; Internacional Euroleague Grp. D 21 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 21 de noviembre 2014

1 2
(Leído 2414 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:29
Carlos Arroyo ha jugado los 50 minutos del partido de hoy, los 40 del tiempo reglamentario y los 10 de las 2 prórrogas...no recuerdo haber visto algo así nunca  :o :o :o

Lo de arroyo a sido descomunal... lo mas impresionante es que se encontraba mejor que nadie a final de partido .. tremendo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:33
Vaya partido, Arroyo 50 minutos (y 26 puntos, con 17 triples intentados y 25 tiros en total), Erceg 40 y pico de valoración, Williams 17 asistencias, Mitrovic 28 puntos, Marjanovic 39 de valoración...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:38
Apostar en contra de un equipo turco en Turquia?

No llevaba al Estrella Roja pero ha sido un milagro con ese triple de Erceg pero sobretodo queria decir que los equipos turcos siempre ganan la Euroliga en Octubre y luego son lamentables.

No se si lo de lamentable lo dices por Galatasaray, pero el año pasado llegó a play-off, y este año quizá tiene, no se si mejor equipo, pero si mejor plantilla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:43
Lo de lamentable lo digo por los equipos turcos en general.

Que en Octubre todos son buenisimos y luego acaban siendo un puñado de individualidades.

Realmente el unico con opciones reales de F4 es el Ulker.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:45
Gracias Karlitros .. pero la verdad que esta apuesta hubiera salido 1 de cada 100 veces segun las circunstancias del partido.. a sido tremendo...

Y RubenZ aqui nadie cuenta lo que le a perjudicado... enhorabuena por el verde pero en turquia y donde sera el Galatasaray es un equipo mediocre al que le salvan muchas veces un par de jugadores o tres... ; lo que no a sido logico y lo unico que se sale del guion comun de un partido es el triple desde el centro del campo con un jugador rival encima en el ultimo segundo del partido para empatar de Erceg.., por lo demas pues creo que todo muy logico , parciales arriba y abajo, si has visto partidos del galatasaray tampoco te parecera tan raro el 3 cuarto...

En una cosa estamos de acuerdo, el publico gana partidos... el de hoy lo ha ganado claramente por mucha suerte que hayan tenido han llevado al equipo arriba cuando estaba todo perdido , pero que el partidito de Marcus en el tramo final y las dos prorrogas tb tiene mucho que ver...

De todas formas tu apuesta ha sido valiente y la has tenido ahí. Yo, visto ese parcial de 2-17 (que no veo nada normal), daba la apuesta por perdida y la única posibilidad que veía era una prórroga, así que está claro que he tenido suerte. Pero aun así tal vez Galatasaray no sea el mejor equipo del mundo, pero ir contra los turcos mejor fuera de casa, es mi opinión, como he ido contra Efes (también con mucha suerte por cierto), cada cual que haga lo que crea conveniente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:57
Lo de lamentable lo digo por los equipos turcos en general.

Que en Octubre todos son buenisimos y luego acaban siendo un puñado de individualidades.

Realmente el unico con opciones reales de F4 es el Ulker.

La F4 está muy cara. A priori hay 3 equipos superiores que son el Madrid, el Barcelona y el CSKA...luego ya el afortunado será alguno al que no le toque ninguno de estos cruces. Pero no se por qué descartas al Efes, no parece que esté peor que Ulker. Sin Krstic gana al Madrid y ayer a punto de ganar en Rusia a Kazan
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 01:01
Yo creo que el Efes esta jugando por encima de sus posibilidades y en el Top-16 pegara el bajon.

Para mi el Efes no tiene mejor equipo(por jugadores) que Olympiakos, Ulker, Maccabi, Panathinaikos o equipos como el Unics Kazan o Milano que tienen mejor roster para mi que el Efes pero estan rindiendo mucho peor.

Yo creo que el cuarto saldra de Olympiakos o Ulker.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 04:35

Habrá que ver las líneas de jugadores pa la semana que viene después de esta inflada de valoración y puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 11:30
El partido de Erceg ayer fue sencillamente espectacular, uno de esos dias en los que te sale todo; yo pienso igual que russete , los equipos turcos acaban decepcionando siempre aunque esta claro que apostar contra ellos en casa es dificil por el ambiente hay veces que hay que probar por que yo sigo pensando que estrella roja es mejor equipo que el galata... Mitrovic , kalinic y Marjanovic tienen un futuro espectacular..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.