; Internacional Euroleague Grp. A 19 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 19 de octubre 2011

1
(Leído 676 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 16:36
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2011 19:00

Fenerbahce Ulker 66 - 69 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de los grandesen Turquía y la verdad que me parece uqe infravaloran mucho al Caja Laboral. Es cierto que el Caja dio muy mala imagen ante el CAI, pero tambien es cierto que es Caja tiene mucha experiencia en Euroliga, por lo que el fuerte ambiente no debería intimidarles, que tiene un equipo muy competitivo, que Dusko exije mucho, que los nuevos poco a poco van acoplando, y la verdad, no me parece que Fernebahce tenga mejor plantilla. En teora, los turcos van a salir a defender a muerte, siendo un equipo bastante defensivo como se demostrara la pasada temporada.
Los turcos tienen la baja de Tomas y Turckan, bajas para mi,bastante importantes en ataque, lo cual puede convertir el partido en mas defensivo y en un partido apretado, el handicap debería salir.
Veremos que pasa, pero desde luego el handicap favorable al Caja Laboral me parece que tiene mucho value.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.