; Internacional Euroleague Grp. D 20 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 20 de noviembre 2014

1
(Leído 2688 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 20-11-2014 18:45

Olympiacos CFP 77 - 76 Valencia

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido muy duro el que le espera a Valencia ante el equipo mas fuerte del grupo como Olimpiacos que cuenta todos sus partidos por victorias. Ya en el último partido como local Spanoulis y compañía barrieron a Galatasaray con un marcador contundente 93-66.

Creo que Olimpiacos no tendrá problemas para superar ese handicap ante un Valencia que no llega en buen momento que viene de perder en Euroliga ante Neptunas y en liga en el Palau, además en este último partido perdió a Van Rossom baja bastante importante para Perasovic. Creo que Valencia sabe que sus opciones de clasificación pasan por hacerse fuerte como local y que en este partido tendrán pocas opciones, asi que no me sorprendería que Perasovic hiciera rotaciones más cortas con el fin de repartir minutos con vistas a los próximos partidos.

Ya en esta Euroliga, Valencia ha jugado tres partidos como visitante y en todos ha perdido, con Galatasaray y Neptunas perdió por 7 puntos de diferencia, mientras que con EStrella Roja sucumbió por 13 puntos.

A parte de los resultados las sensaciones de Valencia como visitante no son buenas, siendo un equipo que durante varios minutos se desconecta del partido y ante equipo de la calidad de Olimpiacos pueden sufrir parciales abultados, ya le pasó en sus salidas a la cancha de Galatasaray y Estrella Roja.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 20-11-2014 18:00

BC Neptunas 80 - 79 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Algunos me llamaran loco,pero esta apuesta me parece un chollo,los lituanos no saben ni como van asi en la liga,e visto algun partido en casa y es que les entra todo,y algun dia les tendra que dejar,no conozco tampoco mucho a los jugadores,lo justo pero veo superio por plantilla al laboral.
El laboral esta pecando en querer estar al nivel de barca y madrid y ficha a veces cosas raras y sin sentido,creo que el cambio de mister ayuda a mejorar,ya que el otro dia contra el guipuzcua en acb salio mal pero acabo jugando bastante bien y como un equipo,aparte de tener para mi gusto muy buenos jugadores como vujacic(si tiene el dia tiene una manita increible,flipe el dia del galatasaray),sanemeterio que increiblemente apenas jugaba con crispi,bertans,hurtel etc...
Por ello,y porque creo que va a ganar el laboral,vamos a stake1 a confiar en la victoria de los vascos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 15:59

BC Neptunas vs Laboral Kutxa
20-11-2014 18:00

Gana Laboral Kutxa

1.8
Algunos me llamaran loco,pero esta apuesta me parece un chollo,los lituanos no saben ni como van asi en la liga,e visto algun partido en casa y es que les entra todo,y algun dia les tendra que dejar,n ...

La situación del Laboral no es precisamente "ideal", como para darlos de super-favoritos, llegan en medio de un cambio de entrenador, con la baja de última hora de Hamilton, además hay que tener en cuenta que en la pista de los lituanos sólo ha ganado Olympiacos 81 a 84 después de una prórroga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 16:01

Gana Laboral Kutxa

1.8
Algunos me llamaran loco,pero esta apuesta me parece un chollo,los lituanos no saben ni como van asi en la liga,e visto algun partido en casa y es que les entra todo,y algun dia les tendra que dejar,n ...

La situación del Laboral no es precisamente "ideal", como para darlos de super-favoritos, llegan en medio de un cambio de entrenador, con la baja de última hora de Hamilton, además hay que tener en cuenta que en la pista de los lituanos sólo ha ganado Olympiacos 81 a 84 después de una prórroga.

por ello solo voy a stake 1,creo que van a ganar,el otro dia la cara de los jugadores era muy diferente a la que tenian con crespi,se les veia orgullo,ganas...
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
Vamos a probar esta línia, que es muy alta pero creo que puede salir.

En 4 de los 5 partidos del Neptunas ha salido esta linia, y en el que no fue ante el mismo Laboral que se quedaron en 157.

Por contra el Laboral solo la ha sacado en 1 de sus 5 encuentros.

Asi que nos da un 5/10, pero vamos a probarla por la alegria de los lituanos, que en sus partidos en casa el promedio es de 170.3, habiendo jugado ante Estrella Roja, Olympiacos y Valencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 23:10
Alguno sabe si Begic juega mañana? Supongo que no ¿verdad?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 08:15

Viajar, viaja, otra cosa es que llegue a jugar, entiendo que lo hará en función de las necesidades del equipo durante el partido.

http://www.baskonia.com/begic-puedo-ayudar-mucho-al-equipo-en-defensa/

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Laboral Kutxa -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
es un partido vital para cualquiera de los dos, pero a mi modo de ver el basket los vitorianos tienen mas recursos y mas experiencia en estas ocasiones.

pongo handicap -1.5 ya que mejora la cuota y no llega a ser una canasta, si solo ganaria de 1.. mala suerte pero si gana laboral que sea de 2 minimo.

RESULTADOS EN EL H2H: Solo se han enfrentado 1 vez y fue esta temporada en vitoria
Laboral Kutxa   88-69   Neptunas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 10:49
Baja de Hamilton es una ventaja mas que una perdida, es una madre detras y un tira triples delante. Parece que Ibon Navarro ha pillado que el timon y jugando con los que valen la pena, TH,SM,TS,CI,  y con ayuda en la anotacion exterior de SV, DB, mas la incorporacion de MB  que a poco que juegue hara intimidacion y defensa. Mas las necesidades de ganar veo una victoria de los españoles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 11:04
A mi me parece que el laboral las va a pasar canutas.....
yo no bet.. suerte con la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 13:58

Viajar, viaja, otra cosa es que llegue a jugar, entiendo que lo hará en función de las necesidades del equipo durante el partido.

http://www.baskonia.com/begic-puedo-ayudar-mucho-al-equipo-en-defensa/
Muchas gracias!
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
+143 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Probaré en este partido de la Euroliga con +143.0 puntos.

El Olympiakos es líder del grupo D y el Valencia es el colista. El conjunto griego promedia en casa 139.5 puntos. El Valencia Basket por su parte a domicilio 151.66 lo que hace un promedio de 145.58 puntos, algo por encima de lo propuesto. El Olympiakos en un partido ha superado los 143 y en otro no, de dos que ha jugado. El conjunto naranja lo ha hecho en sus 3 salidas en 1 de 3. Me gusta la línea de 143 puntos pero iremos con cautela.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Llegamos al ecuador de la Euroliga y en el grupo D el Olympiacos, domina claramente la clasificación con 5 victorias en 5 partidos, mientras que Valencia con una única victoria, acumula 4 derrotas.

Es momento de reaccionar y aunque el palacio de la paz y la amistad, no sea la cancha idónea para que esa reacción surta efecto, creo que Valencia dará la cara hasta el final y una derrota por 10 o más puntos, se me hace extraña.

Estas son las 5 victorias de Olympiacos en lo que va de competición:

13.11.14   EUR   Olympiacos - Galatasaray   93 : 66   (Victoria por 27)
07.11.14   EUR   Crvena Zvezda - Olympiacos   57 : 62   (Victoria por 5)
31.10.14   EUR   Neptunas - Olympiacos    81 : 85 (Victoria por 4)
24.10.14   EUR   Olympiacos - Laboral Kutxa   63 : 57   (Victoria por 6)
16.10.14   EUR   Valencia Basket - Olympiacos   68 : 71 (Victoria por 3)

Excepto en el último partido contra el Galatasaray, no han apalizado a nadie, además en enfrentamientos directos contra Valencia, históricamente tampoco han resuelto los choques con tanta claridad.

16.10.14   EUR   Valencia Basket   Olympiacos   68 : 71 (Victoria por 3)
17.02.11   EUR   Valencia Basket   Olympiacos   79 : 85 (Victoria por 6)
02.02.11   EUR   Olympiacos   Valencia Basket   77 : 62 (Victoria por 15)
15.01.04   EUR   Valencia Basket   Olympiacos   78 : 90 (Victoria por 12)
13.11.03   EUR   Olympiacos   Valencia Basket   69 : 77 (Derrota por 8)

La sorpresa para hoy queda algo lejos, pero Valencia va a salir a competir y se espera una mejoría en el ataque con la incorporación y debut del exterior serbio Nemanja Nedovic, quien llega de la NBA donde los Warriors no le dieron la oportunidad de jugar, pero que como el ha declarado ha tenido al lado a Stephen Curry que ha ejercido de maestro, aportándole muchas cosas a su juego y que espera aplicar desde hoy.

Nedovic debuta con el Valencia en Euroliga y en la pista de Olympiacos, algo que con 23 años es un partido soñado para cualquiera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 19:48

Gana Laboral Kutxa

1.8

siento los seguidores de verdad,vaya partidito,que mantas,creo que no estaba del todo mal tirado,porque si algo me ha qedado demostrado es que los lituanos son malos,lo ha tenido en la mano el laboral poniendose cerquita en el tercer cuarto y en el minuto final la lian marchandose de nuevo los lituanos,empiezan fatal el 4 cuarto,remontan ganando de incluso un punto y al final la lian para desgracia...derrota por solo 1 punto,como mas duele...lo siento mucho.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 20:01

Laboral Kutxa -1.5

1.9
es un partido vital para cualquiera de los dos, pero a mi modo de ver el basket los vitorianos tienen mas recursos y mas experiencia en estas ocasiones.pongo handicap -1.5 ya que mejora la cuota y no  ...

lo siento chicos.. mal partido de los vitorianos que casi le suena la flauta pero no

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.