Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:18
Mucha suerte satelite!
Voy a dejar mis impresiones de la jornada de hoy por si le sirve de algo a alguien, aunque me parece muy complicada:
GRUPO A
Esta dificilillo sacar algo porque estan en un pañuelo los 3 de arriba, si gana Ulker decide el grupo como primero. Si pierde ya entran a escena CSKA y Regal para intentar asaltar la primera plaza.
Regal vs Budivelnik: Me voy a quedar con -16.5 Regal a 1.90 porque a pesar de no mostrar mucha fortaleza como local Budivelnik si no me equivoco ya tiene su grupo de Eurocup decidido. A domicilio se muestra bastante flojete y creo que hoy es dia para que Regal arrase.
Creo que Ulker deberia ganar en Francia, pero esa cuota tan corta fuera de casa me genera dudas ya que en el ultimo mes no estuvieron muy finos, a pesar de ganar en Moscu, asi que prefiero pasar..
En el Partizan vs CSKA, voy a probar con unas monedas a la victoria de Partizan a cuota 3que defiende la plaza de Euroliga y que viene fuerte tras ganar a Budivelnik y a Ulker en su feudo, si gana ya no depende de Nanterre.
GRUPO B
Madrid visita a Efes, si gana cerrara la primera fase con 10-0. Este equipo no genera ninguna duda y da gusto verles jugar. Pero no voy a entrar a esas cuotas ya que los turcos estan por la batalla
Brose vs Zalgiris: Lo unico aprovechable bajo mi gusto es tirarle unas monedas a Zalgiris a cuota 3 ya que Brose necesita ganar de 10 al menos para intentar meterse y eso puede provocar muchas impreciones que Zalgiris puede aprovechar.
GRUPO C
Siena vs Unicaja: Creo que Siena a cuota 1.90 tiene valor, Unicaja es muy irregular y por los menos Siena como local esta mostrandose fuerte y es una pista que siempre aprieta.
En el Bayern vs Galatasaray, la cuota local se me queda corta a pesar de la necesidad de ganar y que Galtasaray no se juega nada... por lo que prefiero evitar ese partido.
GRUPO D
Solo un partido y aunque creo que la tension y las de ganar la lleva Panathinaikos voy a ver los toros desde la barrera en victorias, pero voy a meter a over 8.5 de Gist ya que considero que hoy Maccabi con la baja de James tiene un agujero que debe ser aprovechado por los interiores de Panathinaikos. Gist es un jugador que va muy bien al rebote y tiene muchos tiros de segunda oportunidad. Promedia mas de 10 y ha superado la cifra en 3 de los 4 partidos disputados como local. Hoy confio en el.
PD:Mas cuidado que en Eurocup con los stakes, ya que es la ultima jornada, mucho dinero por medio y no se sabe 100% por donde van a salir la mayoria de equipos. Y mas tras ayer salir bastante bien la jornada es bueno guardar algo bajo el colchon.