Pronóstico: Under(-) 165.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 1 Partidazo en Israel. Primero de todo los números: el CSKA promedia en Euroliga 89,6 a favor y 77 en contra, que locura, para 166,6 por partido. En liga más o menos lo mantiene, está en 160 por partido, ya que encaja menos. El Maccabi en Euroliga va con 73,8 a favor y 83,4 en contra., para irse a 157,2 por partido. En liga lo suben a 160 por partido. Pero me inclino a buscar un Under, per subiendo bastante los puntos, aunque creo que seran menos puntos, por lo que hay en juego. EL Maccabi va fatal, con un record de 1-4, tiene medio pie fuera si no gana hoy, y no seria el mejor rival para hacerlo. Pero no dudo que lo lucharan. Y si no intenta reducir la sangría de puntos, no lo conseguiran. No le puedes jugar de tu a tu al CSKA. Otro tema será el tema del mister. Se estrenará en Euroliga con Maccabi Tabak, aunque no creo que haya podido cambiar muchas cosas aun, como el mismo afirma en la rueda de prensa. Pero seguro que les apretara en defensa. A nivel de bajas, las ya conocidas en CSKA de Khryapa y Freeland, pero tienen potencial de sobras para ganar, y seguro que lo intentaran, ya que podrían dejar fuera a un rival peligroso. En la ida 100-69, superarían la línea, pero con todos los condicionantes, jugando en Israel, imagino que no llegaran. Suerte y a verdear.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora