; Internacional Euroleague Grp. D 23 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 23 de noviembre 2011

1
(Leído 754 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 12:13
Internacional - Euroleague Grp. D 23-11-2011 20:45

Montepaschi Siena 73 - 79 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:5
La casa de apuestas es www.youwin.com

Euroliga Uleb. Grupo D. Esta apuesta llevo por dos motivos. El primero, por que el equipo de casa Montepaschi Siena últimos encuentros tiene bastantes problemas en su juego, pasando muchos apuros para ganar los partidos. Segundo motivo es estado de forma del equipo visitante el Unics Kazan, que lleva cinco victorias seguidas, mayoría por 30 puntos o mas, y ha mejorado mucho en defensa sobre todo. Veo el Montepaschi Siena anotar unos 70-77 puntos y el Unics Kazan anotar unos 67-73 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 17:28
Internacional - Euroleague Grp. D 23-11-2011 20:45

Montepaschi Siena 73 - 79 Unics Kazan

Pronóstico:
HA Montepaschi -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2

Para esta noche tengo mucha confianza en Montepaschi.

Creo ha ganado todos sus partidos de casa en euroliga con bastante suficiencia, ademas sabe que este partido debe ser decisivo en la lucha por la segunda plaza del grupo, lo que debe de motivarles sobre manera.

Por su parte Unics, ha ganado sus dos encuentros fuera de casa, pero cuando recibio en casa a los dos equipos que estan por encima suyo en la clasificación cayo de manera convincente por parte de Montepaschi, y fue vapuleado por el Regal Barça cuando recibio su visita.

Por tanto voy con el handicap asiatico sobre Montepascha, ya que creo la diferencia andara entre los 6-8 puntos de ventaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.