Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 18/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 76 88
Unicaja CSKA Moscow pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Éste es el primer stake 4 que publico en este blog, pero es que ésta apuesta me parece tan buena que no puedo dejarla pasar. Siempre soy precabido a la hora de gestionar el stake, pero cuando hay una oportunidad como ésta no se puede dejar pasar. Intentaré explicar bien el argumento.
Quién gane éste partido quedará primera de grupo y el que pierda segundo, no creo que le interesa nada a CSKA quedar segundo, por lo que éste partido va a intentar ganarlo. La calidad de los jugadores de CSKA es mucho mayor que la de Unicaja, ya conocemos a Nando de Colo y Teodosic que son los jugadores más destacados, pero hay más como Kyle Hines o Cory Higgins más la reciente incorporación de Joel Freeland.
Éste es el hándicap más bajo que se le ha puesto nunca a CSKA en sus último 25 partidos y pienso que tiene un valor immenso. Todos los partidos que ha ganado CSKA los ha ganado siempre por 5 puntos o más, por lo que me sorprendería que ganara CSKA y no fuera por más de 5 puntos.
Unicaja ganó su ultimo enfrentamiento en casa del CSKA contra todo pronostico y es el único equipo que ha vencido al CSKA a domicilio, pero pienso que fue un hecho aislado y dudo que se vuelva a repetir. Unicaja es mucho peor equipo y tiene menor calidad que CSKA, ahora bien es un equipo muy irregular que puede hacer un gran partido como un partido muy malo. Aun y haciendo un gran partido me sorprendería que pudieran vencer a CSKA.
Para mi la probabilidad de que salga es de un 65-70% por lo que la cuota tiene un valor immenso, gran confianza y primer stake 4.
Sort!