; Internacional Euroleague Grp. D 21 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 21 de noviembre 2014

1 2
(Leído 2415 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 21-11-2014 19:00

Galatasaray 110 - 103 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Galatasaray recibe a Estrella Roja tras caer vapuleado contra Olympiacos por 93-66. Por su parte Estrella Roja se impuso claramente en Vitoria a un desangelado Laboral Kutxa por 66-86, y que costó el cese de Crespi. Los turcos son un equipo muy difícil en casa y Estrella Roja, a pesar de su claro triunfo ante Laboral, baja mucho como visitante, ya que tiene una fuerte localía. En su otro partido como visitante perdió 83-81 contra Neptunas. Siendo Galatasaray un equipo superior y que viene de una abultada derrota, confío en que consigan una victoria más o menos clara
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 22:54
en galatasaray son baja jawai y micov no??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 00:13
Si.

Micov se ha roto la mano y un mes creo,y Jawai va a dejar de ser jugador del Galatasaray
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.23
  • Stake:3
Bueno pues vamos con el partido que enfrentara en Turquia al Galatasaray contra el Estrella Roja y no solo voy a ir con el "no favorito" sino que voy a ir con un pequeño handicap que me sube la cuota por encima de 3.

Para mi gusto Estrella Roja tiene mucho mejor equipo que el Galatasaray; cuenta con mucho jugador joven pero tienen una plantilla con mucha calidad y atrevimiento y ya de por si como bloque me parecen mejores los serbios que los turcos.

El Galatasaray, ya desde el año pasado, me parece un equipo inmerso en una irregularidad constante , que no termina nunca de convencer y con algunos jugadores que tienden muchas veces a hacer la guerra por su cuenta y tienen un problema fundamental y es que cuando arroyo no esta bien sus opciones de ganar son escasas o nulas.

Para colmo en este partido Galatasaray viene con las bajas de Jawai (que aunque no me parece un supercrack como nos quieren vender tiene mucho fisico e impone debajo del aro) y Micov (baja importantisima). Aldemir , Gonlum y Erceg se vana tener que chupar una minutada importante y tendran que tener mucho cuidado con las faltas..

Y creo que como paso en el partido de ida el juego interior y el rebote va a ser totalmente dominado por dos de los jugadores que mas me gustan, el joven Mitrovic y sobre todo Marjanovic que me parece un crack...

Ofensivamente el estrella roja es mucho mejor que el Galatasaray; dirigidos por un grandisimo jugador, Marcus William, y acompañado por otros dos crack como blazic o Kalinic...

En definitiva creo que el factor campo aqui va a influir poco y ganara el mejor equipo de los dos , por mucho que digan las cuotas, y en estos momentos es el Estrella Roja.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Soy mas seguro que el compañero y voy con que el estrella roja pueda perder de 4 puntos en turquia por si el partido esta muy igualado...
Galataray lo vi el dia del laboral y el lunes contra el fenerbache,y me parecen una banda como equipo,jugadores algunos de calidad pero como equipo nada,y en defensa malisimos,que el laboral como estaba le metio casi 100 puntos lo dice todo...y ademas llega mermado con dos bajas por lo que tendra menos rotacion y le puede pasar factura.
Por otra parte el estrella roja,que parecia la cenicienta y esta dando sorpresa tras sorpresa,con un equipo joven y ambicioso,con gran poderio en el interior(donde ahi hay gran diferencia a nuestro favor)y no exento de tiro exterior creo que puede dar la campanada,por ello vamos con este handicap para cubrirnos.
A por ellos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 15:29

Galatasaray vs Crvena Zvezda Beograd
21-11-2014 19:00

3.23
Bueno pues vamos con el partido que enfrentara en Turquia al Galatasaray contra el Estrella Roja y no solo voy a ir con el "no favorito" sino que voy a ir con un pequeño handicap que me sube  ...
Haré la misma puesta que tu compañero, espero tener suerte y tu también jajaja
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con esta línia.

En sus cinco partidos el Galatasaray la ha superado en sus últimos tres partidos, uno de ellos en casa ante Neptunas.

Por su parte el Estrella Roja la ha superado en dos partidos, los dos fuera de casa.

Nos sale a 5/10, y viendo el talento de los dos equipos, la vemos superable, sobretodo si los serbios hacen el partido que esperamos y Williams se hace con el mando del partido.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
El Galatasaray llega con un balance de 2-3, por el 3-2 del Estrella Roja.

Los turcos han conseguido sus dos victorias en casa, pero no pasan por su mejor momento y acaban de perder a Micov, uno de sus mejores jugadores.

Por su parte el Estrella Roja esta hacieno una buena campaña en Europa de la mano de Marcus Williams y Majranovic. Del duelo Williams-Arroyo puede salir el ganador del partido.

Partido dificil para los serbios, pero la cuota lo vale.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:22

3.23
Bueno pues vamos con el partido que enfrentara en Turquia al Galatasaray contra el Estrella Roja y no solo voy a ir con el "no favorito" sino que voy a ir con un pequeño handicap que me sube  ...

Me a mirado un tuerto estos dos ultimos dias... partido ganado por estrella de 3 a falta de 4 segundos que empata con un triple desde el centro del campo y un tio encima erceg... en la primera prorroga ganan de 2 y hacen falta cuando quedan 11 segundos y van a la segunda prorroga y en la 2 adios al estrella cuando parecia que con la eliminacion de aldemir estaba todavia mas de cara...

y todo esto con la inconmesurable colaboracion de marcus william... increible.. partido penoso del americano y fatal en los m omentos decisivos ----En fin Rojoo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:24

3.23

Me a mirado un tuerto estos dos ultimos dias... partido ganado por estrella de 3 a falta de 4 segundos que empata con un triple desde el centro del campo y un tio encima erceg... en la primera prorroga ganan de 2 y hacen falta cuando quedan 11 segundos y van a la segunda prorroga y en la 2 adios al estrella cuando parecia que con la eliminacion de aldemir estaba todavia mas de cara...

y todo esto con la inconmesurable colaboracion de marcus william... increible.. partido penoso del americano y fatal en los m omentos decisivos ----En fin Rojoo

Una lástima, el partido estaba ganado y salía el handicap,,, pero se torció al final,,, una pena pero muy bien tirada tonixxx
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:32
Carlos Arroyo ha jugado los 50 minutos del partido de hoy, los 40 del tiempo reglamentario y los 10 de las 2 prórrogas...no recuerdo haber visto algo así nunca  :o :o :o
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:57

Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 4.5

1.91
Soy mas seguro que el compañero y voy con que el estrella roja pueda perder de 4 puntos en turquia por si el partido esta muy igualado...Galataray lo vi el dia del laboral y el lunes contra el fene

Hola yo llevaba el hándicap +4.5 pero en mi casa de apuestas ponía hándicap sin empate,  alguien sabe si también está perdida ¿ gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:12
¿Y el 2-17 en el 3er carto de parcial es normal?Asi es el baloncesto...los partidos duran 40 min., contad todo y no solo lo que os ha perjudicado...Apostar en contra de un equipo turco en Turquía....no se yo....ni Micov es Michael Jordan ni el Estrella Roja el CSKA.Saludos y suerte en la proxima
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:22
Apostar en contra de un equipo turco en Turquia?

No llevaba al Estrella Roja pero ha sido un milagro con ese triple de Erceg pero sobretodo queria decir que los equipos turcos siempre ganan la Euroliga en Octubre y luego son lamentables.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:26
Gracias Karlitros .. pero la verdad que esta apuesta hubiera salido 1 de cada 100 veces segun las circunstancias del partido.. a sido tremendo...

Y RubenZ aqui nadie cuenta lo que le a perjudicado... enhorabuena por el verde pero en turquia y donde sera el Galatasaray es un equipo mediocre al que le salvan muchas veces un par de jugadores o tres... ; lo que no a sido logico y lo unico que se sale del guion comun de un partido es el triple desde el centro del campo con un jugador rival encima en el ultimo segundo del partido para empatar de Erceg.., por lo demas pues creo que todo muy logico , parciales arriba y abajo, si has visto partidos del galatasaray tampoco te parecera tan raro el 3 cuarto...

En una cosa estamos de acuerdo, el publico gana partidos... el de hoy lo ha ganado claramente por mucha suerte que hayan tenido han llevado al equipo arriba cuando estaba todo perdido , pero que el partidito de Marcus en el tramo final y las dos prorrogas tb tiene mucho que ver...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.