando ya que hay muchisimos jugadores nuevos pero si consigue engrasar el equipo Ataman(nunca se sabe en estos equipos turcos), puede ser un equipo muy competitivo porque ya el año pasado hicieron cuartos de final,repleto de lesionados y teniendo peor equipo. El Valencia Basket esta tirando sin su mejor jugador en este inicio de temporada, Dubljevic, pero es que encima es baja tambien Lucic que es de los que mejor esta rindiendo.Mal inicio de los de Perasovic perdiendo en la Supercopa contra un Madrid que llegaba justisimo, perdiendo en Liga Endesa en Murcia y contra Olympiakos(el resto victoria vs Sevilla y en Zaragoza este fin de semana). El factor cancha debe ser clave porque la cancha del Galatasaray es una autentica caldera y el Valencia Basket el año pasado ya bajaba el nivel cuando salia de La Fonteta que es otra olla a presion en los partidos gordos pero es que tambien jugador por jugador creo que son superiores los turcos, admeas el otro dia el Valencia Basket recibio un arbitraje bastante en contra y creo que en este partido sera lo mismo. Obviamente sin Lucic-Dubljevic, siguen teniendo a los Harangody, Loncar, Pau Ribas, Sato, Van Rossom o Buycks pero con estas bajas el equipo se queda muy corto de jugadores porque Perasovic confia poco en el actual Rafa Martinez o en Guillem Vives(supongo que ira David Guardia en plantilla pero ni jugara). Creo que el factor cancha y las bajas del Valencia Basket, pueden llevar la victoria al Galatasaray en un duelo de dos equipos con muchisimo margen de mejora.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora