; Internacional Euroleague Grp. D 21 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 21 de diciembre 2011

1
(Leído 1734 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:16
Internacional - Euroleague Grp. D 21-12-2011 20:45

Asseco Prokom 53 - 79 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2

Me voy a Polonia a buscar una cuota aprovechable con stake bajo porque ambos equipos no se juegan nada. De los polacos poco hay aprovechable aparte de Motiejunas y Lafayette. El otro día dieron un espectáculo lamentable en Kazan ante el Unics anotando 11 míseros puntos en la primera parte (si alguien conoce de algun dato estadístico de algún equipo profesional que haya anotado esa miseria en 20 minutos que me lo haga saber por favor).

El Montepaschi poco que decir ya que el otro día fue capaz de ganar al Barcelona en su cancha con la baja de Bo MaCcalebb y remontando 17 puntos de diferencia a falta de menos de media parte para finalizar el choque.

Le doy un stake bajito porque ninguno se juega nada y además le bajo el handicap para intentar asegurar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:18

Barcelona 79 - 50 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Over(+) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Con la clasificacion en la mano, y con el primer puesto asegurado, el regal barça se enfrenta a un partido de mero tramite, ademas sin navarro, por lo que sera un partido muy igualado.
el juego del barça se basa en una ferrea defensa, y anotaciones muy pobres de sus equipos rivales, con lo que apenas con anotar 70 puntos le vale. Pero hoy, dado que sta como primero de grupo asegurado, la tension en defensa disminuira, no es facil jugar un partido sin nada en juego mas que la honrilla, y justo antes de navidad, como si fuera la final four, por lo que si el barça relaja su defensa, habra mas anotacion de lo normal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:39

Pronóstico:
David Andersen más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Volvamos con otra actuación de jugadores.

El Montepaschi ha
viajado a Polonia sin McCalebb, Kaukenas y Lavrinovic. Los dos primeros
son dos jugadores que aportan y ayudan mucho en el aspecto ofensivo del
equipo y el tercero es un pivot que debería darle descanso a Andersen. Para esta apuesta vamos con el over de Ansersen unos puntos por debajo tras la mala actuación ante el Barcelona.

El pivot australiano destaca por su gran movilidad y la buena mano que
tiene desde la línea de 3. Tras un inicio dubitativo ha vuelto parece
que vuelve adaptarse al juego Europeo. Sus promedios entre liga y
Euroliga son ligeramente inferiores a 12 puntos en 20 minutos, promedios
 muy afectados por culpa de su mal inicio de temporada. Con tanta baja en el aspecto ofensivo tiene que dar un paso adelante y ser la referencia del montepaschi.

Además viene descansado, puesto que esta semana no han jugado liga italiana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:49

Pronóstico:
Under(-) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
Euroliga Uleb. En este partido se encuentran equipos, que en sus últimos partidos de la Euroliga están jugando en el ritmo bajo del baloncesto. Aparte de eso, el equipo local el Asseco Prokom Gdynia defiende bastante bien, pero tiene ahora muy poca efectividad en ataque. El equipo visitante el Montepaschi Siena fuera de su cancha tienen bastante menos efectividad en ataque, siguen teniendo lesionados a Kaukenas, Bo MacCaleb y Lavrinovich, por eso hoy, a mi opinión, vamos a ver su variante de jugar a domicilio, trabajando bien atrás y buscando sus opciones en ataque. Según las estadísticas de los últimos partidos, veo el equipo de casa el Asseco Prokom Gdynia anotar unos 59-68 puntos y el equipo visitante el Montepaschi Siena anotar unos 67-76 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:57

Pronóstico:
Erazem Lorbek over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Ya me quede con las ganas de publicarlo la semana pasada, así que de hoy no pasa...

El único aliciente de este partido a priori es la vuelta de Jaka Lakovic al Palau, ya que el Barcelona será primero pase lo que pase. Pero dudo que a Xavi Pascual le haga mucha gracia encajar 3 derrotas consecutivas, por lo que ese es el hilo de la apuesta.

Erazem Lorbek está al mismo nivel que la pasada temporada, es decir, espectacular. Tiene una confianza tremenda y eso le hace temible. En Euroliga promedia 14.5 ppp y viene de anotar 22 puntos en un campo complicado como el de montepaschi. Hay que añadir además, la baja por lesión de JC Navarro, lo que delegará mayor responsabilidad al bueno de Erazem.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:03
Partiendo de que es un partido sin trascendencia, como veis el handicap de -7,5 para Unics Kazan ante Union Olimpija?¿ Éste desde la marcha de sus principales jugadores ha perdido por mas de 10 puntos, salvo el ultimo partido jugado que gano de 5 ante uno los equipos mas flojos de su liga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:32

Union Olimpija 63 - 76 Unics Kazan

Pronóstico:
Under(-) 145
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 145 entre los equipos del Union Olimpija y el Unics Kazan.El equipo de Union Olimpija han jugado nueve partidos,han ganado un partido y perdido en nueve ocasiones.Han anotado 526 puntos y le han encajado 669 puntos.El equipo de Unics Kazan han jugado nueve partidos,han ganado seís partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 626 puntos y le han encajado 593 puntos.

Pienso que a ambos equipos le interesa priorizar en defensa para tener opciones en el partido.Parten con más ventaja el equipo foraneo de Unics Kazan y también a priori tienen una mejor defensa para relantizar el encuentro y llegar con un marcado bajo.Existen unos antecedentes en la cancha contraria con marcador bajo...81-51.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:44
Partiendo de que es un partido sin trascendencia, como veis el handicap de -7,5 para Unics Kazan ante Union Olimpija?¿ Éste desde la marcha de sus principales jugadores ha perdido por mas de 10 puntos, salvo el ultimo partido jugado que gano de 5 ante uno los equipos mas flojos de su liga.

El Unics es bastante superior, pero este partido no tiene importancia clasificatoria, tampoco el equipo local, aun que son chavales jóvenes, no va a querer delante de su publico perder de 15-20 puntos. Veo en este partido mucho mas motivado el equipo local y pienso, que el handicap ofrecido por casas de apuestas es un poco alto a favor de los visitantes. Yo pondría +5,5 / -5,5 y total 135,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:45

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Voy con el equipo italiano del Montepaschi Siena con handicap -3 contra el equipo de Asseco Prokom.El equipo de Montepaschi Siena han jugado nueve partidos,han ganado siete partidos y perdido en dos ocasiones.Han anotado 700 puntos y le han encajado 643 puntos.El equipo de Asseco Prokom han jugado nueve partidos,han ganado un partido y perdido en ocho ocasiones.Han anotado 565 puntos y le han encajado 664 puntos por partido.

En este encuentro me he inclinado por el equipo italiano ya que después de una gran victoria ante un gran equipo como el Barsa pues creo que estarán en un gran momento anímico y los polacos del Prokom estadísticamente son inferiores.Pienso que hay probalidades de conseguir este pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:22

El Unics es bastante superior, pero este partido no tiene importancia clasificatoria, tampoco el equipo local, aun que son chavales jóvenes, no va a querer delante de su publico perder de 15-20 puntos. Veo en este partido mucho mas motivado el equipo local y pienso, que el handicap ofrecido por casas de apuestas es un poco alto a favor de los visitantes. Yo pondría +5,5 / -5,5 y total 135,5

Por eso mismo, la diferencia de calidad es destacable, aun sin quererlo suele ser mas determinante en algunos casos que la propia intranscendencia del partido, yo creo que el handicap esta bien colocado, y para mi ya es bastante bajo, en otra situacion ese handicap deberia estar por encima de + 10,5, de todas formas ya le gano en su cancha de 30 puntos cuando el Olimpia tenia equipo para competir.

Una duda, en esta fase de grupos quedar 2º 3º o 4º es relevante o simplemente quedar entre los 4 primeros?¿Aunque en el caso de Unics Kazan queda 3º si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:37

Por eso mismo, la diferencia de calidad es destacable, aun sin quererlo suele ser mas determinante en algunos casos que la propia intranscendencia del partido, yo creo que el handicap esta bien colocado, y para mi ya es bastante bajo, en otra situacion ese handicap deberia estar por encima de + 10,5, de todas formas ya le gano en su cancha de 30 puntos cuando el Olimpia tenia equipo para competir.

Una duda, en esta fase de grupos quedar 2º 3º o 4º es relevante o simplemente quedar entre los 4 primeros?¿Aunque en el caso de Unics Kazan queda 3º si o si.

Tampoco hay garantía, si con Unics van a jugar todos los titulares, el entrenador puede guardar algunos y así se iguala mas la calidad de los dos equipos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:57

Tampoco hay garantía, si con Unics van a jugar todos los titulares, el entrenador puede guardar algunos y así se iguala mas la calidad de los dos equipos

Esta claro pero partiendo de cual es el "mejor equipo" que pueda sacar Olimpia, nose hasta que punto la intranscendencia del choque puede darle opciones a superar el handicap o incluso ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:57

Union Olimpija 63 - 76 Unics Kazan

Pronóstico:
UNICS -4,5 y Montepaschi Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Partidos correspondiente a la última jornada del grupo D.

2º y 3º del grupo se enfrentan a los dos últimos clasificados, que con 1-8 en su balance, son los dos peores equipos de la competición, demostrando ser poco competitivos y regulares constantemente. Hoy se enfrentan a UNICS y Montepaschi en casa, que simplemente por plantillas, el resultado debe ser favorable a italianos y rusos. Los precedentes nos acompañan, en Siena 84-73 a favor de los de Pianigiani y en Rusia, 81-51 para UNICS. Espero que salga sin mucha dificultad, la motivación es similar para ambas plantillas puesto que ya está todo decidido en el grupo. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:31

Pronóstico:
Igor Rakocevic over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Mi otro over del dia va a ser el de Igor Rakocevic que ha ganado muchisimo protegonismo con la baja de Kaukenas, aunque hoy se espera que Bo Mccalebb regrese, aunque segun lei es duda y si no esta en condiciones no tienen ninguna necesidad de jugar ya que Siena no se juega demasiado. En el ultimo partido ante Regal Barsa Rakocevic hizo un partidazo con 21 puntos asi que espero que en el partido de hoy tenga la misma ambicion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:03

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bueno pues a pesar de que es un partido al que podemos llamar intransecendente, ya que el barça no se jugea nada, creo que jugando en el palau y después de la dolorosa derrota contra Baskonia, el bueno de Pascual querrá salir a ganar el partido, sin especulaciones. La baja importante del barça es Navarro, pero aún y así la plantilla local es mucho superior a la visitante.
El Galatasaray tampoco se juega nada, y saldrá a jugar sin más. Creo que es una buena cuota, le veo un 70% de posibilidades que salga.
La imagen a destacar del partido será la vuelta de Jaka.

A ver si el barça saca el rodillo a pasear hoy. Vengaa saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.