Pronóstico: Gana Cedevita Hándicap Asiático 8 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Pick de alto riesgo por la salida de Boza Maljkovic por la puerta de atras, al dia siguiente de su partido de liga, el representante del entrenador llamo al presidente del club para anunciarle que se iba ya que no tenia control del equipo (que los jugadores no le hacian ni caso). Esto llega en un momento muy malo para el equipo ya que se estan jugando la clasificacion en euroliga y hoy tienen un partido importantisimo en Italia ante Armani. Al frente del equipo se pone un hombre de la casa, el entrenador del Junior asi que espero que tenga como minimo el ''respeto'' de la plantilla. Ambos equipos estan con 2-4 y el que gane hoy dejara tocado a su rival. Con Caja Laboral al acecho, aunque tiene una visita muy complicada a Lituania frente al lider Zalgiris. Cedevita viene en buen momento deportivo, 2 victorias consecutivas ante Caja Laboral y Zalgiris. En su ultima salida a casa de Olympiakos tambien mejoro muchisimo su imagen perdiendo por tan solo 2 puntos. Su plantilla me gusta, como digo siempre, y llegan con ella al completo: Green, Ilievski, Wright, Gelabale, Tomas, Car, Suput, Babic, Andric, Bilan o Suton. Por parte italiana un equipo muy irregular, capaz de perder con cualquiera pero con un potencial enorme para plantar cara a casi todos los equipos. Hoy me gusta ir contra ellos especialmente, ademas de por la importancia del partido, sobretodo por las posibles ausencias de Cook, Bouroussis y Gentile (aunque jueguen espero que sean mermados). Aunque se produzcan estas bajas, Milano sigue teniendo argumentos de sobra para lograr la victoria: Basile, Giachetti, Stipcevic, Langford, Hairtson, Fotsis, Hendrix, Melli, Chioti... Lo dicho, el handicap me parece interesante siempre y cuando la ausencia de Maljkovic no se note (si los jugadores no le hacian ni caso no se deberia notar), ademas si esos 3 jugadores ven reducidos sus minutos o su rendimiento... todo ira mejor. Espero que Cedevita siga esa gran dinamica europea que han logrado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea